El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
roflmao

#23778 lo compre aqui pero ya no hay :frowning2:

ludovictorio

Veo que por aquí muchos le estáis dando al enter the gungeon. En pc no me ha llamado demasiado pero puede ser un buen añadido para switch y más por 4€. Se puede jugar bien con los controles de switch?

2 respuestas
Kaos

#23792 No tiene nada que ver a jugar con ratón, pero creo que ahí radica parte de la gracia. Es más difícil.

1 respuesta
B

#23793 Yo he notado una cosita. En versión de Switch el apuntado tiene un ligero autoaim. Es muy muy sutil, pero cuando apuntas a un enemigo y tu apuntado esta a un par o tres milimetros equivocado, entonces hace autoaim. Aunque no siempre lo hace. Pero eso ayuda un poquitín. Con eso consigues darle a objetivos muy lejos sin tener que estrujar el joystick.

A parte de esto sinceramente yo no le veo ninguna contra al stick. No veo que se apunte mal ni nada por el estilo.

2 respuestas
Kaos

#23794 El autoaim es configurable en PS4 y Switch. Si te vas a las opciones, puedes establecer la cantidad de aim.

U

https://www.ebay.es/itm/Wired-Controller-Gamepad-Handle-USB-for-Nintendo-Switch-Video-Game-Console-AC977/162889524169?hash=item25ecf8e3c9:g:F7kAAOSwQwZaeaD4

¿Alguien tiene este mando? Con el descuento de 10€ por gastarte 20€ se puede quedar a muy buen precio.

alberthoven

#23794 En PC pasa exactamente igual.

1 respuesta
Kerai

#23797 Pues yo lo he jugado bastante en PC y no he notado lo mas mínimo, a no ser que se pueda configurar. Luego en casa lo probaré y me fijo, que para esas cosas soy muy tiquismiquis

2 respuestas
alberthoven

#23798 Con ratón no he notado el auto-aim pero con el mando si, aunque imagino que se podrá desactivar.

1 respuesta
Kerai

#23799 Pero hablas de PC? que me lío. Yo estos juegos ratón sí o sí, son de los pocos con estética retro que no voy a tocar en switch

1 respuesta
alberthoven

#23800 Si si en PC, lo había puesto arriba xD

Kerai

A mi que me metan estos para switch

Y se dejen de los de apuntar con stick

3
Adonay_

demasiado "puto raro" para mi gusto el narita boy xD
eso sí, el blasphemous tiene buena pinta

EuRyNomE

#23792 mira #23720 por si te vale de algo.

Yerboth

#23798 se puede configurar en las opciones

1 respuesta
Kerai

#23805 Por eso me extrañaba, no me gusta jugar ningún shooter con ayudas, por eso me extraño su comentario. Gracias por la aclaración

Kaos

FIFA a 30€. Not bad.

1 respuesta
Ugrek

#23807 yo lo he pillado, ni tal mal, la verdad que esta muy bien para ser un trabajo de EA xD

Kaos

24€ en Rusia

Mastema

Fear Effect: Sedna el 6 de marzo.

1 respuesta
Dani_Jackson

Sin mirar precio, Isaac o Gungeon?

6 respuestas
Kaos

#23811 Son muy diferentes en realidad. A mí me gustan ambos demasiado como para poder elegir. Creo que es una apuesta más segura Isaac (a todo el mundo le mola, no tiene detractores). Gungeon es más "especialito".

1
B

#23783 Lo veo un coñazo eso de tener que hacer los "time events" en CADA ataque. En los cruciales, vale, pero en CADA ataque? Al final resultara cansino y tedioso tener que hacer eso en todas las batallas.

Por lo demas si tiene pintaza.

#23811 Yo he jugado ya a los dos y para mi Gungeon es mejor. Lo veo mas rapido, mas frenetico y me ha atrapado mucho mas en un par de horas que no Isaac. Pero es mas personal que nada. Los dos son muy buenos, pero el Isaac nunca he tenido ese "gusanillo" por terminarlo a tope. El Gungeon tengo ese gusanillo que tanto mola y que no deja de darme ganas de jugar cada dia.

2 2 respuestas
tDarka

#23813 Pues si, parece que se va a hacer 'lento'. Porque ya no es el hecho de tener que hacerlo en cada ataque, porque si lo haces en cada ataque pero lo implementas para que se haga mas o menos rapido se hara mas ameno. Al primer Mario&Luigi me remito, que podias hacer mas daño dandole a la A justo al saltar encima del oponente, todo pasando en 1segundo o menos, aqui tarda 5 segundos o mas...

Edit: Me mola tu avatar y el de @Kaos da un poquito de... Supongo que usaras el tema blanco, pero prueba el oscuro masterrace un momento :)

Kerai

#23813 En el Shadow hearts creo que era igual , si no mal recuerdo. No se, pero el catalogo RPG de la consola es minúsculo.

Alguien ha probado el Lost Sphear?

P. D: Prueba Nuclear Throne, para mi muy superior a esos y mas rápido aun

2 respuestas
B

#23815 Nuclear Throne no esta para la Switch y este tipo de juegos prefiero jugarlos en la Switch :heart_eyes:

1 respuesta
Kerai

#23816 todo lo contrario que yo :P

B

#23810 pero qué cojones han hecho con Fear Effect? :(

Aximand

#23811 Isaac de cabeza. Que Gungeon está muy bien y encima es una ganga pero sin mirar el precio yo prefiero muchísimo antes el otro.

2
Mastema

#23811 Isaac.

1
Tema cerrado