El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
SurvivorTAR

Yo ya veré si me la pillo, es que de momento no hay suficiente catálogo que me lance a ello. No me convence mucho la consola y casi que la veo como una WiiU 2.0 así que ya veremos qué hago, además el precio me parece desorbitado.

1 respuesta
Nihon

En mi caso durante un par de días no tenía fecha de entrega pero al poco me enviaron un correo y ya se actualizó a día 2. Supongo que será un caso de remesas y al ir reponiendo van actualizando fechas.

MoNjE

#2401 Yo estoy parecido a ti, pero bueno, hay catalogo confirmado a cascoporro. Teniendo en cuenta el tiempo libre que me gasto que salga 1 al mes me viene muy bien jajaja.

Sino la pillo es por el tema del online, todavia no han explicado nada?, me refiero a precio y lo del tema de charlas y todo eso...

Un saludo!

1 respuesta
SurvivorTAR

#2403 A mí es que más allá del Mario Kart, Oddysey y Splatoon no me llama ninguno, quizás el Zelda, pero lo veo una pasada que la consola + juego me vaya a salir por 400euros y aún necesito ver juegos que me lancen.

El on-line es otra, a ver qué precio tiene

1 respuesta
rusillo_

¿Se sabe si la bateria podra cambiarse o sera la tipica que va integrada y que no puedes sacar facilmente?

1 respuesta
pablofer2

#2405 Integrada.

MoNjE

#2404 Muy de acuerdo contigo tio =), la cosa es que con esos juegos, el bomberman y poco mas yo ya ando servidiiisimo jajaja.

1 respuesta
seikooc

Soy el único que esta muy hypeado lo emocionada que está SQE con Switch que ya van a usar el rumble 3d para dq heroes y ampliarlo por todos lados?

A

ehhhhhhhh

La Vibración HD estará presente en Dragon Quest Heroes I-II. Si golpeas a un Limo notarás algo gelatinoso

we didn't ask for this

1 1 respuesta
tomoki

Me parece un desacierto que no tenga Netflix de entrada, era un buen enganche para algunos casuals.

1 1 respuesta
Devilpower

#2410 xddddd y eso Nintendo lo ha dicho?

1 respuesta
pablofer2

#2409 Yo estoy muy hyped con esa vibración, tengo ganas de probarla y ver si supone un paso adelante en el tema de la inmersión. Pero precisamente ese juego no me llama mucho. A ver si anuncia algo mas y puedo probarlo por que evidentemente el 1, 2 Switch tampoco caera.

1 respuesta
alberthoven

#2411 Si.

Furito

No pocos mandos van a salir volando si la vibración HD es tan fiel como la ponen. Imaginaos una cucaracha con sus patitas recorriendo la palma de vuestra mano. Ahhhhhh---

personaje

Tmbn ha dicho q puede caer en futuras actualizaciones.

SurvivorTAR

#2407 A ver si sacan un Animal Crossing, que no hicieron con Wii U y probablemente me lo piense :D Me gustaría también que la consola "madurase" un poco, pero (yo no entiendo) supongo que en la vida podría soportar juegos como GTA o al menos, estar a la altura.

Denian

#2412 Mejor para ti si no te llama, por que no se que tal sera el 2 pero el 1 es malo hasta el punto que hacia daño al jugarlo.

Enfant

otra reserva por aqui en amazon pero hasta el 10 no me llega :(

1 comentario moderado
rbNNN33

#2399 uff entonces sólo merece la pena "in game" el lobo, no? Gracias por la info!

1 respuesta
B
#2419seikooc:

SQE vuelve a nintendo

#2419seikooc:

remasterizando lo que hay

#2419seikooc:

proyectos nuevos

bwahahah

SQE sigue sacando los Dragon Quests que ya sacaba en consolas de Nintendo, sigue sacando en consolas de Nintendo el tercer juego de los devs de Bravely Defauly y lo único que ha hecho fuera de lo normal es sacar I am Setsuna que es un juego malo y que ha sido un desastre en ventas para la compañía

4 1 respuesta
9 comentarios moderados
Tema cerrado