El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Hukha

#24716 Wow, y esa switch de desarrollo? Yo quiero una...

Bouzas
4 1 respuesta
SinVicioNo

#24722 en las demas consolas hay pack con la trilogía.
Sacando el 2 sería interesante ver si nos traen también ese pack y se ahorra pasta.

B
2
Kerai

Pillado el Retro City Rampage DX, lo tenia en deseados de Steam ni se cuanto hace y lo he pillado a ver que tal esta. En cuanto me acabe el M & Rabbits estoy comentando

F
2
F

Fanart y doble post :triumph:

1 1 respuesta
StumKrav

Duology xddd

Ayyyy

B

#24727 por un momento pensé que se venía port del Wind Waker HD, cabrón xD

7
Larnox

Pues tengo ganas de jugar al Kirby con la novia, espero que no dure 10 putas horas :<

2 respuestas
Kalgator

#24730 Que pesaos con jugar con la novia, eres tu quien deseas jugar, pero como kirby desprende amor y anula tu hombría, necesitas mencionar a la churri para contrarestarlo!

yo tambien tengo ganas de jugar hehehe

4 2 respuestas
Larnox

#24731 No coño, si el juego quiero jugarlo yo principalmente, pero prefiero jugar con ella antes de que me quite la consola, las cosas como son.

Felicidad

Pues yo un bravely second si que lo rejugaria en switch, pero el default ni con tus ojos.

Kuluneken

#24730 #24731 hahahaha quieren jugar al kirby hahahah maricas! hahahahah :psyduck::psyduck:

A ver si me empiezo al Bayonetta y luego el Xeno que ultimamente solo cojo la switch para hacerme picross y runs del DragonFang XD

1 respuesta
Larnox

#24734 Lo peor es que todavía hay gente que piensa así eh? xDD

3
U

A ver como se lucen con el precio XD

http://www.nintenderos.com/2018/02/un-nuevo-pack-con-tres-juegos-de-lego-se-lanzara-en-switch-el-1-de-abril/

1 respuesta
Bouzas

#24736 Si se portan caera fijo

1
F

Finally, a Nintendo Switch version of Spintires: MudRunner is currently being worked on. We don't have much more to say about this right now, but it is coming, and we'll have more news about it in the future!

1 respuesta
P

yo en cuanto lo vea de segunda mano lo pillo si esta a un precio decente, para jugar con mi novia/mujer :stuck_out_tongue_winking_eye:

Adonay_

yo a ver si me pillo una novia para jugar al kirby

3 1 respuesta
IceDave

yo a ver si me pillo el kirby para tener una novia

2 1 respuesta
Turamb0

#24740 #24741 Aprended de Kirby: coged vuestro corazón y lanzádselo a la persona deseada.
Y cogedlo literalmente.

1 1 respuesta
Yerboth

#24742 o mejor, busca una chica que te guste, abre la boca y aspira fuerte, ya luego la sueltas en el sofá junto a su joycon

1 1 respuesta
Gunker

#24743 O absorbe sus poderes y fóllate cuando quieras, y así podrás jugar con un colega que aguante tus viciadas y tenga manos.

2 respuestas
Yahia

#24744 Cómo usas las manos de tu colega, bribón

1
Kerai

#24738 Como le pueden poner esa musica a un trailer? casi me estalla la cabeza, ni con el dinero de ellos lo toco solo por eso :nauseated_face:

1 respuesta
F

#24746 Los que hicieron el primero eran Rusos. Los que desarrollaron este son los mismos que los del NBA Playgrounds.

Son juegos que con amigos son muy divertidos, solos no tienen sendito. XD

1
pumuki14

Bueno, la semana Aniversario sigue avanzando y seguimos sin alguna sorpresilla ¿Calma antes de la tempestad?:fingers_crossed:

tDarka

#24744 Dejando a un lado que depende del player ya... Ni que Kirby necesitara un postgrado en Gaming © eSports Master Cluster of the disaster.

Vamos porque se ve precioso que sino me lo paso con la tele apagada.

RaedonSP

Pues ya ha caido outlast a precio guay... Ñam. Me parece la leche que a nivel gráfico y de optimización sea prácticamente un calco de las versiones sobremesa. A ver si otras desarrolladoras toman nota.

Muchas ganas de darle este finde, y la continuación también caerá cuando salga en un mes.

1 1 respuesta
Tema cerrado