El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
U

#25379 https://gematsu.com/2018/03/taiko-drum-master-nintendo-switch-version-announced

Bouzas
4
jewh

#25378 ese cómo pueda conseguir bongos lo flipo mil

Agaliareph

Bueno, en mi opinión, me a gustado.
Me quedo con :

  • Dark souls ( nunca lo jugué y me parece una buena oportunidad).
  • Mario tenis aces estará entretenido aun que sea una evolución del tennis de wii sports.
  • Smash brosh , cae fijo XD.
  • Crash bandicoot también, me vienen muy buenos recuerdos, ¿y en portátil?fijo.
  • Expansión de splatoon 2, muxo hype XD

En general muy bien. Pero se han hecho de rogar tanta novedad.
Un saludo

mongui

Joder joder, me levanto y veo que el mes que viene sale South Park para Switch, me froto los ojos y veo Super Smash Bros para acto seguido frotarmelos de nuevo y ver la trilogía de Crash Bandicoot...

Tus muelas Nintendo, mis putos dies

2
B

Por dios #25378 Ese cae fijo, aunque solo sea nipón. Me pirran los Taiko que flipas...

Por el direct, a mi me ha parecido soberbio. Era obvio que no ibamos a ver grandes pelotazos si el E3 ya esta tocando la esquina. Pero para mi el Toad (que no lo pude jugar en WiiU y ya no la tengo), la expansión de Splatoon 2, el nuevo Smash, el Project Octopath (que con los dos nuevos personajes, no pierde sentido el nombre? xD) son muy worth it.

La pega es que salga todo en en Junio-Julio. Lo queria ya xD

mkscropion

Dark souls, crash, mario tennis y smash, a ver de donde saco tanta pasta ninty, me estan jodiendo pero bien

Nihon

Anoche tras ver el genial anuncio de Smash Bros pensé que se trataba del tan comentado port que iba a llegar antes o después. Que aparecieran los inklings tampoco me decía nada porque en 4 estaban con un DLC así que podía ser la versión completa. Tampoco que el diseño de Link fuese el de Breath of the Wild puesto que al fin y al cabo puede ser un skin.

Sin embargo si hubieron 2 cosas que me hicieron pensar lo contrario y que era un nuevo título. Por un lado darme cuenta de que Smash 4 salió hace casi 4 años. Un port de tanto tiempo puede ser (total el 90% del catálogo de WiiU ya está en Switch) pero con tanto tiempo era más que posible ver una entrega nueva. En segundo lugar los créditos, no aparece Bandai Namco que junto con HAL es desarrollador de los anteriores por lo que ya quedaba un poco más claro.

Lo cierto es que en lo personal anoche quitano Mario Tennis y Octopath Travellers no vi mucho más que me enamorara, eso sí, reconozco que no pararon de anunciar cosas para los próximos meses. Eso sí, de cara a después de verano no dijeron nada, intuyo que ahí es donde entrará el E3 y veremos algo de Fire Emblem que se anunció para este año y más del Smash.

Por cierto, si Smash sale este año ¿creéis que Pokémon lo hará también? Porque serían 2 títulos muy gordos que pueden salir muy cerca el uno del otro.

Otra cosa en el direct japonés anunciaron Phantasy Star Online 2 el cual creo que es gratuito y siempre quise jugar al anterior pero en PC me daba pereza, igual le doy un intento.

2
DarkBaco

Smash, Crash y Octopath para ayer

1
Horchatoso

por fin fecha para el Octopath.... que ganas joder. No se de donde voy a sacar el tiempo y el dinero para todo.

vaya sorpresa el crash!!!! :D :innocent:

Martita-

Cuando van a sacar los logros para los juegos?

2 respuestas
Kalgator

#25378 que coño, es el juego que dije que queria por discord :psyduck:

ObiJuano

#25391 Espero que nunca

1 respuesta
Martita-

#25393
Pues no se que le ves de malo.

Para mi es una parte importante, que les da a los juegos diversion extra en muchas ocasiones, y cosas interesantes que hacer.

1 respuesta
ObiJuano

#25394 Entiendo que haya gente que le guste, pero no me aportan nada y me molesta el mensajito absurdo cada vez que pillas uno. Es una cosa que no añadiria.

1 1 respuesta
Martita-

#25395
Y como te molesta a ti, una cosa que no tienes porque hacerla, y que es totalmente opcional, mejor que no pongan algo que es bueno, entiendo.

Egoismo y egocentrismo puro y duro xD.

1 respuesta
Nihon

#25391 Por mí estarían desde el día 1. También es cierto que sus juegos para móviles los tienen. Pero de momento no hay nada anunciado... como no sea de algún modo parte del sistema online que empieza en septiembre no creo que los pongan.

F
ObiJuano

#25396 Es bueno para ti, para mi sobra.

2 respuestas
Kerai

#25399 Aun asi, que a mi tampoco me gusta, como me resbalan pokemon o CoD por darte un ejemplo. Es beneficioso para la consola, por ende para todos, porque cuanta mas gente atraigan, mas ventan tengan, mas se van a esforzar en sacar mas beneficios y mas empresas van a atraer para que trabajen para la switch. A veces tenemos que ser mas abiertos de mente

1 respuesta
Gunker

#25400 Bueno, no creo que esté mal que te diga que no le gustan los logros. No me parece cuestión de apertura de mente sino de gustos y ahí entrar es pa na.

Por otra parte, la consola sin logros está vendiendo bastante bien. No sé si Nintendo considerará los logros. Quizás lo tienen pensado o quizás no, todo dependerá del clamor popular.

Sinceramente eres de las pocas personas que he visto mencionar los logros. Para mí, hay cosas muchísimo mas importantes por hacer, como la VC, apps, navegador...

2 respuestas
privet

#25399 vaya chorrada macho xD Yo también paso de hacerlos por que me parecen una tontería, pero me da igual si lo ponen o no.

Deja de defender lo indefendible

F
4 1 respuesta
Nihon

#25401 Pero si pensamos así también está vendiendo bien sin consolas virtual, navegador, aplicaciones de Streaming. Claro que cada uno tiene sus preferencias y de aquí poco vamos a sacar porque hay gente que prefiere un navegador (por ejemplo) y hay otra que prefiere logros.

No son más que detalles en cuanto al sistema operativo, nada de eso va a vender por sí solo.

#25403 Bien te dije ayer que no pensaba que fuera a salir nada de Labo.

1 respuesta
U

Para que mejorar la experiencia del usuario..... algunos se conforman con más poco.
Yo pensaba que sacarían actu, pero al final nada.

¿Ofertas en la E-shop han metido?

Kerai

#25401 Si lees bien mi mensaje, en la primera frase ya digo lo que me importan los logros. Para mi es de una generacion anterior a la mia pues no me he criado con esas cosas y sudo de ellas. Pero si es cierto que no lo veo mal, no queria faltarle con lo de mas abiertos de mente, ni de lejos. Pero eso de que me molestan los mensajitos del logro, si eso sale 2-3 segundos en una esquina y no afecta al gameplay :confused:

En resumen, yo creo que todo lo que vayan metiendo no es malo, mientras no sean micropagos o lootboxes

F

#25404 Y yo si lo esperata :/ Imagino que sacarán otro par de trailers antes del lanzamiento.

Martita-

Algun juego barato aunque sea viajando?

Me apetece algo rollo RPG Final fantasy y cosas asi, aunque creo que aun no hay, mas alla del xenoblade.

2 respuestas
Mastema

#25408 RPGs pocos vas a encontrar, y menos baratos.

Nihon

#25408 Esperáte al mes que viene que sacan Phantasy Star Online 2 en Japón y es un MMOJRPG. Por lo demás lo más cercano será Octopath Traveler para el 13 de julio (Hilo general en curso).

1 respuesta
Tema cerrado