El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nihon

#27997 Creo que estás asumiendo que el que no está en contra y monta jaleo está a favor. En primer lugar eso de "se esperaban mejoras como chat de voz, etc" es algo que no tenía ninguna base desde que decidieron usar una aplicación móvil externa por desgracia. Por otro lado "recompensas" es una palabra extraña. ¿Desde cuando es una recompensa un servicio por el que pagas?

Te están ofreciendo un servicio para jugar online, no para tener acceso a todo el catálogo de Switch gratuito, y el precio está acorde a ello según yo lo veo. Y según yo lo veo, mi manera de protestar por la falta de aliciente es no pagando el servicio sin necesidad de llamar nada a nadie.

2 2 respuestas
LKS

#28000 yo me imagino, llamadme loco, que la app de teléfonos se podrá instalar en la propia switch y funcionar en segundo plano mientras juegas.

1 respuesta
Diviciacos

#28000 #28001 http://www.mediavida.com/foro/juegos/nintendo-da-mas-detalles-online-pago-switch-608669

tDarka

Tuvo un retraso y me acaba de llegar el juego de los monos :qq::qq:

pumuki14
3 respuestas
Khesnar

#28004

3
f0restLOL

Supongo que soy el unico que pagar 2 euros al mes no le parece caro y con los juegos de nes simplemente me parece muy correcto todo, obviamente querria mas juegos,mas funcionalidades y todo ya no pagando al mes..si no que me paguen ellos, pero tampoco hay que ser asi,creo que el online de switch es un punto intermedio relativamente correcto, creo que igualmente deberian de añadir un par de cositas mas,pero vale.

F

#28004 "There are currently no plans to bring classic games together under the Virtual Console banner as has been done on other Nintendo systems"

1 respuesta
Mastema

#28007 Ojalá lleguen directamente a la selección de juegos del online de pago.

Nihon

He dicho varias veces que pueden meter todos esos títulos en la tienda sin necesitar llamarlos consola virtual.

1 respuesta
DaMMiT

#28009 THIS

“There are a variety of ways in which classic games from Nintendo and other publishers are made available on Nintendo Switch, such as through Nintendo Entertainment System – Nintendo Switch Online, Nintendo eShop or as packaged collections,” the Nintendo spokesperson said.

Los meterán directamente en la eshop, como hacen sony y ms en sus stores con juegos antiguos.

B

#28004 Vaya baitnews...

Juankahospi

Yo no lo veo caro, otra cosa es que vea que compense el precio con las prestaciones, pero quien quiera pagarlo pues worth, yo quizás lo pille si me sobran 20€ un dia.

1 respuesta
Alfrik

#28012 Tio siempre confundo tu avatar con el de @Bouzas , los dos quecos moviendose no sé xD

2 2 respuestas
F

#28013 El de Cappy es el bueno :full_moon_with_face:

Legault

Lo que me fastidia de verdad es que sean juegos de la NES y no de la SNES...

2 respuestas
Kerai

#28015 Pero es que es lo que habian avisado, no hay que sorprenderse. Que todos queremos mejor SNES que NES? pues claro, pero lo que se aviso era eso

F

#28015 La SNES acaba de salir una mini y la 64 pronto.

B

Tranquilos... Me ha llegado información de que Nintendo se está guardando un as en la manga para el E3. ¿un port? ¿un refrito?

Aquí lo tenéis:

1 2 respuestas
Diviciacos

#28018 jajajaj y tan contentos seguro jajajaj

1 respuesta
Nihon

#28018 #28019 Os la podéis comprar, total os habéis gastado 300€ para jugar a la NES.

2 1 respuesta
Tema cerrado