El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
F

De Battle Chasers hicieron ayer la review en NE.

1 respuesta
Larnox

Es un roguelike supongo no?

B

No sabía de qué iba Celeste, vi un gameplay y estoy deseando jugarlo. 😁

1 respuesta
Kerai

#28293 Muchisimo ensayo y error, preparate para eso

StumKrav

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350707500/rumor-retro-studios-esta-desarrollando-un-starfox-de-carreras-para-switch/

Ayyyyy

2 respuestas
sagem9

mañana en el anuncio de Rage 2 veremos si bethesda no iba de farol y va a apoyar a switch en igualdad de condiciones que al resto de consolas. Puede ser muy importante de cara a la galería en cuanto al apoyo de externas

1 respuesta
Bouzas

#28296 PC, Ps4 y Xbox One.

1 respuesta
sagem9

#28297 confirmado? pues que les den... hace poco dijeron que si no había problema, sacarían los juegos a la misma vez.

2 respuestas
F

#28298 WalMart leaks.

B

#28298 por mí que se ahorren el port de Rage 2 y nos traigan Fallout 3 + New Vegas con la calidad de su port de Skyrim.

Mastema

Ya están saliendo las reviews de Wizard of Legend.

1 respuesta
Bouzas

#28301 Que rulen por aquí, precioso :heart:

1 respuesta
Mastema

#28302 En general lo ponen bastante bien. Un roguelike muy pulido con un sistema de combate muy currado que ofrece muchas posibilidades. Pero viendo gameplays personalmente lo veo falto de contenido (variedad de enemigos, jefes, localizaciones). Pero bueno, NeuroVoider me flipa y en estos aspectos que comento sin duda es peor, así que caerá, pero no sé si de salida.

http://www.nintendolife.com/reviews/switch-eshop/wizard_of_legend

https://blog.technicalnext.com/wizard-of-legend-nintendo-switch-review/

http://www.shacknews.com/article/104904/wizard-of-legend-review-going-roguelike

http://www.nindiespotlight.com/2018/05/review-wizard-of-legend-nintendo-switch.html

2
SikorZ

Ufff, con el juegazo de StarFox que podrian marcarse... Tomando de base el de GC, si hicieran algo rollo zelda BOTW les lanzaria billetes de 500 en la cara, pero otro juego de karts? Pfff, que pereza, creo que con MK8 ya hay suficiente...

Turamb0

#28295 Antes de que fuera cuesta abajo, Crash se lució con CTR.
Los Sonic All-Star Racing están muy bien considerados.
No sé, parece un paso ideal para Fox xD. Y suena a buena solución para prevenir una caída cuesta abajo.
Por no decir que un juego de carreras espaciales puede molar. En especial con las naves transformistas de la serie.

1 respuesta
B

Me molaría ver algo novedoso ya que parece que finalmente será de carreras. Circuitos en el espacio, sin pista, con checkpoints o qué se yo, con posibilidad de disparar para petar los escudos de los oponentes y ralentizarlos... Posibilidades las tiene.

Kalgator

#28305 carreras + naves espaciales = fzero

1 respuesta
Turamb0

#28307 Pensaba en algo tipo Star Wars. Sino carreras de vainas.

B

Un starfox con naves tuneadas. Neones. Con tuning y modificaciones a la carrozeria y tenemos goty

Batur

No me gustaría nada que se confirmase lo de #28295 . Retro tiene potencial de sobra para estar con algo nuevo y tocho, si en vez de eso esta con un juego de carreras será una decepción absoluta para mí.

1 1 respuesta
Turamb0

#28310 No me gusta esa concepción de "desperdicio de talento" cuando un equipo hace algo distinto a lo que se espera, que a veces no es nada en concreto. ¿Acaso el género de carreras/karts es algo tan extendido actualmente? Porque parece que MK 8 se ha quedado todo el cotarro.
Por lo que estoy viendo en Tropical Freeze, creo que toquen el género que toquen lo vitaminarán bastante.

2 2 respuestas
Nihon

#28311 A mí simplemente me decepcionaría por el género, que no me atrae nada. Si fuera de eso meten contenido de exploración y llevar personajes por ahí también podría prestarle atención.

Yo no soy partidario de acusar a nadie (en Nintendo o Retro) de obligarles a hacer algo con algún tipo de intención de gastar su talento, sólo que espero demasiado de una compañía que me enamoró con Metroid Prime.

2
Batur

#28311 Particularmente (y tras saber que MP4 lo está desarrollando otro estudio) me gustaría ver a Retro trabajando en una nueva IP, pero en lo último que pensaba era en un juego de carreras.

Qué le darán su toque y saldrá un buen juego, ni lo dudo, pero creo que Switch tiene bastantes carencias en su catálogo ahora mismo como para gastar la bala de Retro en un juego de este género.

1 1 respuesta
Nihon

#28313 Es algo que todavía no se ha visto como para saber si sobra o no. Al igual que he leído carreras he leído también aventura y exploración de mundo. Por lo menos tiene mi atención hasta que se vea la parte jugable.

Kerai

Switch necesita un F-Zero y a falta de esto creo que puede salir un buen juego. Yo no soy amante de los juegos de carreras pero si es verdad que me gustan, no es un genero que me vuelva loco pero necesito siempre esa adrenalina de competir contra alguien en ciertos juegos (FPS, deportes en general) y no solo contra la IA. A mi me habria encantado que Retro hiciese un nuevo Star fox adventures, creo que la consola esta bastante carente en ese genero, quitando a BotW y ciertos indies que no me acaban de convencer

1 respuesta
StumKrav

Pues a ver igual la idea a bote pronto puede sonar... básica.

Pero repasemos, es Retro, es Nintendo, sus juegos suelen ser divertidos de cojones, hasta un puto Mario jugando al fútbol que tennis.

Se habla de hub, donde podremos movernos, se habla de historia, misiones y jefes, se habla de juego rápido y locura a lo fZero.

Yo por ahora me muestro en un punto intermedio, veremos en el E3, igual es la polla o una mierda pinchada en un palo.

De todas formas podría ser fake y es otra cosa xD.

tDarka

#28315 Los que pedís F-Zero es probablemente de los juegos menos rentables de Nintendo por no decir el que mas. Un juego que debe de costar bastante mas que muchos otros y que apenas vende. Por una razón habían varias entregas en GBA mientras que en sobremesa pararon de sacar...

1 1 respuesta
Kerai

#28317 No estoy puesto en temas de venta de F-Zero, pero si es como dices es una pena. Sería algo diferente a MK8, aunque sigo diciendo que ojalá sacaran un Starfox adventures

Krisbi

Y si el nuevo Pokémon es un Pokémon Ranger o parecido? Cómo reaccionariais?

1 respuesta
sh31k

#28319 Ya se ha confirmado que es uno tradicional.

1
Tema cerrado