El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
SoulNigh

Yo creo que Nintendo parte de la base de que sus juegos no ocupan más de 6gb, entendiendo esto, puedes suponer porque 32gb les parecen suficientes.

1 respuesta
Mastema

#28891 BOTW ocupa 13.4 GB sin las actualizaciones que incluyen el DLC.

1
Nihon

#28890 Me lo daba a entender al hablar de venir de serie por un poco más. Luego comentas lo de diferentes modelos pero me parece un tanto innecesario sacar una versión por 330€ sin SD y una por 350€ con SD.

Lo dije el otro día y aquí opino lo mismo que con el tema del cargador del tabletop, hay que reducir al mínimo común y eso es lo mismo para todos no hay necesidad de ese supuesto extra porque por ese extra puedes compra tú la que quieras y a quien quieras. Si no viene más de serie no hay otra solución que quede bien para todo el mundo.

F

Hablamos del smash leak? ;D!

5 respuestas
roflmao

Tan fácil como sacar 2 modelos, una sin micro sd y otra con micro sd, no subiría mucho el precio final de la consola y muchos comprarían ese pack, 32 GB una auténtica basura y nose como algunos lo defienden y más usando argumentos del tipo.. es que eres de los pocos que compran en digital xdddd

Yo lo compro todo físico y entiendo perfectamente a Mastema, hay juegos que directamente te obligan a comprar una SD y lo qie ocupa el propio Zelda gl xddd

Y por dios dejar de hacerle comparativas cn móviles xdd

1 1 respuesta
Mastema

Por lo visto:

"Switch debería incluir un almacenamiento de serie lo suficientemente grande como para poder soportar la descarga de cualquier juego de la eShop"

Equivale a:

"Switch debería incluir una memoria de 50TB por 0€".

En fin, el pensamiento vertical de este hilo a veces me agota. Siento haber interrumpido vuestro acto de defensa corporativa. Por mi parte dejo el tema.

6
Nihon

#28895 No creo que varios modelos solucionen el problema base que es la capacidad interna. Como bien ha dicho Mastema lo normal es que como mínimo permita almacenar un juego entero digital y de ahí que comentásemos ayer que 64gb de serie era la mejor de las soluciones. El sobrecoste no sería tanto y la capacidad viendo los juegos a posteriori daría para mucho más. Viendo como está el tema de cartuchos y que algunos vienen con descarga extra los 32 (sin el espacio para el sistema operativo) está más que justo.

Tampoco creo que esto lleve a ningún lado porque así están diseñadas las Switch y por mucho que tiremos de "tendrían" o "deberían" no va a cambiar que Switch tiene 32gb de memoria interna y una ranura para SD para el que quiera. Vuelvo a repetir que la solución a eso es una revisión de la consola.

Krisbi

#28894 me falta el personaje más de moda últimamente, con él sería un juego completo

4 2 respuestas
Kalgator

#28890 Pero si es un lujo tamien, he dicho esa cifra por poner una, pero casi todos los que vais pidiendo tambien erais los que "325 me parece caro, por esta consola no pagaba ni 200€" (no va por ti, pero muchos de los que se quejan son los que piden de todo)

Y, que pasa, una consola tiene que tener mas capacidad por que lo digas tu?, con los tipos de camara que se gastan los moviles, en 0, te puedes comer toda la memoria del movil, y o te toca comprar una microsd (si el movil te lo permite), o te toca borrar fotos/videos

Anda como la switch, si no juegas a todo y no quieres una sd, pues a borrar juegos, y si el juego ocupa mas de 32gb, pues no seas tonto y no te lo compres si no quieres comprarte una microsd

#28898 Disparará bits?, la capacidad será segun las hostias que te den?, y contra mas % tengas mas daño harás?

2 respuestas
Majravilla

#28894 Ojalá todo cierto sinceramente, y que lo subtitulen Old Stars de tantos personajes iconicos.

(He de decir que sigo sin estar preparado sobre Crash y Spyro en Smash siendo iconos de Sony, aunque tras Cloud...)

1 respuesta
Nihon

#28900 ¿Te sorprende después de Sonic?

1 respuesta
Mastema

#28899

Y, que pasa, una consola tiene que tener mas capacidad por que lo digas tu?

Lo dice el sentido común. Si de serie una consola no puede soportar la descarga de algunos juegos de su propia plataforma, es que debería tener más capacidad de serie.

con los tipos de camara que se gastan los moviles, en 0, te puedes comer toda la memoria del movil, y o te toca comprar una microsd (si el movil te lo permite), o te toca borrar fotos/videos

Ningún móvil gasta su memoria haciendo UNA foto, o dos fotos, o tres. Por eso digo que un móvil y una consola son dispositivos diferentes. La función principal de un móvil no es jugar y por lo tanto el almacenamiento no está destinado 100% a jugar y el fabricante puede justificar un almacenamiento pequeño porque da para fotos, música, etc. Una consola como Switch tiene un único propósito y su almacenamiento está destinado al 100% a jugar, por lo que si ya existen juegos que se comen el almacenamiento de serie del tirón, el caso es absolutamente distinto.

1 respuesta
Majravilla

#28901 Sorprendido no, pero sigue siendo algo impensable desde hace años

1 respuesta
F

#28898

:full_moon_with_face:

20 3 respuestas
Krisbi

#28899 con 0% será muy ágil y cuanto más % será más pesado, con sus ataques "descarga" datos y baja su % pero a cambio al pasar del 100% muere

Nihon

#28903 Bueno, claro, es que han sido Pacman, Sonic, Cloud o Snake como representantes de otras compañías. Pero sí, sigue siendo curioso.

Kalgator

#28904 aca le dejo mis dies

1
Krisbi

#28904 puto amo

1
pumuki14

#28894

Me faltan los Ice climbers que también supuestamente llegarán.

Qué ganas de Smash.

#28904 xDDDDDD

B

#28894 deje de leer en Simon Belmont.

1 1 respuesta
tDarka

#28894 Lo veo y sumo a la Nave espacial vaus:

1
Mewtwo

#28882 la consola cuesta 300 $ , los 30 restantes son iva.

Lo he puesto en dolares a posta . Un movil y esta consola es lo mismo . Te estas quejando de un hecho en el que TU estas obligado , por srr comprador digital y el resto no.

Si quieres vamos a la magnifica politica de vita que ni tenia almacenamiento interno

1 respuesta
tDarka

#28912 El euro no vale igual que el dolar. Dejando de eso a un lado en japón si no recuerdo mal valia 250€. Y el 21% de 300 son 63.

2 respuestas
Nihon

#28913 El único caso es que había consenso en Japón para sacarla a 30000Y, en EEUU a 300$ pero en europa no se podía poner a 300€ bien por los precios de los distribuidores o políticas de cada país en cuanto a tasas.

Según tengo entendido.

2 respuestas
tDarka

#28914 Lo se. La jodienda es que ademas de que pagamos bastante mas por la consola los sueldos no son los mismos, pero bueno, nada nuevo y de eso no tiene la culpa Nintendo.

A la consola la criticamos porque tiene muchos fallos (diría que es una constante en Nintendo) pero eso no quita que no disfrutemos de ella como peques.

Mewtwo

#28913 el euro no vale igual. Pero es la primera vez que yo recuerde que no se hace cambio 1 euro 1 dolar en una consola y le meterieron el iva aparte.

Es mas recordemos que nos enteramos antes del precio por tiendas que por la propia nintendo

Kalgator

#28914 en EEUU 300$ + tasas, y depende del estado es mas o menos (ningun producto en america lleva las tasas añadidas)

en españa es 325 con iva incluido, que si, el € es mas caro, y siempre hacen la conversion de €-$ como les sale del pene, y nos toca pagar siempre mas por lo mismo

Turamb0

#28910 Y por qué no? No sería el primer personaje de Konami en pisar Smash. De hecho, ojalá metieran a Drácula xD

3 respuestas
B

#28918 porque Castlevania esta muertísimo.

2 respuestas
tDarka

#28918 Antes meten a Roberto Larcos.

1 respuesta
Tema cerrado