El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
KaeliS
#29220StumKrav:

me interesan stardew valley

Sin duda ese.

1
Turamb0

Vaya pinta que tiene todo. Y eso del combate muy exigente del Octopath, genialo.

5 3 respuestas
Alfrik

#29222 que ganazas de octopath y mario... no quiero ni ver en el e3 el smash, me va a dar algo! xD

roflmao

#29222 quiero todo menos lo de splatoon que no me interesa, ganas!

TrumpWon

#29222 El octopath tiene pinta de juego que pasa desapercivido pero joya y que en japón lo revienta. Madre mía qué cosa más bonita. A mí que el tío que no le guste el art... Pues no sé qué le gustará.

1 respuesta
Nihon

#29220 Hyrule Warriors.

#29225 Realmente pasará desapercibido como la mayoría de JRPG pero a los que probamos la demo en su día no se nos ha olvidado que está ahí.

SoulNigh

De la demo de Octopath se va a poder pasar algo al juego final? Como ocurría con los Bravely vaya.

1 respuesta
Nihon

#29227 Yo diría que no, o al menos me pareció leer algo así cuando salió la demo. De todas formas creo que poco se podría llegar a guardar porque no sería de recibo que si terminas las dos historias de la demo y las cambian/alargan para el juego final se te queden cosas incoherentes.

Legault

Historia no, pero un pack de items por pasarte la demo? A lo bravely

1
F

Gran actualización de Nintendo Switch a la 5.1.0

spoiler
7 1 respuesta
Nihon

#29230 En cuanto ves que es 5.X deja de ser "gran actualización".

Agaliareph

Madre mía a este paso pido un crédito con todos los que quiero XD. Por cierto probé el one dungeon more y me saltó la lagrimilla recordando wolfenstein en mi época XD

Larnox

Hace tiempo me pareció leer por aquí alguna recomendación de mando para Switch que también era compatible guay con PC / Steam y toda la pesca, alguno que pueda darme info? :3

1 respuesta
KaeliS

#29233 el pro es compatible ya

VoPrak

Alguno usa el 8bitdo snes pro?

1 1 respuesta
n40k1

#29220 Little Nightmares me lo pase en PS4 y aunque quiza es un poco corto es genial.

1
F

Parece que tendremos Fifa 19 en switch con gráficos mejorados pero sin Frostbite.

https://nintendosoup.com/fifa-19-switch-will-have-vastly-improved-graphics-wont-use-frostbite-engine/

1
Bouzas

Edito: Ya tenemos hilo para la Beta de AOV

1 respuesta
F

#29238 http://www.mediavida.com/foro/juegos/abiertas-inscripciones-para-2-beta-arena-of-valor-switch-610175

:thinking:

1
Bouzas

Por cierto, se supone que hoy salia este juego tipo Dont Starve, si alguien lo ha probado que deje opiniones por aqui pls.

1 respuesta
Fit1

bueno pues ya me he apuntado a la próxima beta de Arena of Valor para switch, a ver si hay suerte que le estoy dando desde el móvil.

1
U

#29240 Bueno, yo lo he jugado en Vita muchas horas, y merece la pena, supervivencia pura y dura, pero un error y adiós partida de 20 horas, es ir aprendiendo poco a poco que no hacer más que qué hacer...
Lo que no se es el precio al que lo habrán puesto.

1 respuesta
Mastema

#29242 En Vita imposible.

1 respuesta
U

#29243 He leído Dont Starve y me pensaba que preguntaba por él. Jaja

HimaK

Imagino que ya lo haya recomendado alguien pero el bloodstained es un juegazo.

Kerai

He oído que regalan Pokémon Quest, es cierto esto? Me extraña no verlo por aquí puesto

1 respuesta
Kalgator

#29246 Es gratis.... (con micropagos)

1 respuesta
Kerai

#29247 ups entonces que le zurzan, gracias tío

Mastema

Yo estoy bastante enganchado al Pokémon Quest. Pero la progresión se empieza a hacer super lenta cuando avanzas a no ser que pagues por las cosas que lo hacen todo más fácil.

1 respuesta
Kerai

#29249 Yo odio ese sistema de progresión de farmear o pagar micropagos, me da bastante asquete llegar a un punto en el que o pagas o no te pasas el juego

1 respuesta
Tema cerrado