El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
NewLife

#29525 Zelda y Mario son must, el Xenoblade hablan bien de el, yo ni lo empece aún y Mario and rabbits esta muuuy bien

Kalgator

#29550 Hombre, es una consola pensada para que no sea comprada por la plebe :new_moon_with_face: , la apple de los videojuegos

pumuki14

#29525 Bienvenido, ahora purgarás tus pecados y adorarás a la consola con la que siempre soñaste. El Mario Rabbids es un gran Sleeper!

1 respuesta
ArThoiD

#29553 Pff el Mario Rabbids está muuuuuuuuuuuuuy abajo en mi escala de prioridades.

Si acaso tengo que jugar Mario, Zelda y Xenoblade antes XDD Y eso me puede llevar 1 año al ritmo que juego actualmente pfff

1 respuesta
Kalgator

#29554 Ahora podrás sacar tiempo de juego mientras cagas, y eso da muchas horas :new_moon_with_face:

Akucin

Otro más por aquí con la Switch, y con ganas de puto Mario Tennis.

2
Adonay_

No le ha pasado a alguien más con el Mario Tennis Aces, que cuando se filtró la noticia de que iban a sacarlo y luego ver el direct no le hizo ni puto caso, pero que al probar la demo está deseando que llegue el día 22 para que salga y viciar como un hijo de puta?

2 1 respuesta
sagem9

#29557 yo! Tengo un mono de jugar enorme... El fin de semana me lo pasé torneo tras torneo

1 respuesta
Adonay_

#29558 yo creo que pocas veces me ha pasado con un juego con el que tenía 0 interés xD
me va a venir perfecto para un viaje que tengo en avión la semana siguiente

icetor

cuanta gente nueva

7
Tolomeos

#29530 siendo jugador de Pc te vas a arrepentir, en unos meses la habras vendido

2 respuestas
totespare

#29561 lol la chorrada del día xD

6 1 respuesta
KaeliS

Yo soy jugador de pc y la Switch me ha hecho pasar del pc como de la mierda

7
Kabraxis

El problema para un jugador de pc son los precios de los juegos de la Switch, y es la razón exacta por la que todavía no me la he comprado... demasiados juegos buenos a 15 euros como para pagar 40-60 euros por uno de la Switch.

Pero algún día caerá...

1 2 respuestas
Hukha

#29561 El buen bait. Para no confundir a navegantes, es exactamente lo contrario, la NS con lo que mejor se lleva es con un PC y no con otra consola.

#29564 Eso ya depende del poder adquisitivo de cada uno. Yo pagué 400€ entre NS y Zelda. Los volvería a pagar para que se me olvidará todo el juego y volver a cogerlo de la misma manera. No hay juego de PC que me haya hecho sentir lo que hizo Zelda, solo se podría comparar a juegazos de mi infancia en consola, siendo un niño.

4 1 respuesta
Ugrek

#29564 la consola cómprala por los exclusivos, que para eso es una consola. El resto de juegos ganan por la potabilidad, pero no son obligatorios, puedes esperar a rebajas o jugar en pc.

De todas formas, nada puede competir en precios con el Pc.

1 respuesta
Nihon

Lo que no se es porque siquiera hay que explicar que cuantas más opciones tenga un jugador más catálogo podrá disfrutar. Vamos, yo siempre lo he visto así y en mi casa las consolas se complementan con exclusivos. A veces le toca más atención a una y a veces a otra.

1
ArThoiD

Yo me voy a plantar con PS4 Pro, ONE S y Switch + PC top tier así que.... xD

Me la pillo por los exclusivos, y quién sabe si por rememorar momentos de niño con colegas junto a los Mario Kart, Smash Bros, Mario Tennis, etc

Pero sí, los juegos son caros de cojones.... Pero vaya, que ya he visto que hay gente en mi ciudad vendiendo Zeldas y similares a 30€ o por ahí, probablemente tire de ahí ya que no son CDs que se puedan rayar así que no debería haber problema.

Además, veo que tema idiomas en zona PAL incluyendo Alemania y eso deberían incluir todos Español, no? O inglés mínimo.

1 respuesta
S

#29568 anda que con la brasa que diste y acabaste cayendo xDDDDDD

2 respuestas
ArThoiD

#29569 Sigue pareciéndome un cáncer de consola en muchos aspectos, pero qué le vamos a hacer... Por 300€ ni de coña, pero a precio rebajado la cosa cambia.

1 respuesta
StumKrav

#29569 todo el mundo tiene derecho a redimirse ante las evidencias.

S

#29570 Cuando empieces el zelda en modo portátil y salgas al openworld me cuentas xD

1 respuesta
ArThoiD

#29572 En modo portátil la voy a usar -2.

2 respuestas
Kabraxis

#29566 Ahora mismo la compraría para jugar al Zelda, xenoblades y mario que desde el mario 64 no he tocado ninguno y ya tengo ganas, supongo que con el tiempo añadiría algún plataformas para recordar mi época de super nintendo (¿Kirbi o donkey kong?)... definitivamente si, caerá.

1 respuesta
S

#29573 Eso dices ahora, ya la gozarás ya

1 respuesta
StumKrav

#29573 Mi sano consejo es que dejes a un lado las diferencias técnicas, y aproveches la portátil, verás que te abre un mundo de posibilidades.

La consola es lo que es, está claro...

1 respuesta
ArThoiD

#29575 #29576 El tema es que no tengo ratos muertos en los que usarla, en general, y jugar en portátil teniendo la TV tocha pues...

Además, rinde mejor en el dock no?

2 respuestas
DaMMiT

a mi lo que me gusta de la switch es echarme unas partidas en portátil en el salón mientras veo algún evento deportivo. Tumbado en el sofá + ciclismo/fútbol.... TOP.

Con la ps4 no puedo hacer eso xd

2 respuestas
tDarka

#29577 No les hagas caso, yo la uso 80% en dock o asi, siendo ademas la mitad del tiempo que juego en portatil porque es fuera de casa.

S

#29577 Rinde mejor, pero lo que dice #29578 es clave

Yo por ejemplo la uso mucho en la cama mientras mi novia ve la tv o en la sala mientras veo la tv

2 respuestas
Tema cerrado