El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
KaeliS

Ya veremos si lo que nos llega no es la versión móvil XDD

Por mi parte seguramente los pruebe y poco más (Bueno el paladins ya lo probé en PC y un poco meh), pero si no hay giroscopio me quedo con mi querido Splatoon 2.

Kerai

Esto es verdad?

https://gyazo.com/0d599cce6df048eea7761809d2247287

:psyduck:

1 respuesta
radius

#29612 Si pero es un placeholder no es el precio final.

1 respuesta
Kerai

#29613 Entiendo, porque ya si no es de traca. Estaba curioseando precios en Amazon y al ver eso me quede WTF totalmente y mas despues de ver lo que han hecho con Dead Cells

RaedonSP

Justificar la turra que dio en su día por haberse ahorrado 70 euros al comprarla después de más de un año de su lanzamiento. Qué huevazos xD.

Yo creo que sencillamente ha pasado lo que pasa siempre en este foro: si no tengo tal sistema es caca y el mío mola más.

8 2 respuestas
Mafioso14

#29615 turra? era el anticristo de la consola

B

#29615 Hombre, eso esta claro. Para algunos es muy importante justificar su compra si o si, cuando no tiene nada que ver una Switch con una PS4, a mi modo de ver. Otros se han bajado los pantalones con la bajada de precio pero la siguen llamando cancer xD En fin.

Nihon

Yo por eso nunca me quejo (de puertas para afuera al menos) porque si algo me parece tan malo y no me gusta por donde va lo que no voy a hacer es apoyarles comprando y al final es eso; Sí, se le puede decir de todo a la consola y todo lo que quieras, pero el dinero se lo ha llevado igual la compañía.

Mastema

Los gustos cambian y las opiniones cambian, es algo natural. No lo demonicéis xd

2
pumuki14

Hay que demostrarle que no somos rencorosos xDD. Otros como AG cayerón igual y alguno,como nachete, están escondidos aún.
A mi siempre me ha parecido un rollo ser hate de algo que es un hobby y una pasión como los videojuegos. Cuanta más oferta tenga y más catálogo y opciones para disfrutar,pues mejor. cuestiones técnicas me abuuuurrennn. , yo quiero jueguicos.

El culto está abierto para todos, hermanos. Redimirse y seguir!

1
Bouzas

PD: Fijaros en el detalle de la firma de Mario el sonido que hace :joy:

21
Ugrek

Como integrarán la basura de sistema de cuentas y códigos de amigo con fornite y paladins?

KaeliS

Basándome en el histórico probablemente con un gadget externo de 50 € que funcione a través de una cómoda aplicación en tu smartphone

1 1 respuesta
tDarka

#29623 Ese gadget se conecta al teléfono por cables espero.

1
KaeliS

Faltaría más xD

ArThoiD

El año pasado para qué, jugar al Zelda y ya?

Mi principal problema con esta consola era que técnicamente es un trasto de 2011, y eso incluye la mierda de capacidad de almacenamiento, los problemas del chat de voz, no llevar salida RJ45 y otras movidas que son ridículas... Por ello no me parece un producto por el que pagar 330€ o así que es el precio al que salió.

Pero por algo menos, y ya con ciertos juegos interesantes en el mercado.... Pues sí, me apetece, pese a tener muchísimos defectos.

Además por entonces el año pasado me acababa de comprar TV 4K + PS4 Pro, tenía suficiente entretenimiento.

Pero vaya, que no me he de justificar, me parece bien que penséis lo que queráis XD

Y soy al primero al que le "sobra" el dinero para este tipo de hobby, pero 70€ son 70€ y hay cierto límite moral vs valor real del producto por el que no paso.

1 respuesta
EuRyNomE

Siento la tardanza con mis impresiones de Plague Road, pero después de dos horillas que le he podido echar:

  • Rpg con combates con partys y turnos, muy parecido a Darkest Dungeon pero con la diferencia de que hay un tablero y se siente bastante menos profundo.

  • El juego se resume en: tienes un pueblo con varios edificios que sirven cada uno para algo específico (reclutar gente, entrenarlos para que pillen skills, un storage... Lo típico), te vas de expedición y ahí encuentras npcs que te encargan cosas, generalmente que vayas con X tipo concreto de char en tu party.

  • En estas expediciones es donde encuentras gente cautiva, que una vez rescates y vuelvas al pueblo la "identificas" y se revela que tipo de char es. He visto por ahora 5 o 6 diferentes (soldier, engineer, witch, nurse... No recuerdo más), y los edificios se mejoran a base de entregar a chars, que logicamente pierdes.

Por su full price es una puñalada en el pecho, pero por los dos eurillos que cuesta pienso que es worth it. Algo así como el Earth Wars pero en otro género y con otra (cantosisima) inspiración.

1
Mastema

#29626 A nivel de potencia poco más le puedes pedir a un cacharro portátil donde tienes que meter todo en unas dimensiones muy reducidas (y que no te queme las manos). Yo donde creo que podrían haberse estirado más es en la pantalla. Cualquier tablet china de 70€ tiene una pantalla tres veces mejor.

1 respuesta
ArThoiD

#29628 La pantalla siendo 720p precisamente es lo único de lo que nunca tuve quejas.

A ver cómo se ve, pero a priori para su tamaño no es mala resolución.

1 respuesta
B

#29597 Innecesarios?
Lista de F2P (no pinball) en la consola hasta ahora=0

1 respuesta
B

Si Arthoid se ha metido en la Switch es hora de saltar pq la van a abandonar como al Andromeda :)

Tolomeos

#29565 #29562 el tipico respeto del nintendero medio, no defraudais.
No sirve como consola portatil mas alla de llevartela de paseo, porque tres horas de autonomia son de chiste y ademas es un 0 como centro multimedia, por lo que si uno viaja tiene que llevarse mas peso para ver peliculas etc. Ademas de que hay juegos que dan autentico cancer en modo portatil. Sumemosle que desde una tablet o movil ya puedes jugar en tu casa con juegos de steam de tu ordenador.

Como consola de sobremesa tiene algunos juegos decentes pero es que comparado con los juegos de pc no hay por donde agarrarlo y la politica de precios es directamente lamentable. Puse mis esperanzas en ella y sobre el papel era una buena compra porque viajo mucho, pero es una consola mediocre, para viajes largos no sirve en absoluto y su catalogo es limitado. Fue bienvendida

2 respuestas
Bouzas

http://www.mediavida.com/foro/juegos/trailer-paladins-en-switch-610554#1

2 2 respuestas
totespare

#29632 respeto? Pero si vienes soltando una frase generalista e infantil, qué respeto ni qué niño muerto? Soy PCero de toda la vida, y la switch me está flipando, y muchas horas me quedan de juegos. Y como yo, muchos otros. Pero eh, generaliza, suelta la frase bait del día, y luego habla de respeto. Tócate los cojones mariloli.

Y nintendero medio, lol xDDD, he tenido todas las consolas desde la "primera" generación, salvando la wii U y la ps vita, de todas las marcas, soy un gran nintendero, sip xD. Lo tuyo es generalizar por lo que se ve.

1 respuesta
aptcpizza

#29633 no conocia este juego, he leido hablar de el un par de veces en este foro... ahora que veo el trailer tengo una pregunta, over what? jajaj

S

#29632 No se que entiendes por viajes largos la verdad, y para que coño quieres mas horas de batería si lo normal en viajes de mas de 3h es tener donde enchufarla tranquilamente.

Barcelona > Dubai > Bangkok enchufada en el asiento y jugando ricamente.

En serio estás comparándola con los juegos de PC cuando es una consola que su uso principal es cuando no puedes jugar en el PC ? Nada, no te doy mas bola porque con tu primera frase se nota del palo que vas xD

2
Tolomeos

#29634 una frase generalista y infantil? Reitero no he faltado el respeto a nadie con mi opinion mientras tu si la estas faltando, tuve la consola y creo que puedo tener el derecho de dar mi opinión. Aprovecho para recomendarte que empiezes a escribir sin loles, Xds y demás, eso sí queda infantil.

Saludos

29636 con Emirates o Singapur y hacía Asia, pero un viaje largo para mí supone Montreal-Toronto-Halofax-Vancouver-Calgary en una semana y cambiando de hotel casi cada día y no quedandome quieto. Normalmente los aviones de vuelos domesticos no llevan enchufes y en caso de llevadlos el movil del trabajo o el portatil ganan prioridad. La consola simplemente se vuelve un peso muerto con tan poca autonomia, no es defendible.

3 respuestas
Mastema

#29629 No es por la resolución, es por la calidad de la pantalla. Poco brillo, colores flojetes, refleja muchísimo... Obviamente no pido una AMOLED pero hay LCDs mucho mejores que llevan equipos infinitamente más baratos. Aún así se ve bastante bien.

StumKrav

Molaría que dejarais de comportaros como niños, si Arthoid se ha comprado la consola, pues genial y bien por el. Ha cambiado de parecer y ha encontrado una oferta, okonufo, no hay necesidad de marcarlo, una cosa es una broma sana y otra es buscar las cosquillas...

Lo que deberíamos es estar celebrando que tendremos un E3 dedicado a Switch y de 45 minutos.

1
Nihon

#29637 A mí no me ha parecido ver ninguna falta de respeto hasta que has vuelto a contestar y te han contestado. Pero me parece normal la reacción, sin en vez argumentar lo que has comentado después lo hubieras hecho para explicar porque un jugador de PC se puede arrepentir de comprar una Switch, pues igual no se daría lugar a esto por ambas partes.

2 respuestas
Tema cerrado