#29 Aún no ha salido, se lanzará simultáneamente el 3 de marzo, dentro de un mes tenemos la Switch a la venta, a ver si le sale bien esta vez que tengo ganas de vender mi WiiU.
#31 yo también, qué ganas de jugar al nuevo Zelda que será de mundo abierto en el lanzamiento
#32 Yo también tengo ganas de probarlo, pero no sé cómo le sentará al Zelda el mundo abierto, espero que no sea un fracaso y triunfe.
Alguno que tengais este mando aparte de para la switch lo recomendais para jugar en PC?
Tengo switch y PC y se me ha cascao el mando de xbox que usaba desde hace mil años en el PC. Soy muy sibarita con los mandos y nunca he salido del de xbox, pero tambien necesito comprarme un mando de switch y si este es cómodo y me puede hacer el apaño para jugar en ambos sitios a la vez palante.
#34 Es el típico almacenamiento de los móviles actuales, ahora debe andar ya por la 4.0 pero esa si que no la veo llegar a tiempo.
A efectos prácticos tiene muy buena velocidad, "acercándose" a los SSD y consumiendo bastante menos.
Ya solo con eso va a ser un salto gordo de generación, va a salir un buen bicho. Yo critiqué mucho a la switch en su día pero la nueva va a ser muy interesante sobre todo de cara a los third party.
#35 Yo tengo ese mismo mando para el PC pero en negro.
Te voy a hacer una mini review para que valores por ti mismo.
El mejor mando que he probado en mi vida.
#34 depende a lo que juegues, pero en la oled a mejorado mucho. Sin queja.
Pero tampoco es muy comparable, no es mismo mover un Mario que un Gow por ejemplo
Dice que hay posibilidades de un direct la semana que viene y que como muy tarde la anuncian en marzo.
Pues llámame loco, pero creo que con los mini eventos que está ñn haciendo con el smash bros ultimate por su 5º aniversario, me tiro a la piscina y digo:
En febrero finales habrá direct, y se dirá que van a anunciar switch 2 en junio, para venderla en noviembre (campaña navideña).
Como juegos de salida: port de Zelda tears en 4k, un nuevo smash de salida y metroid prime 4.
Salida de metroid prime 2 remaster en marzo, prime 3 remaster en septiembre en switch.
#48 del direct rumoreado de la próxima semana ya han dicho que no mostrarán la consola. Yo creo que lo harán en el No-E3; anuncio en junio y lanzamiento en octubre/noviembre
¿No se puede jugar online con gente random, dos jugadores, al Mario Party? Me he vuelto loco buscando opciones para no tener que jugar mi pareja y yo con dos NPCs y no hay manera...
He ojeado los datos de este año de switch y son una salvajada como datos totales, en verdad.
Los pongo por la curiosidad que me suponen siempre los numeritos y las gráficas:
Los beneficios de Switch son absurdos. Como se nota que ni de coña venden a pérdidas.
No me imaginaba a Switch superando a NDS+Wii a nivel de beneficios, la verdad.
Y lo de Mario Kart es digno de valorar. Es un juego de 10 años y sigue en los más vendidos anualmente xD
Solo por debajo de Wii Sports, el cual se regalaba con la consola.
A ver es que todas estas noticias de X juego bate récord de la saga se van a dar constantemente. Cada vez mas gente en el mundo, cada vez hay menos pobreza, cada vez hay mas gente que accede a los videojuegos, gente que compra su juego y el precintado paraa tenerlo en la estanteria, de hecho son mas baratos los juegos etc..
No se, sorprendente no es desde luego.