#30749 es que a mi se me bajo la actualizacion pero me salto un mensaje para actualizarlo y hasta que no le doy no se actualiza.
#30748 Viene en el plus premium o algo?
Tengo la versión física de Switch pero si se puede jugar en PS no lo abro XD
#30752 me lo volví a comprar por los trofeos xdd que abuso lo fácil que es el juego cuando usas los traps y elementos correctos
#30753 Mi cabeza había borrado que estaba en PS, habrá que pillarlo que está de oferta.
Chrono Trigger puede ser el mejor JRPG de la historia junto a FFIX, este es tan bueno?
#30756 ostia lo hice ayer y ni lo pensé. ¿Cómo le llegan las actualizaciones al mando inalámbricamente? Porque con cable me cuadraba pero inalámbricamente no sé que protocolo usa como para que se le puedan transferir datos.
No, es horrible a nivel argumental, nada tiene sentido, conversaciones de JRPG de la época mal traducidas, etc.
A nivel técnico es una pasada lo que podía lograr la PSX. La música es Mitsuda en su prime. Jugablemente creo que esos turnos ya estaban anticuados y todo, fíjate.
#30758 Que es una historia compleja de entender.. no te lo niego, el sistema de combate me parece el mejor que he jugado, es una mezcla entre FF y Pokémon con millones de posibilidades
Según Jason otro retraso de Suicide Squad , a finales de año xdddddd.
Mira que tiene que ser malo el juego para que se retrase a dos meses de salir.
Y aunque lo retrasen seguirá siendo basura , no me extrañaría que se fuera al final a 2024
Tenéis el botón X del mando más blandito que el resto? acabo de fijarme ahora y es mucha la diferencia de presión, con deslizar el dedo de arriba hacia abajo se pulsa
#30763 Nu, y tengo dos mandos que uso por igual.
Lo que si tengo en uno de ellos, que no sé si a los demás os pasa, es una especie de drift en el joystick derecho y a veces en los juegos la cámara se sube sola. Me pasa en ocasiones muy puntuales por suerte.
#30764 Joder.... a ver no me afecta en nada, pero saber que es más blandito, ahora no paro de pensar en ello. Putada lo del drift.
Soy el único que desde la última actualización de software me dan errores de vez en cuando navegando y me dice algo ha salido mal y se queda como colgada 1 segundo y vuelve? Y después si me voy a cuenta en los ajustes de perfil y tal en la lista para ocultar los juegos de los demás jugadores me peta, no sé si meterle un reseteo por si se hubiese instalado mal o algo.