#31533 esta fuente es fiable o es como la otra que decía que estaba teniendo malas ventas ?
#31534 El artículo se basa de hecho en esa fuente, simplemente compara las ventas con PSVR1 y están a la par.
#31535 Es que PSVR1 vendió un carajo, que esta venda "mejor" no dice mucho tbh.
Está vendiendo mal, ya se ha dicho varias veces con datos bastante entendibles, no hace falta querer tergiversar datos.
Pero vamos que es esperable, tampoco es que haya una base de PS5 muy grande, ni hay contenido de VR2 realmente interesante, y el cacharro es caro de cojones por ahora.
La cuestión es que gafas VR se venden verdaderamente bien.
Porque ni las Index es que sean unas gafas con mucho público...
#31537 Bueno, las Quest han vendido >20 millones entre varios modelos, que no es moco de pavo.
Pero está claro que sigue siendo algo muy nicho.
Hostias, revivir en ff7remake toda la parte del segundo encuentro con Aeris, el paseo por los tejados... Debe ser de los momentos más mágicos que he jugado nunca.
#31538 entre varios no, quest 2 ha llegado a ese número.
Venden mal no porque "la VR no la quiera nadie", sino porque han sacado un mal producto sin sentido alguno que no convence ni a quién quiere iniciarse en la VR ni mucho menos a quien ya está metido en el mundillo. Tecnologías top como seguimiento ocular metido en unas lentes pentile de mierda, que es una tecnología antigua desfasada. Es que el HDR brau brau...la gente no necesita unos negros super buenos a costa de un punto dulce de mierda, de poner un filtro para eliminar el enorme sde que tiene que añade una borrosidad horrible...y ni hablar ya del mura.
Un tiro en el pie, tanto para su producto como para la VR en general. Y no esperéis mucho catálogo, que el gran estandarte es un juego de escalada con ñapas por todas partes y si no venden ya sabéis que hace Sony con sus productos no rentables...
#31541 Parece ser que hay mucha gente con esa misma idea (me incluyo). A ver si la comunidad desarrolla drivers o algún software para poder usarlas en PC.
Tengo que renovar el plus al esencial, ya que el premium no lo he utilizado mucho hasta la fecha, y querría saber si hay algo que se pueda comentar por aquí para que salga más económico, gracias a tod@s.
#31543 Lo mejor es pillar tarjetas de saldo en eneba o instantgaming y lo pillas desde la store
Una pena que se haya quedado en consola, es una buena joya y han salido cosas muy chulas.
PD: De hecho es un buen juego para GaS
#31543 tal cual lo que dice #31545. Y si quieres ajustar un poco más, con una suscripción pueden moverse 2 consolas. Así es como lo tenemos @fraJiscow y yo. Contentísimo, vaya. Intentando que me enganche en ff7r
The best-selling game of March in the UK was Resident Evil 4 Remake. 65% of sales were on PlayStation
Christopher Dring
Pues al final era lo que comenta #31522, imagino que no lo puse al configurar la consola.
Por si a alguno le pasa, hay que ir a Ajustes - Sistema - Ahorro de energía - Uso en reposo - Activar funciones en reposo.
Se puede poner durante 3 horas o indefinido.
Una pregunta gente. ¿Es disfrutable el The Witcher 3 sin haber jugado a ninguno de los anteriores? Solo tengo PS5 ya que la gráfica del PC murió hace más de un año, por lo que solo podria como mucho verme algún video resumen por youtube. Un saludo.