El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Desper4doS

Yo me he pillado fisico en carrefour el God of War 3 remasterizado y el God of War 2018 cada uno por 10e

Por cierto, juegos de tenis hay alguno decente? he visto por youtube que el Top Spin 4 era la crema, pero es de ps3! no hay nada mejor ahora? o al menos que lo iguale.

Y de motos, pero mas arcade que el MotoGP? Rollo Moto Racer, que recuerdos, era vertiginoso, me apetece algo asi pero actual

2 respuestas
P
1 respuesta
sagem9

Que ganas de que se anuncie ese posible Showcase

bolea33

#31673 31 me marca la consola, acabado hace una semana.

RaDiuM

#31681 tenis nada, son todos nediocres, no merece la pena ni bajarlos del ps+ extra

GaRoU

#31681 en breve sale ride 5 que son un poco más arcade que moto gp y tiene muy buena pinta

1
neeru

Pues ayer estuve jugando un poco a Kena, no conocia de su existencia, y la verdad es que me ha gustando bastante.

Alguien que se lo haya pasado por aqui y me de su opinión?

2 respuestas
PoetaEscueto

#31687 yo!

A mi me gustó una barbaridad, me pareció un juego retante que te incita a aprender a jugar utilizando todas las habilidades que vas desbloqueando.

Me gustó mucho que hay pocas armas y que en vez de haber mil habilidades y movimientos, hay unos pocos muy bien medidos para que los uses todos dependiendo de los enemigos.

Para mi fue toda una sorpresa, muy recomendable.

1 1 respuesta
Evilblade

PS5 haciendo carrito en Europa en Q1 2023:

P

El CM va puesto hasta las cejas.

1
ZaGo

El CM aprovechando el meme de Bisbal XD

Menuda locura Playstation, y eso que aún no ha salido prácticamente nada exclusivo de nueva generación. Como se nota la seguridad que tiene la gente en las consolas de Sony. El próximo evento grande va a ser colosal.

1 respuesta
seikooc

#31691 y por eso parece que Nintendo se está dando prisa con la sucesora de Switch limpiándose todo el catálogo este año. Todos ganamos

1 respuesta
karh

#31692 Deberían. La ps5 es un pepino, la xbox series x es un pepino, la steam deck es un pepino, puedes tener un pc pepino... Pero lo de switch moviendo juegos a 20 fps y vendiendo como churros no sé como lo consiguen 🤣🤣les deben una mejora de hardware a los nintenderos!

pakillo_rbb

#31687 el juego es una pasada, yo lo llevaba siguiendo desde que lo anunciaron en 2020 en un state of play o algo de eso y lo pillé de salida, es una barbaridad de juego gráficamente y jugabilidad bastante desafiante en algunos puntos, yo perdía las horas y las horas viendo los paisajes, para mi ha pasado demasiado desapercibido, mientras que se hacen virales algunos truños...

da para post de diamante oculto en el foro

como extra recibió 2 premios en The Game Awards 2021 al mejor indie y Mejor Debut Indie, estaba nominado para mejor dirección artistica tambien creo recordar

la unica pega que le pongo... y es una gilipollez :joy: es que al principio solo sacaron versión digital, y al cabo de los meses sacaron versión fisica y pasé por el aro 2 veces :joy:

2 1 respuesta
Evilblade

Nuevo parche para PS5. Más estabilidad.

Tiene ya tanta estabilidad que en lugar de poner la PS5 en el mueble pongo el mueble en la PS5.

17
P
2 respuestas
seikooc

#31696 casi 2/8 de disco, que barbaridad

P

La verdad que para ser un single player tiene que tener unas texturas 4k del copón bendito.

bolea33

#31696 me cawen dios... Vaya panorama, XDDD

Yo tardaré aún un pelin en pillarlo, que me quedan todavía re 1, re 2 3 remake, hfw y acabar el tales of iron.

El fallen order me gustó muchísimo, fue todo lo que hubiera querido en una película, y la dificultad muy buena.

Que asco ser pobre y tener que trabajar, no da la vida para todo.

SLiM

Mi puta vida macho no doy a basto, ojalá ser un niño rata.

madaleno

O me he fumado 20 porros o la consola se ha encendido y puesto en suspensión sola... ¿A vosotros os ha pasado? Lo de la consola, no lo de los porros.

1 3 respuestas
RaedonSP

#31701 a mi hoy me hizo un arranque raro, se quedó parpadeando el led y no enviaba señal a la TV. Luego ya bien como siempre.

seikooc

#31701 te habrá actualizado

Shinjitu

#31682 puede salir algo gordo de aqui !!

Mastema

#31701 Mira a ver que no tengas el HDMI Link activado, que hace que al encender la tele se encienda la consola.

O lo mismo la tenías en reposo con la opción de que se actualice en segundo plano y hoy que ha habido una actualización se ha actualizado y reiniciado sola.

madaleno

Nada. Ni estaba en reposo ni he encendido la tele desde el otro día que terminé el Horizon xd.

Miraré las opciones de la consola pero si ha sido ella sola porque patata, ni puta gracia me hace.

1 respuesta
Evilblade

Vamos a ver las dos semanas que falta pero Sony está a tiro de hacer el mejor Q de cualquier compañía de cualquier año en la historia de los videojuegos. No se cuantos millones de consolas han podido enchufar en un solo trimestre para adelantar a PS4 cuando vienes de dos años de pandemia.

2 respuestas
Longview

#31707 Pues 6 millones seguramente. En USA ha superado a PS2 en récord de ventas en un mes.

Mastema

#31706 Si estaba completamente apagada la única función que puede hacer que una consola se encienda sola es el HDMI Link.

Esta función puede llegar a funcionar regular con según qué teles, así que si no la usas mejor desactiva las dos opciones relacionadas con dicha función.

Si después de eso se sigue encendiendo tu consola debe de tener algún problema porque la mía no se ha encendido sola nunca.

1 respuesta
sagem9

Acabo de ver este video en Youtube de Sony Entertainment y me ha saltado la duda; Sony tiene los derechos de The Boys? Porque de ser así ya están tardando en hacer un juego. El video en cuestión:

1 respuesta

Usuarios habituales