El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

MaTrIx

#31950 de hecho se decía en su día que PlayStation era la que había salvado a Sony de la quiebres

ZaGo

En videojuegos están en un estado envidiable. En cine aún les queda encontrar esa excelencia, que menudos bodrios producen. Y en fotografía están sacando unos productos realmente competitivos y de muy buena calidad también.

A ver si pronto tenemos un buen lineup de los proyectos más próximos a salir a medio plazo que tienen entre manos.

3 respuestas
Evilblade

#31952 Y las teles. Lo que pasa es que son muy caras las hijas de puta.

1 1 respuesta
ZaGo

#31953 La mía es Sony y estoy encantado. Pero la compré de 50" hace 4 años pensando que sería suficiente, y ahora me hacen ojitos las de 77" en adelante. Igual el próximo año me doy el capricho cuando comience a salir lo gordo de la generación.

2 respuestas
MaTrIx

#31954 todas las televisiones parecen enormes al principio y luego siempre acabas diciendo "pues oyes, una un poco más grande lo estaría mal" yo en mi caso con la de 55 que tengo estoy contento aunque desde hace tiempo quiero una Oled. Pero se sale del presupuesto.

1 3 respuestas
sagem9

#31952 así es, pero en servicios es donde más están ganando terreno (Games, music y pictures), algo que es extraño en una tecnológica donde siempre los productos de consumo suelen ser la punta de lanza. No hace mucho leí un artículo interesante donde hablaba de la diferencia entre PlayStation y el resto de los productos tecnológicos de Sony y básicamente hablaban de cómo Sony ha perdido identidad con los años por descuidar su imagen y hacer productos sin ton ni son, mientras que con PlayStation es totalmente al contrario. Antes un producto de Sony era reconocido como hoy lo es uno de Apple; el walkman o las trinitron eran productos únicos y que le daban identidad a la compañía. Lo mismo paso con PS1 cuando salió. Con el tiempo empezaron a sacar productos de absolutamente todo y a depender de terceros para cosas como el SO, mientras que si miras PlayStation lleva una línea impecable en cuando a imagen. La verdad que es curioso como dentro de una misma compañía hay esa disparidad a la hora de trabajar sus productos.

1
1 comentario moderado
Albertsson

#31954 #31955 La mia es una samsung de 50" y estoy encantado. Tambien juego cerca con la silla gamer asi que no noto esa necesidad de algo mas grande. Tambien es que cabe justa en el mueble que la tengo asi que es el tamaño perfecto.
Debo estar como a 1m de distancia asi que lo veo de lujo.

Despues acompañas de una barra de sonido con subwoofer y 2 altavoces traseros y lloras cada vez que juegas a algo.

Tv de buen tamaño + sistema de sonido + ps5 (o xbox, tampoco se trata de menospreciarla) y lo gozas

1
RaedonSP

#31955 Yo ayer pillé la C2 de LG de 48" por 980 en amazon. Funny history, por la tarde-noche me saltó aviso de keepa diciendo que estaba a 840 (o algo así, no recuerdo, pero vamos una rebaja de 170 pavazos +-), así que con los cojones de corbata fui a cancelar el anterior pedido y volví a pedir. Parece que todo ok por ahora.

Lo cojonudo es que la tele llevaba 5 meses bastante estancada de precio, al menos en amazon, así que no sé que clase de brujería fue esa (Encima tmb parece que pillé buen chollo del HFW), supongo que ese modelo se irá descatalogando y están limpiando. Ahora ni había stock ahí, en FNAC me suena que si a un precio similar muy bueno, por si le interesa a alguien.

https://www.fnac.es/TV-OLED-48-LG-OLED48C26LB-4K-UHD-HDR-Smart-Tv-TV-TV-OLED/a9440674

Juego muy cerca de la TV, sobre 1'10 metros contando desde la cabeza, y mi anterior TV de 5 años que me convencía bastante de tamaño era 42'5 o algo así, así que espero conformarme. Pero si, pasa lo que comentas, que te acabas acostumbrando y siempre pica tener panel un poco más grande. Los ojos son como las vaginas.

2 respuestas
B

#31959 yo mas o menos estoy a la misma distancia que tu y para FPS es la distancia perfecta.
Cuando juego a algo con mando me voy mas atras y sigue siendo una pasada.

La C2 de 48" es una de las mejoras compras que he hecho.

1
MaTrIx
1 1 respuesta
Decade

Puff, se viene el capítulo 2 de la mierda de las adquisiciones.

Espero que de hacer compras mantengan el perfil y no se flipen intentando comprar alguna major japonesa. Arc System Works por ejemplo me parecería una buena compra ahora que tienen el EVO.

1 respuesta
1 comentario moderado
Alexis99199

#31952 ojalá los móviles que sacasen no fuesen absurdamente caros. Que son los únicos que sacan pantallas 4K.

1 respuesta
Nathan_Drake

#31964 lo de pantallas 4K en un movil es muy absurdo.

ZaGo
6 1 respuesta
texen

#31966 ¿Los guiris pillarán la coña? XD

2 respuestas
ZaGo

#31967 Hay que tener bastante dominio del español, e incluso así me cuesta creer que pillen la coña, pero nunca se sabe. Al nivel de cuando nosotros brindamos en Japón y decimos "Chin chin" que también les hace gracia por lo que significa para ellos 😂

1
Valkog
B

Yo veo más futuro a Sony en series que en cine , además de en vídeojuegos
.

Vienen de sacar The Last of Us en HBO que ha sido un éxito de crítica y audiencia.

A ver qué tal salen las de Horizon y God of War.

Otra a la que vería más sentido serie que película es Ghost of Tsushima, pero bueno ellos verán .

La película de Uncharted fue un éxito en taquilla pero no en críticas

1 respuesta
privet

#31967 quizá hicieron chistes que cuelen en inglés
Dicho esto el juego es una puta mierda

sagem9

#31970 al final hay que ver también quién está detrás de las series o películas, porque PlayStation Productions están un poco al margen de Sony pictures, al igual que también está por ahí Sony series & televisión. Al final es un poco loco todo dentro del mundo cinematográfico de Sony. Lo que si veo es a Sony invirtiendo en franquicias de cine en el futuro, es decir, comprando IPs de cine. Al final cada vez convergen más sus juegos y el cine, y hacerse con los derechos de alguna franquicia es un must también para la sección de videojuegos.

En otro orden de cosas, he visto esta imagen bastante interesante sobre la trayectoria de PlayStation 5 y lo que se estima que llegará, todo en orden cronológico:

1 respuesta
koalas

#31955 no se yo si podria decir lo mismo con mi tele de 85 de sony jajajaja que me estoy viciando el horizon y es una puta delicia visual

Zegatron

#31972 Pues habrá que esperar a PS5 Pro para gastar en hardware de Sony.

PS5 Slim sin lector incorporado y una portátil para jugar a PS5...holy fuck.

ArThoiD

#31959 por 1000 has tenido la de 55 varias veces tiu, me parece cara la de 48.

1 respuesta
RaedonSP

#31975 840e yo lo veo buen precio. Y vamos según keepa lo es, mínimo en Amazon. 55 tampoco me ajustaba que tengo un minisofa de dos plazas justo enfrente de la TV a un metro.

El stock voló en unas horas, y volvió a subir 140 pavos.

1 respuesta
ArThoiD

#31976 ok por 840 esta bastante bien, lo habia entendido mal.

1
BlackBeasT

Durante el año fiscal 2022, las ventas de juego en PlayStation bajaron en un 13%.

https://www.3djuegos.com/ps5/noticias/playstation-sufre-gran-caida-venta-videojuegos-todo-apunta-a-unico-culpable-politica-precios-sony

Mientras que en el periodo anterior la compañía había colocado 303,2 millones de unidades en el mercado, durante el ejercicio que acaba de finalizar solo fueron capaces de alcanzar los 264,2 millones de juegos vendidos. Siguen siendo unas cifras monstruosas, pero han de ser analizadas en su contexto. Esta situación llega en un año en el que han logrado récord de ingresos con la distribución de videoconsolas.

Su análisis también descartó que se hubieran modificado las costumbres de consumo de los jugadores gracias al nuevo sistema de PlayStation Plus. Sin embargo, los cambios en el servicio no han dado lugar a un incremento en el número de suscriptores. Había 47,4 millones de usuarios premium justo antes de las novedades. Una cifra idéntica a la actual.

Pese al descenso en las unidades vendidas, a Sony le salen las cuentas. Los ingresos por venta de videojuegos durante el año fiscal 2022 han sido los más elevados de la historia de la compañía si no tenemos en cuenta el atípico año de pandemia. Vendiendo casi 40 millones de juegos menos que el año pasado, han logrado ingresar unos 100 millones de dólares adicionales. Además, el tercer cuarto del año fiscal 2022 ha sido el más exitoso de su historia (incluyendo la pandemia) gracias al lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2 y God of War: Ragnarok.

1 respuesta
Longview

#31978 Es normal teniendo en cuenta que el año pasado en el mismo periodo salieron Horizon Forbidden West, Elden Ring y Gran Turismo 7 y este año únicamente la versión de PS5 de Hogwarts Legacy.

1 respuesta
RaDiuM

Iba a caer en junio con el ff 16 pero me calenté el viernes y me traje el bicho blanco a casa. Llevo 2 días jugando como si tuviera 15 años y finde largo hasta el miércoles 😀

3