El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

JimmboXD

#32036 Pues para mi la "contra" que comentas es el principal atractivo de este tipo de juegos. Returnal es un juegazo pero se hace repetitivo como dices por la falta de variedad de builds en cada run ya que los objetos que puedes pillar no cambian apenas la jugabilidad simplemente te suelen hacer mas fuerte.
El juego base una vez pasas el primer bioma es muy fácil si exploras todo y haces min/max en cada zona.

En ese sentido esta a años luz de por ejemplo de The binding of issac.

1 respuesta
pelusilla6

#32035 Ese ha acertado el 99%

Decade

Hablando del Returnal, lo tenéis por 20€ en ECI.

Kaos

#32041 Es un buen juego, sobre todo cuando salió, porque había pocas cosas a ese nivel de gráficos e integración de mando/sonido/efectos. Pero no hay que volverse locos, un juego de 7-8, sin más. La propuesta es original, pero se hace pesado a poco que no se te den muy bien estos juegos y tengas que hacer 20 runs. Yo lo dropeé más o menos a ese mismo número de runs, estaba hasta la polla de hacerme el primer nivel. Dejé unos meses pasar y me lo acabé. En cuanto te sale una buena build de objetos, eres invencible.

1
PaPi

#32036 Creo que es parte de la gracia del juego, el verte envuelto en el "ciclo" una y otra vez.

Cuando conseguí pillarle el truco, cambias de bioma, más dificultad, nuevo boss, más ganas de llorar, rageapagas la plei y estás en la cama y piensas....que ganas de que llegue mañana para echar otro run, se van a cagar esos hijos de puta de la espadita.

Yo le veo mucha gracia la asunto la verdad, me tiene en la droga.

privet

Hay algún juego que explote los Pulse 3D ? Me lo he pillado hoy y quiero ver que tiene de 'diferente', iba a ponerme con el yakuza ishin pero este dudo que tenga algo con los auriculares

#32040 Pues demon's souls no se yo si es mejor para un principiante la verdad, yo le di un ratillo, y nada mas empezar tenia la vida a la mitad ( ni idea del por qué, o hay pocas hogueras)

3 respuestas
Kb

#32046 https://onemoregame.ph/pulse-3d-wireless-headset-best-games-to-play/

Prueba con los que ponen por ahi

1
Longview

#32046 Que yo haya probado: Returnal, Resident Evil Village y RE4, Gran Turismo 7, Ratchet and Clank y Astros Playroom.

Y aquí unas buenas settings:

2 1 respuesta
PoetaEscueto

#32038 por curiosidad, qué FFs tienes?

1 respuesta
Kaos

#32046 porque ibas "hueco". Cuando mueres, renaces como fantasma, necesitas consumir un item que te reestablece la vida. Mientras vayas muerto, vas con la mitad del hp.

koalas

Yo lo tengo claro que el dia que saquen la ps5 pro hago el cambiazo, porque se que merecera la pena si me aporta mas rendimiento en los juegos

1 respuesta
Querosvan

#32049 pues de memoria te diría que tengo el VII remake, el VIII, el IX, el X/X-2

el único que jugué en su día es el VIII, y siempre que pienso en jugar un FF acaba haciendo otra partida en el VIII por los feels. al final en el PC acabo jugando al CS y en la play al Fifa. por eso digo de iniciarme en algún otro tipo de juego. estaba mirando los que me ha recomendado el compi #32040

Kaos

Hombre, si te permite ir con todos los juegos a full + RTX + 4K y 60fps, les tiro el dinero desde la terraza

Longview

#32051 En su momento por 150€ el upgrade valía bastante la pena, a ver a finales del año que viene que tal.

1 1 respuesta
elsonyer

#32018 pintaza joder

A

Mi pareja y yo pillamos la ps5 hace una semanita o asi, nos aprovechamos de que aun compraban ps4 en game (creo que ya no lo hacen) y pudimos ahorrarnos unas perrillas.

La tengo aun en la caja sin probar, porque justo nos ha pillado la mudanza a la casa que hemos comprado, y me estan dando microictus cada vez que vamos a hacer cosas, veo la caja y se que aun me quedan unas semanas para viciar

Con un poco de suerte, mañana la podremos probar un poquito, lo unico que aun no tenemos internet. ¿Es necesario para descargarse el AstroBot o ya viene instalado y no requiere actualizacion?

1 respuesta
pelusilla6

Esto sería bastante feo y una oportunidad perdida yo creo

1 respuesta
Longview

#32057 La nueva slim vendrá con una integración en el chasis de la consola de la unidad de disco, supongo que en la digital antigua no se podría hacer sin que quedara cutre.

1 respuesta
sagem9

#32058 se supone que la que sale en septiembre (la que se le puede acoplar la unidad de disco) no es la Slim, sino una consola muy parecida que tendrá alguna ranura para añadirle el disco. Vamos, una ps5 digital edition con el adaptador lateral para que quede como una ps5 normal.

miguelaje

#32032 le veo sobre todo poder tal vez poder jugar en modo calidad con 60 fps o 4k nativos, más rendimiento para psvr2 que la ps5 normail va justita justita para vr

Longview
Valkog

3 2 respuestas
B

#32062 al fin venden el update por separado. De lujo

Oneiros

#32062 Funciona si lo tienes del Playstation Plus?

1 respuesta
Valkog

#32064 No, esto es lo que pone debajo de la imagen: Los miembros de PlayStation Plus que reclamaron cualquier edición de Marvel's Spider-Man a través de su suscripción no son elegibles para la actualización de PS5".

1 1 respuesta
Evilblade

10 pavos muy bien gastados recomendado 100%. Y cuenta como otro platino distinto.

Oneiros

#32065 Vaya jodienda. Por qué no me dejan comprarlo aparte? :(

feelthehate

#32048 Con algunos juegos tengo bastantes problemas de volumen con los 3d pulse, estoy ahora con TLoU2 en la Ps5 y lo escucho todo bajisimo, en cambio en RE 2 Remake se escucha muy alto y las configuraciones son las mismas. Voy a probar las settings esas a ver si noto mejora

1 respuesta
Longview

#32068 Con los Pulse 3D puedes aplicar distintas configuraciones según el juego.

2 respuestas
Calzoncillo

Mi compromiso de pillarme la ps5 pro cuando salga.

Queda por escrito.

Saludos.

3