El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Kaos

#32100 Eso huele a Returnal 2 y alguna IP nueva

sONFIL

Ayer empece el Ratchet and Clank y joder, se ve bonito y la funcionalidad del mando..

Insomniac la verdad esque se esta sacando la chorra.. muchas ganas de ese Wolverine en 2024, y el spiderman 2 tmb tiene pintaza si sale venom

3 1 respuesta
Kaos

#32102 El juego, gráficamente y dentro de su estilo, es insuperable. Es un constante "wow effect" con tanto colorido y efectos. La historia no está mal y la jugabilidad está lo suficientemente lograda como para ofrecer una experiencia, en todo su recorrido, bastante satisfactoria. Para mí es un 9. Cuando se te pasa el efecto: "es para críos" (es cierto que al principio chirría un poco), te das cuenta de que estás ante un juegazo como un templo.

3 1 respuesta
sONFIL

#32103 La verdad esque si.. pille la oferta del game (ps5+ratchet) y el juego me salio por 10€ (lo tenia visto por 15-20€ en wallapop) y vale mucho la pena, hacia muuuchos años que no tocaba un ratchet (desde ps2 o ps3 diria) y son feels.

Sobre lo que comentas.. (spoiler escena del juego)

spoiler
1 respuesta
Kaos

Ayer empecé RE4. Village me dejó tan buen sabor de boca, hace unos meses, que me siento obligado a darle a este Remake. Las primeras horas han sido maravillosas. He notado unas mecánicas más enfocadas a la acción, menos survival y -en general- menos presión con la munición. Gráficamente es jesucristo. Puta Capcom, menudo motor se han currado. Ya os iré contando mis impresiones, conforme lo vaya avanzando.

#32104 Sí, está claro que un tono infantil no implica que un producto sea mejor o peor, pero, a mi gusto, sobre todo a nivel comunicativo (voces, guión, etc.) me costó un poco entrar. Por suerte, se te olvida rápido todo y entras en la aventura a corazón abierto.

1 respuesta
privet

#32096 Si, es un poco raro que no se puedan estirar un poco la verdad, es la primera vez que veo que unos cascos no tiene eso (tampoco es que sea un experto). A mi me van justos para que no sea incomodo, pero si tengo un pelin la cabeza mas grande, ya los tengo que devolver

spud

#32105 Yo lo disfruté como un crio.... aunque para mi el remake de 2023 fué el de Dead Space...

1 respuesta
Kaos

#32107 También lo tengo en cola, pero me pasé Callisto, hace no mucho, y no quiero empalmar ambas experiencias. A Dead Space le tengo un cariño esp"a"cial. Lo jugué supercrío y todavía recuerdo EL puto susto xD

1 1 respuesta
karanka

Yo me estoy acabando el ff7 R y menuda joyita el combate me encanta y gráficamente es una pasada. Como pega le pondría que el ritmo es muy lento abusa de mucha cinemática tonta y me quedo con las ganas de tener más combates seguidos, pero en general bien.
Ahora cuando lo acabe no se si empezar days gone o got

1 1 respuesta
Kaos

De los FF nunca he soportado los combates aleatorios. Es una pena, porque imagino que serán buenos títulos :(

1 respuesta
Kb

El ratchet no está en el extra verdad?

2 respuestas
B

#32109 cuando lo termines prueba en dificil. Es totalmente otro juego.

PoetaEscueto

#32110 ahora con los ports que han ido haciendo de los clásicos, hay opciones para que no salten los combates aleatorios.

Te lo comento por si en algún momento te animas con la saga, ahora hay opciones que mejoran la calidad de vida en dichos juegos.

RaDiuM

#32111 Nop, yo lo pillé el otro día con la consola por eso, de los pocos que son sólo para Ps5 y no está.

De segunda mano seguro que se puede encontrar por 20-25, y los merece sin duda. Lo que han dicho por arriba, la estética es un poco infantil pero es un juegardo, buena jugabilidad y unas transiciones que son una locura lo bien que están hechas. Ah, y aunque estoy acostumbrado a jugar a casi todo en inglés, el doblaje es cojonudo también.

Y no tiene nada que ver pero el doblaje de Returnal es fantástico, te mete dentrísimo del juego

arti

#32088 ya aparece, gracias!

Cryoned

#32100 cojonuda noticia, habría sido una pena que un estudio que mete una producción relativamente alta a juegos un poco nicho se hubiese hundido.

bajo el paraguas de sony, es posible que ni les pidan muchos beneficios y les usen solo para atraer gente a sus plataformas, cosa que por su cuenta no podían hacer

1
Pizzelio

Llevo 8 horas del tlou y estoy gozando como un perro, no consigo entender por qué no lo jugué antes en ps4 o por qué antes de salir el 2 me puse a jugarlo y lo dejé aparcado después de una hora. Tremendo subnormal.

2 respuestas
spud

#32117 Pues prepárate para el 2.

2 respuestas
thenanox

#32118 estoy con el ahora mismo que lo tenia pendiente, y menuda maravilla. no digo nada nuevo pero es que las animaciones son increibles

ademas en realista es jodidillo y se disfruta bastante

Pizzelio

#32118 Me comí en su día algún spoiler de la historia pero bueno, más spoiler que haber visto la serie y luego jugar el primero no creo jajaja

1 respuesta
koalas

Me he pasado el horion 2 y tengo ahora un bajio que no se a que jugar

1 2 respuestas
madaleno

#32121 Al DLC que está recién salido del horno xd

1 respuesta
privet

#32120 bueno si es el spoiler que nos imaginamos... No te jode demasiado el juego por una razón que no te daré

koalas

#32122 no me apetece gastarme 20 euros en un dlc, cual el juego lo he jugado por estar en el extra jajaja pero yoquese tio

B

#32121 dale al DLC.

Tiene unas zonas y otras cosas mas que son al nivel de Guerrilla (de otro planeta)

RuLi_pucela

Returnal por 20,97€ a recoger en tienda (ps5) en físico

4
Albertsson

#32108 ¡¿A que puto susto te refieres cabron!? no me dejes con la intriga... Esta al nivel del baño del Doom 3? jajaja puto brinco pegue xDD

Me paso mas con Dead Space 2, el hecho de dejar de jugar de la ansiedad que me entraba cada puta zona que pasaba D:

Al primero le guardo un cariño especial, estoy esperando (junto la parte I de The last of us) en pillar el remake a buen precio

#32117 En el orden cronologico TODO MAL... para darte con bate en la cabeza xdd ahora en serio, yo tambien tuve aparcada la 2a parte una temporada, falta de tiempo, pocas ganas y 80k juegos tienen la culpa. Pero ahora, jugado el 1o en Ps3, pasado el segundo entre ps4 y ps5 y vista la serie, es un juegazo como la copa de un pino, tanto en calidad (a saber la aberrante cantidad de horas que han tenido que invertir todo el equipo de Naughty) como en combate, mecanicas, graficos y arte (aunque esto ultimo lo veo desfasadillo con los juegos actuales como Horizon FW), la musica del maestro Santaolalla, una maravilla, pero te mereces un machetazo por el orden en el que te has metido la historia :triumph:

2 respuestas
Kaos

#32127 Es el mayor susto que me he llevado en un juego ever, junto al del puto perro del RE 1 xD

Evilblade

Mucho nuevo comprador, recordad que quitan la PS Plus Collection el día 9, canjead los juegos:

1 respuesta
Pizzelio

#32127 Es que por algún motivo que ahora no entiendo, nunca me interesaron los juegos. Tuve ps4 y el único amago que hice de jugar el tlou fue poco antes de que saliera el 2 y no jugué ni una hora. Al final cuando salió el 2 tenía claro que nunca los jugaría y me dieron igual los spoilers.

Ni me había vuelto a acordar de los juegos hasta que después de ver la serie (que me gustó pero sin más) me entró curiosidad por ver como era el primer juego y compararlo.

Como puedes ver, un absoluto despropósito de desinterés y falta de ganas. Mejor tarde y mal que nunca, supongo xD

2 respuestas