Que Naughty Dog saque un parche de TLOU 2 para PS5 con mejoras en texturas y cosillas y luego ya saquen su online.
Cómo un videojuego te puede hacer sentir tantas emociones y tan distintas a la vez. Tu no juegas al juego, el juego juega contigo. Neil Druckman te como el cip*te.
Justo estoy viendo los créditos por primera vez, después de ver la serie... y aún así me ha parecido brutal. Tanto que voy a jugar el 2 del tirón y el zelda tendrá que esperar.
Lo bueno de vivir este mundillo (universo gamer) es que te hace paladear cada juego como si de chocolate se tratara.
Por supuesto hay basura, mala calidad, juegos que se nota que les falta cariño y tiempo pero los que consiguen llegarte al alma, al corazon, al fondo de tu mente son muy pocos y eso se valora mucho hoy en dia.
The last of us es uno de ellos, tiene accion, emocion, detalles espectaculares y una historia que, aunque su ambientacion y trasfondo (pandemia mundial) son argumentos ya trillados no te deja indiferente.
A parte de eso no por nada se le da semejante honor, es una obra maestra le pese a quien le pese. El hecho de tener una segunda parte tan merecida por su calidad y argumento es gloria para el mundo gamer.
Pocos juegos me han puesto los pelos de punta como este y eso quiere decir que te llega a emocionar.
Respecto a la historia, me pasó igual con la serie, hay una cosa que me chirría un poco
Y por quejarme de algo, he echado en falta algún puzzle más allá de mover un palet por el agua o colocar una escalera, que no son ni puzzles. Y a nivel de gameplay, en los niveles con humanos, me ha parecido que flojeaba un poco en general.
Callaos ya mamones que me están dando ganas de volvérmelos a jugar y tengo el Zelda a la vuelta de la esquina...
La parte 2 no tiene versión de ps5? El Zelda va a tener que esperar, tengo que seguir la historia xD
Edit: Veo que anunciaron un remake de la segunda parte para este año, pensáis que merece la pena esperar?
#32177 El 2 no necesita remake... me extraña que anunciaran nada... Sacaron el parche de ps5 60fps y sobrado. Go for it!
#32177 no hay ningún remake anunciado...
Juega al 2 en PS5 que se te instalará el parche automáticamente para el framerate y a gozar.