Me encantaría un evento, pero para anunciar remakes o cualquier mierda similar, que se lo ahorren.
Yo quiero cosas en condiciones ( nuevas )
-continuación de X juego
-Nueva IP
-Un juego de X saga pero que no sea continuación, yo que se, imagínate un mundo abierto de star wars pero que no tenga que ver con jedi survivor
#32225 Un launch trailer caerá fijo, pero casi confirmados estarán.
-TLOU Factions
-Spiderman 2
-MK12
-MGS 3
-Castlevania
-Wolverine
Y lo demás ya es especular, algo como Silent Hill 2 remake, FFVII Rebirth, nueva IP de Santa Monica y Naughty Dog y nuevo juego de Blue Point no sería ninguna locura.
Se espera un evento similar al de 2020, con parilla de juegos de aquí a 2025, una segunda fase le llamaban. Veremos a ver si es verdad.
Habrá que estar atentos. Llevan mil sin un evento así que tiene que ser gordo. Por mi parte espero que le dedique nel menor tiempo posible a la VR; no me interesa en absoluto.
Grubb haciéndose un Serrano , lo veremos en un par de semanas.
Dudo que enseñen cosas de 2025 , si no recuerdo mal Sony dijo hace poco que enseñarian cosas que estuvieran cerca de completar su desarrollo , no cosas con bastante antelación como antes.
Vamos que enseñarán cosas de 2024 y quizás anuncien algo nuevo, de las thirds ya es otra cosa , me veo enseñando cosas que le quedan años para salir, la única que tiene evento confirmado es Ubisoft por lo que es muy probable que en el Showcase de Sony veamos cosas de EA, Take Two,Capcom, Square Enix,Konami , de la que seguro que no Activision
A ver si anuncian algo nuevo porque lo ya anunciado es bastante poco ilusionante. Tienen a muchos estudios en no se sabe qué.
Será para ti .
A mi Spiderman 2 , Wolverine además de acuerdos exclusivos en consolas de thirds como Final Fantasy XVI me ilusionan más que cualquier cosa que la competencia
#32231 Pues claro que "para mí", nos ha jodido. Me parece bien que para tí sea ilusionante, para mi es insuficiente.
Nadie ha mentado a la competencia hasta que lo has hecho tú, no iba de eso mi post.
Puestos a jugar a la lotería:
Spiderman 2
Factions
SH2
Stellar Blade
Little devil inside
FF XVI
Metal Gears solid 3 remake
Twisted Metal
Rise of Ronin
Horizon multiplayer
Pragmata
Cierran con Ghost of tshusima 2
Spiderman 2
Wolverine
TLOU Factions
Stellar Blade
Rise of Ronin
Silent Hill 2
Nueva IP de Cory
Nueva IP Bluepoint
Multijugador de Deviation Games, Firesprite,Firewalk
Luego algo indie o third .
Creo que Final Fantasy XVI no estará, hay un evento en Junio y hace poco tuvo su SoP , si hay algo será cortito
El evento creo que será más largo que los anteriores ya que tienen que enseñar más cosas
Pero si los exclusivos de Konami los hace la propia Konami no veo el hype, distinto sería si lo hacen estudios de Sony.
#32238 Pero si Konami no tiene prácticamente gente, cualquier cosa que salga va a tener un apoyo enorme de un estudio de terceros, en este caso los de Sony. Igual que ha pasado con todos los proyectos de Silent Hill ya anunciados.
#32238 todos los juegos que mostraron en el silent hill Showcase estaban hechos por otros estudios. Ahora mismo solo ceden IPs y se quedan con una parte de las ganancias.
#32229 4 años de esto y me parece poco, parece que ha pasado una decada xdd
El proximo TES se va a 2026, lo digo por eso de anunciar juegos antes de tiempo...
#32242 Ya han dicho que diez años en desarrollo, si empezaron el concepto en 2018 , saldrá en 2028.
De todas formas no va a salir en Ps5
#32244 a este paso tampoco en xbox
Ahora en serio, menuda putada que no salga en play pero es lo que tiene comprar bethesda. Solo faltaba que fuera exclusivo de 1 año xdd
Pues Returnal "pasado" por aquí. Me queda 1 xenoglyph de los biomas 2,3,5 y 6, no creo que lo platinee, pero igualmente una experiencia increíble. Gunplay perfecto, desafiante pero siempre justo. Que si, que a veces el bullet hell puede estresar un poco, pero en las 35h que le he metido no recuerdo apenas situaciones de decir...es imposible esquivar esto o lo otro.
El que no lo haya jugado, que lo pruebe y aguante las primeras horas aunque se le hagan cuesta arriba, que luego el juego va en subida constante.
He empezado el Horizon forbidden west y tras llegar a la primera ciudad, me está dando una pereza enorme. Me parece exactamente el mismo juego que el 1 pero por supuesto con mejores gráficos (eso sí, impresionantes). Mejora el juego después o es un "más de lo mismo"?
Me empiezan a cansar estas segundas partes que son continuaciones del primero y no hay mucha diferencia, por ejemplo recientemente me entretuvo muchísimo más el Deathloop que el GoW Ragnarok.
#32247 secuelas ha habido desde siempre y son eso, secuelas xD
Toman la base del predecesor, y mejoran la fórmula sin cambiarla. No es nada nuevo en la industria y totalmente entendible que si no te ha hecho tilín el primero, tampoco lo haga el segundo.
Yo jugué 4h el primero y ahí lo dejé. El segundo lo tengo en la biblioteca gracias al plus, y supongo que algún día lo probaré por las risas y poco más. No espero que me guste sabiendo lo que me pareció el primero, aunque quizá le saque más juguito, ya se verá.