El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Rivendel
#32489Pizzelio:

Tampoco he jugado los uncharted, debería?

obvio aunque el primero ha envejecido mal, los demas estan muy bien

1
mxz239

#32489 En mi opinión Uncharted no son gran cosa si eres objetivo. El juego es muy cinemático y eye candy, con personajes muy carismáticos, pero como juego no cumple.

1
B

#32489 Jamas se duda de los Uncharted (quitando el primero que ya ha envejecido bastante)

A partir del 2 es cuando empieza el subidon sin parar hasta llegar al 4 que es cuando alcanza el techo.

1
Mastema

#32489 Sí, deberías. El 1 va a costar pero por suerte es muy corto. No te recomiendo saltarte ninguno si quieres entender a los personajes en el 4, que es una obra maestra.

El gunplay del 4 y del Lost Legacy es muy bueno.

2
Pizzelio

Estaba mirando y lo suyo es comprar "Uncharted: The Nathan Drake Collection" (ps4) y después la "Uncharted: Colección Legado De Los Ladrones" (ps5), no?

2 respuestas
sk_sk4t3r

#32495 Justo eso.

1
ZaGo

#32495 Salvo que los quieras físicos, en el PS Plus Extra estan:

UNCHARTED: Legacy of Thieves Collection

Uncharted: The Lost Legacy

UNCHARTED™ 4: A Thief’s End Digital Edition

2
privet

Yo con el callisto ni aunque me paguen, el sistema de combate es demasiado malo

charlesmarri

El final es una basura digna de la mente infantil de Nomura, pero el resto me pareció un gran juego.

3 respuestas
seikooc

#32499 Pues a mi me encantó, siempre me gustaron las cosas relacionadas con el efecto mariposa

weeheee

Cuestion de gustos

spoiler
2
Decade

#32499 Para una cosa que no ha hecho él xD

De hecho él se opuso a hacer cambios y de hacerlos que fueran los justos. Toda esa movida es de Nojima.

ZaGo

A mi personalmente me gusta encontrarme una nueva historia con los mismos escenarios. Tiene lo bueno de la nostalgia de recorrer localizaciones míticas y la sorpresa de no saber qué pasará. La historia original la tengo trillada.

Otra cosa es que ya veremos a partir del siguiente si gustan o no los cambios. Pero yo estoy dentro de esta nueva historia totalmente.

7 1 respuesta
seikooc

#32503 el problema es que se llama Remake, si se hubiese llamado de otra forma no pasaría nada, pero de Remake tiene poco

3 respuestas
ZaGo

#32504 Adaptación o nueva versión de una obra, básicamente remake. En esencia tiene todo lo que fue FF7 salvando los añadidos en la historia y el sistema de combate.

Igual que en los RE remake han cambiado también momentos en la historia y se siguen llamando remake. Que en FF7 son quizás cambios más destacados, puede ser. Al final toda adaptación no está exenta a crítica incluso si la hubiesen hecho 1:1. No me quita el sueño que le hayan llamado remake. Siempre estaré abierto a cambios aunque eso pueda suponer que me gusten más o menos, el original siempre estará ahí para pasármelo una vez más.

1
Decade

#32504 Es un meta título. Por algo el siguiente se llama "Rebirth" y la 3ª parte se llamará Reloquesea.

2
Shinjitu

¿Cuantos de por aquí esperáis un anuncio en el state of play del estilo "demo de FFXVI ya disponible en la store"?

3 respuestas
ZaGo

#32507 Si ocurre, va a ser lo típico que se filtre incluso antes del evento. Me tienen el juego mas que vendido desde hace meses. Quizás ni toque la demo. Ya no necesito ver nada de aquí a un mes 😂

2
s4rge

#32504 Es que lo de Remake es porque se rehace el mundo, no porque el juego sea un remake de nada, más bien es una continuación del FF7.

1 respuesta
seikooc

#32509 efectivamente es una continuación de ff7 es que no quiero decir muchos spoilers

Para entender este juego te tienes que hasta ver Advent Children

1 respuesta
Evilblade

#32510 Tampoco hace falta ver nada para entenderlo. El único requisito para disfrutarlo es no ir por la vida con un palo en el ojete permanentemente e intentar disfrutar de las cosas nuevas con un poquito de ilusión.

7 2 respuestas
charlesmarri

No es una cosa nueva. Es un juego de hace años al que han llamado remake.

seikooc

#32511 Pero si a mí me encanta xD, el tema es que esto no es un Remake es una continuación.. yo creo que si no has jugado al FF original no te pispas ni de un 50% de la historia y porqué pasan las cosas.

1 respuesta
Drakkon

#32513 Yo creo que sí que se entiende perfectamente por sí mismo. Se disfrutará menos de algunas referencias, pero es una versión que está chula por sí misma.

B

#32507 La anunciarán el 11 de Junio que hay un evento de Final Fantasy XVI

1
ArThoiD

A mi no me gustó una mierda lo que hacen con las deus ex machinas literales todo el rato, sin haber jugado al original.

Se podria haber hecho algo similar de forma mucho mas natural....

osk1

#32507 Me da un poco igual. El juego está comprado pase lo que pase. Una vez lo juegue, si es bueno se dirá y si es malo se dirá.

REDXIII_

Me instalé el Humanity por matar el tiempo y me lo he platineado sin despeinarme, menudo juegardo se han sacado de la manga

1
RaDiuM

Cómo veis Diablo 4 con el pad?
Se me hace raro hasta preguntarlo, pero veis que pueda merecer la pena como sacahoras para el verano antes y después de ff16?

6 respuestas
Springs

#32519 Se juega bien, está muy bien adaptado, pero teclado y ratón siempre será superior.