Estaba mirando y lo suyo es comprar "Uncharted: The Nathan Drake Collection" (ps4) y después la "Uncharted: Colección Legado De Los Ladrones" (ps5), no?
El final es una basura digna de la mente infantil de Nomura, pero el resto me pareció un gran juego.
#32499 Para una cosa que no ha hecho él xD
De hecho él se opuso a hacer cambios y de hacerlos que fueran los justos. Toda esa movida es de Nojima.
A mi personalmente me gusta encontrarme una nueva historia con los mismos escenarios. Tiene lo bueno de la nostalgia de recorrer localizaciones míticas y la sorpresa de no saber qué pasará. La historia original la tengo trillada.
Otra cosa es que ya veremos a partir del siguiente si gustan o no los cambios. Pero yo estoy dentro de esta nueva historia totalmente.
#32503 el problema es que se llama Remake, si se hubiese llamado de otra forma no pasaría nada, pero de Remake tiene poco
#32504 Adaptación o nueva versión de una obra, básicamente remake. En esencia tiene todo lo que fue FF7 salvando los añadidos en la historia y el sistema de combate.
Igual que en los RE remake han cambiado también momentos en la historia y se siguen llamando remake. Que en FF7 son quizás cambios más destacados, puede ser. Al final toda adaptación no está exenta a crítica incluso si la hubiesen hecho 1:1. No me quita el sueño que le hayan llamado remake. Siempre estaré abierto a cambios aunque eso pueda suponer que me gusten más o menos, el original siempre estará ahí para pasármelo una vez más.
¿Cuantos de por aquí esperáis un anuncio en el state of play del estilo "demo de FFXVI ya disponible en la store"?
#32504 Es que lo de Remake es porque se rehace el mundo, no porque el juego sea un remake de nada, más bien es una continuación del FF7.
#32509 efectivamente es una continuación de ff7 es que no quiero decir muchos spoilers
Para entender este juego te tienes que hasta ver Advent Children
#32510 Tampoco hace falta ver nada para entenderlo. El único requisito para disfrutarlo es no ir por la vida con un palo en el ojete permanentemente e intentar disfrutar de las cosas nuevas con un poquito de ilusión.
#32511 Pero si a mí me encanta xD, el tema es que esto no es un Remake es una continuación.. yo creo que si no has jugado al FF original no te pispas ni de un 50% de la historia y porqué pasan las cosas.
#32513 Yo creo que sí que se entiende perfectamente por sí mismo. Se disfrutará menos de algunas referencias, pero es una versión que está chula por sí misma.
A mi no me gustó una mierda lo que hacen con las deus ex machinas literales todo el rato, sin haber jugado al original.
Se podria haber hecho algo similar de forma mucho mas natural....
#32507 Me da un poco igual. El juego está comprado pase lo que pase. Una vez lo juegue, si es bueno se dirá y si es malo se dirá.
Me instalé el Humanity por matar el tiempo y me lo he platineado sin despeinarme, menudo juegardo se han sacado de la manga