Yo al days gone llevaba 8 horas y no podía avanzar por que se me habían bugueado dos misiones, gran juego. Pero vamos a pesar de esto la historia no fuera gran cosa.
Para mi lo unico malo que tenia el juego y que no era poco tampoco, era el rendimiento que tenia en PS4. Que rascaba muchisimo, sobre todo cuando habia hordas. Por lo demas, era un juego top top.
el problema es que de salida el juego estaba super mal optimizado y tenia muchos bugs, con el tiempo y parches ha quedado un juego bastante top, pero claro le cayó mucho hate de salida por como salió
Me he comprado el evil west en fisico, y madre de dios lo que suena la puta consola con el disco... Parece que va a salir volando
#32922 Yo no he jugado al Miles Morales, pero el Ratchet es cortito y visualmente es bonito, y la funcionalidad del mando tmb.
La historia es corta, creo que son 10h o asi
Yo esperaba tener para hoy el the last of us parte 1 pero game son unos incompetentes de cuidado
#32927 No somos Chat GPT, con una búsqueda rápida en google tienes la respuesta a lo que necesitas.
#32927 Claro que si buen hombre, te hago la guia ahora por la tarde y para esta noche lo tienes.