El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Kaos

#33150 Lo mejor para Returnal es que te salga una buena run con la build de que todo te da vida xD

1 2 respuestas
Rivendel

#33151 todo vida y el artefacto que da generacion de escudos al coger vida, y ya si le pones la guinda con proteccion y un buen arma pues a campeonar

Kaos

El domingo llegué a pasarme el primer boss del Lies of P. Me gustó bastante. Obviamente es un clon de FROM, pero tiene sus cosillas. Sobre todo, el lore basado en el cuento es un puntazo. Tiene guiños constantes. Demo recomendada a todos aquellos que tengan ganas de un poquito de souls.

A seguir con Ghost of T.

mxz239

#33151 lo mejor es tener teclado, ratón y manos. Yo me hice a los 5 jefes al primer intento seguidos

1 respuesta
RuLi_pucela

SteelRising (ps5) por 19'99€ fisico

ronyribi

Buenas, para el tema de capacidad, que disco duro recomendáis? Porque lo que viene de base, con los juegos de ahora poco puedes meter...

2 respuestas
Kaos

#33154 Es que con el ratón... el cambio es la hostia. Ya me hubiera a mí gustado

#33156 Yo solo dejo lo que estoy jugando. Tal y como me termino un juego lo borro y dejo los saves en la nube. Nunca me ha faltado espacio. Igual si eres de meter varios juegos online juntos, sí puede suponer un problema.

1
sagem9

A mí la demo me gustó mucho, aunque también es verdad que no soy un jugador asiduo a los souls, por lo que poco puedo comparar con otras obras más allá de bloodborne y sekiro que son los que he jugado y me he pasado. Si es verdad que la esquiva se me hace un poco rara, como si fuera con cierto delay en algunas ocasiones. El resto me gustó mucho.

1 respuesta
Longview

#33156 Yo tengo este y sin duda es lo mejor del mercado

Corsair SSD MP600 PRO LPX M.2 NVMe PCIe x4 Gen4 de 1 TB, optimizado para PS5, negro, 1 unidad https://amzn.eu/d/c95llPN

1
Mastema

#33158 La esquiva tienen que reprogramarla va como el culo.

RaDiuM

Aunque se viene FF16, recordar que ayer (o anteayer) metieron una buena ronda de juegos al extra, como el de las tortugas ninja, rogue legacy 2 o Forager

PePiToGriLLo

Una pregunta con el calor que hace no os da miedo que se joda la ps5¿que se sobrecaliente

3 respuestas
ZaGo

#33162 Las consolas se someten a muchas pruebas de estrés teniendo en consideración las altas temperaturas del verano. Tenerla limpia y bien ventilada es la única preocupación que debemos tener.

1
MaTrIx

#33162 la tengo desde que salió y jamás a pasado nada

1
Kaos

#33162 Lo que me da miedo es que no salga nunca un parche para BB de 60fps

2
sONFIL

por cierto.. habeis probado el nuevo crash? el multiplayer que salio ayer

pelusilla6

De las mejores compras

Quizá se vengan remasters (que no remakes) de juegos antiguos?

1 respuesta
texen

#33167 Más barato e igualmente efectivo.

sagem9

Ya dije hace un tiempo que a Sony le vendría de perlas adquirir Warner o parte de sus IPs.

1 respuesta
Longview

#33169 Si a Sony le da por adquirir alguna parte de Warner se queda económicamente como cuando me pillé la OLED xD

3
Evilblade

Si alguna vez como a uno que yo me se os da por limpiar la PS5 y os cargáis el ventilador os dejo uno de repuesto que funciona bastante bien "porque me lo han dicho".

https://www.amazon.es/dp/B0BGBM8X9C?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details

1 1 respuesta
thenanox

#33171 como se limpia la PS5 para que no se rompa? por si la limpio ahora en verano no cargarmelo, pregunta seria, no hay maldad

1 respuesta
Evilblade

#33172 Pues primero le quitas las tapas. Si no está muy guarra limpiala así y ya.

Pero si ves que el ventilador por dentro está muy cerdo y necesita buen cepillado. Le quitas la pegatina grande, las dos tiras de plástico duro que hay en los respiraderos frontales (las rejillas), desatornilla la chapita metálica y lo sacas a poder ser, sin desenchufar el cable de alimentación del ventilador. Puede que el cable sea suficientemente largo como para poder sacar un poco el ventilador, limpiarlo y volverlo a meter sin desenchufarlo.

Si no lo es o es muy incomodo y hay que desenchufar el ventilador, consiste en quitar la alimentación del ventilador. Pero hacerlo muy suavemente y cogiendolo obviamente por el conector, no por los cables (porque los arrancas) ni por el conector de la placa base (porque eso si que es una liada gorda). Y luego volverlo a enchufar.

Mi problema ha sido que iba a quitar el ventilador de la alimentación y al cogerlo del conector, se me ha ido la mano y he cortado/arrancado uno de tres cablecitos de alimentación del ventilador. Que podía arreglarlo con un punto de soldadura, pero no tengo a mano un soldador tan fino.

Pongo mejor este video que es más sencillo solo para el ventilador

Los 4 tornillos del ventilador tienen 3 medidas distintas. Los dos que son iguales van el interior. El más largo, en la parte superior-externa mirando la consola en el vertical y el más corto en la inferior-externa.

2
Springs

Lo suyo es tirar la consola a la basura y comprarse otra nuevecita.

5 1 respuesta
X

Algún juego de Digimon para ps5 decente? Que no sea este último que es más rollo historia y narrativa

3 respuestas
Longview

#33175 Lamentablemente ninguno de momento

1
BlackBeasT

#33175 El unico para mi es Cyber sleuth y es de ps4,en pc tienes traduccion en español.

Los demas no me llaman.

1 1 respuesta
osk1

#33175 El cyber slut es buenísimo aunque sea de ps4. Si no lo has jugado, dale.

1 1 respuesta
X

#33177 #33178 No lo he jugado, lo probaré gracias.

orggahh

Hola!

Me he comprado una PS5 con la salida del FFXVI y me gustaría agregar 3/4 exclusivos más para seguir dándole caña cuando acabe con el FF, teniendo en cuenta que juegos como Returnal, Ratchet and Clank o TLOU P1 están o estarán en breve en PC, ¿Cuál recomendáis? Tengo apuntados Tsushima, GoW y Miles Morales, ¿Me dejo alguno tocho? (No soy muy fan de la saga Souls, por eso no agregué DS)

<3

4 respuestas