Algún Headset decente calidad/precio para Ps5?
La idea es gastarme unos 60€, pero he visto estos que me llaman bastante. Alguien los tiene o puede recomendar?
Gracias
#33303 Yo siempre recomiendo los Revolver. Supercómodos y se escuchan del carajo. Normalmente hay ofertas de warehouse y llegan a 40 euros incluso.
#33305 joer qué precio, yo los tengo y aunque se escucha genial después de unos años el plástico se me ha degradado muchísimo y las almohadillas se fueron a tomar por saco, así que ya no los toco.
#33306 es lo típico de lo que más petan los auriculares baratos (y no tan baratos), yo ya veo la foto de Amazon y con fijarte poco me huele a que hay posibilidades de que se jodan relativamente rápido las almohadillas xD
Por 90 pavos creo que me pillos los pulse 3d sin dudarlo. Encima tienen cable, descartadisimos para mi.
Pues me parece que va a caer la PS5 en el Carrefour la semana que viene. Encima tengo una tarjeta de regalo de Carrefour con 50 € xd
Venderé la PS4, que la tengo de pisapapeles con algunos juegos precintados aún incluso.
Gente, un colega se va a pillar una PS5. Yo tengo una y tengo suscripción al Plus Extra. Por lo que tengo entendido, si le pongo mi cuenta en su consola y la pongo como principal él puede jugar con su cuenta a los juegos que se descargue de la mía. ¿Podría mi amigo jugar online a los juegos también? Un saludo.
#33316 yo si fuese tu y cualquiera que la quiera comprar, lo haría cuanto antes por que me da que pueden volar
#33321 ya dejaba comprarla a 449€ hace 2 días en Mediamarkt, no creo que sea por locura de stock
Creo que alguna andabais buscando mandos y no caros. @tute07011988 me quiere sonar
Mando oficial dualsense ps5 a 49'99€... y a 37'49€ metiendo el cupón como indican en comentarios Cuenta nueva y listo.
Correeeeeed!
Merece la pena la experiencia de RDR2 en PS5? No lo he jugado nunca y es para valorar si ahí o en el PC.