El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Chance

#33750 Sólo por esto ya es el mejor juego de la historia.

Kaos

#33750 A nivel gráfico está varios enteros por encima del 1. A nivel de sonido me parece más de lo mismo. El 1 te sangran los ojos. En cuanto a animaciones, es muchísimo mejor que el 1, se siente más contundente y mucho más fluído. Los escenarios no tendrán el mejor diseño, pero es un juego al mismo nivel de diversión. Tiene el mejor mapa tóxico de la saga.

Bexk

#33747 #33748 El demon souls ya me he pasado el remake. Me ha gustado bastante y quiero rejugarlo en el futuro con otra build.

El BB y Sekiro también caerán, pero por ahora estoy con el DS1. Que por ahora muy bien.

2
privet

Pasate uno y ya pensarás si juegas a los demás... Que no son juegos cortos, y el mejor es el 3

h0sk

Para mi el DS2 es jodidamente malo, entre que tienes que subir si o si ADP en todas las builds, que si mueres te baja vida, que toda su dificultad se basa en gankeos de salas enteras, etc...

Y luego el diseño de niveles, que pasas de una alcantarilla a un volcán en un pasillo, es que es absurdo el juego.

Es que no lo recordaba tan malo cuando lo jugué por primera vez, lo voy a platinear por cojones pero joder.

Yo el orden que estoy haciendo ha sido Sekiro > DS1 > BB > DS2 y luego daré al Demon's, DS3 y Elden.

Y quitando el DS2, todos los demás son disfrutones. Sekiro, BB y el DS3 son los mejores para mí.

ArThoiD

Yo en su dia jugue a los 3 DkS directo uno tras otro xD eso si, el primero me costo 3 o 4 intentos de jugarlo en diferentes años hasta que me hizo click. Y la de mierda que le metí en su dia ...

Si te mola el primero.... No vas a parar.

Rivendel

que falta hace un DS1 como el remake del demons... uff

1 respuesta
Al-Khelaifi

#33757 Yo, me matareis, pero no se hasta que punto Demons Souls puede catalogarse como Remake. Esta rehecho de verdad? La base jugable es la misma, los movimientos identicos, hasta los bugazos que pegan las dos gargolas siguen igual. No se, para mi ese juego es mas un Remastered de nueva generacion mas que un Remake como tal. Ojala un DS1 Remake, porque Remastered ya hay uno y le cayo mierda por todos lados.

1 respuesta
Longview

#33758 Es un remake porque está hecho de 0 con otro motor y el juego tiene animaciones nuevas y cambios en el diseño artístico de algunos enemigos y escenario.

Aquí no hay opiniones, técnicamente es un remake.

2 1 respuesta
Al-Khelaifi

#33759 Yo tuve todo el tiempo la sensacion de estar jugando un Demons Souls con mucho brilli brilli. Es mas, lo dropee durante casi 2 años porque fue llegar a Falange y todo lo que jugue, me parecio identico. Muy bonito, pero todo igual. Encima ya cuando lo retome y llegue a las gargolas fue una tomadura de pelo. El escenario impresionante, pero la pelea ya podian haber tocado algo de las animaciones. Se quedaban bug en las estatuas del puente igual que en la version Ps3. Todo muy ortopedico. Sera un Remake sobre el papel, pero si juegas al Demons de la Ps3 y al dia siguiente empiezas el Remake, tendras la sensacion de estar jugando lo mismo.

Pero vamos, que si esto es mucho offtopic, paro que no quiero ganarme un punish innecesario xddd

2 respuestas
Mastema

#33760 La condición de remake no depende de que el juego sea jugablemente igual o no.

MaTrIx

#33760 es que intentaron hacer un Remake pero conservando el juego como era. Con sus pros y contra. De hecho aún jugablemente es bastante menos ortopédico que el original. Duro, lento, pero se juega mucho mejor.

RuLi_pucela


No creo ¿no?

2 1 respuesta
MaTrIx

#33763 quieren hacer el verdadero Death Stranding xD

RaDiuM

Yo también pillé Elden Ring hace poco habiendo jugado solamente DS1 en PC (sin patch ni FPS bien) y menuda diferencia, este si me ha hecho click a la primera. Es una pasada y aunque vayas "sobrado", el juego te baja al suelo rápido. Ahora mismo me ha llegado el primer momento de verdad frustrante con

spoiler

Lo que creo es que son juegos que se hacen bola, aunque gusten mucho. Tener DS1,2,3 + ER es poder jugar 3 años, pero pueden saturar mucho.

1 respuesta
KveR

Yo hice como Arthoid, me hizo el click con bloodborne y acabe pasandome todos del tiron.

Para mi, aunque considere elden ring una sacada, me sigue gustando más bloodborne y ojo shekiro que el gameplay es una delicia.

Rivendel

#33765

las gargolas
1
PoetaEscueto

A mi me hizo clic sobretodo BB.

Elden Ring me fascina pero no puedo con esos enemigos que cargan ataques hasta el infinito antes de lanzartelos y te sueltan combos interminables cuando finalmente deciden que es el momento de bajar el espadón.

Aeletres

A partir del 25 hasta 7 de septiembre va a bajar otra vez a 450 la de lector. Sospechoso que se las quieran quitar todas de en medio? xDD

2 respuestas
Valkog
1 1 respuesta
Longview

#33769 Así es, quieren liquidar todas para cuando saquen la otra con el formato nuevo.

1 respuesta
Evilblade

Y que se viene Spiderman 2 en octubre.

Zh3RoX

Me estoy jugando el Miles Morales justo ahora para tenerlo fresco, y joder es bastante mejor a nivel técnico que el primer juego, iluminación, cinemáticas, expresiones faciales mucho mejores que en el primer juego. Además, personalmente, me gusta más el personaje de Miles que Peter.

Mucho hype con el segundo juego. Day one.

1 respuesta
MaTrIx

#33773 yo a miles le he cogido mucho cariño por la peli. No diría que me gusta más que Peter, pero están ambos por igual en mi balanza personal ahora mismo.

2
weeheee

El personaje mola, pero para mi lo que falla de su juego es el villano. Que es muy meh. Por lo demas, es muy top y esta muy bien.

KveR

Miles es un juegazo. 7 horitas o 15 y lo platineas. Pura diversión y disfrute visual.

Vhsephi

#33769 se supone que para finales de año sacarán el nuevo modelo (slim o ultra 16k XD) así que no es raro que quieran quitarse la anterior que van a tener que rebajarla por lo menos 100 pavos más para que la gente la pille.

MaTrIx
seikooc

#33771 pues yo creo que es el mejor momento para pillarsela.. qué tiene nuevo el formato nuevo? que es más pequeña? vale, pero por capacidad y procesador y eso es lo mismo

1 respuesta
Vhsephi

por si alguno quiere esperar para pillarse la consola, la versión con lector en Amazon esta´a 350€

https://www.amazon.es/Playstation-Consola-PlayStation-5/dp/B08KKJ37F7/ref=lp_20937987031_1_10?sbo=RZvfv%2F%2FHxDF%2BO5021pAnSA%3D%3D

#33779 el nuevo modelo tendrá más disco duro y corregirá fallos que tenía la anterior, además de ya venir todas las actualizaciones instaladas.

2 respuestas

Usuarios habituales