El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

T

#34193 siempre puede ser peor, Nintendofags y Microsoftfags.

1
Zegatron

#34196 Hoy no nos creemos esto, ayer no nos creíamos que MS se comprase a la mitad de la industria xd

Espero MGS, anhelo MGS, deseo MGS

Aeletres

Se viene la Play 5 Slim

1 1 respuesta
seikooc

Ojalá novedades de KH4

1 respuesta
MaTrIx

#34204 no me acordaba ni de que existía xD

1 respuesta
M

Creo que la gente tiene mucho tiempo libre e imaginación para estar continuamente hablando de adquisiciones.

¿Dolby Atmos hay que configurarlo en la TV también?

No me permite cambiar PCM lineal

Juni

No sé por dónde preguntarlo, lo dejo aquí:

¿Es normal que AC: Mirage esté a 50€ de salida para PS5 en Amazon? Es decir, no es demasiado barato?

2 respuestas
seikooc

#34205 ya me joderia que no existiera el mejor estandarte de square Enix … a ver si dicen algo de dq3 y dq12

1 respuesta
Juni

#34208 O de DQ X o ya por pedir, que saquen DQ VIII en PS4/PS5

2
ZaGo

#34207 Es un título menor de la saga y de ahí ese precio más rebajado.

1 respuesta
Decade

Yo creo que va siendo hora de enseñar otra vez el Little Devil Inside.

Por cierto, ¿soy el único al que Stellar Blade le llama cero? Me parece el típico juego chino con prota para pajeros que luego tiene un 70 en Metacritic.

1
Juni

#34210 He visto que en Game está igual. ¿A qué te refieres con "menor"?

1 respuesta
ZaGo

#34212 Pues que no tiene la duración de los últimos que se va a 50/100 horas. Va a ser una historia de alrededor de 15/20 horas volviendo a los orígenes de la saga. Una forma de sacar todos los años un Assassins Creed sin que tengan que tener la ambición de Origins, Odyssey o Valhalla.

Por eso cuando se anunció dijeron que iba a salir con un precio más reducido.

1 respuesta
Juni

#34213 Ostia, pues si es así no sé si me renta los 50€. Gracias!

1 1 respuesta
ZaGo

#34214 Viendo lo que suelen bajar, este se pone rápido a 30 euros. Yo voy a esperar a ver como sale y será jugado cuando baje de precio.

tute07011988

En 3 meses lo tenemos a 20 €. Ocurre con cualquier juego de Ubisoft desde hace años.

sagem9

El SoP del año pasado fue bastante bueno para lo que es un SoP. Si no recuerdo mal Rise of Ronin y Tekken 8 se anunciaron por primera vez ahi, y tuvimos el trailer tocho de god of war. Para este no sé qué esperar la verdad. En el apartado indie espero ver little devil inside con fecha (ya es hora) y Neva. También me gustaría ver algo más de Death Stranding 2 aunque lo veo muy improbable. Tal vez volvamos a tener noticias de Rise of Ronin. Y también creo que enseñarán trailer nuevo de Spiderman y el nuevo modelo de PS5 con el lector extraíble.

pix0Ne

Acabo de ver en Amazon una oferta de ps5 con fifa y dos mandos por 350€, me resulta tan barato que me genera desconfianza, qué opináis? 🤔

6 respuestas
M

#34218 Que es una estafa.

M

#34207

"Con Assassin’s Creed Odyssey, Origins y Valhalla los jugadores pueden acceder a horas y horas de juego incluso en sus versiones más simples, mientras que Assassin’s Creed Mirage contará con un tiempo de juego de 15 a 20 horas según lo revelado así que podría ser por esto que Ubisoft haya decidido no mancharse con el precio en esta ocasión".

Un titulo algo "menor" de contenido. Que no tiene porque ser peor, prefiero calidad a cantidad. Bienvenido esos 50€.

tute07011988

#34218 Mira a ver si el producto tiene la garantía pimpollesca.

MaTrIx

#34218 mira el vendedor. Pero es un precio demasiado bueno. Yo desconfiaria

Vhsephi

#34203 a ver si es verdad

Longview

#34218 Si el vendedor es Electrodomésticos Bombay desconfía.

10
Vhsephi

#34218 yo de ti lo compraba... igual te llega una fotografía o fotocopia de la caja XD

1
HimaK

Que sigan sacando juegos en PS4 me está tocando mucho los huevos ya. Sinceramente creo que está ha sido la peor generación de la historia para comprarse una consola day one

2 respuestas
B

#34218

Ignoraba que mi amigo Hasan el abandoned se había pasado al negocio de compra/venta.

1
Vhsephi

#34226 por qué? Eso solo demuestra que el salto generacional no ha sido para tanto y que se podía haber esperado a este año o el sigueinte para lanzar la nueva generación.

tute07011988

#34226 Yo estoy encantadísimo con ello. No voy a dejarme en una consola el precio que tiene PS5 y mucho menos cuando el catálogo está siendo bastante regulero.

1 1 respuesta
ZaGo
2 4 respuestas