#34499 Solo te digo que tengas cuidado al sacar el tornillo del SSD porque es de mantequilla, yo al mío le jodí del todo la cabeza y no pude sacarlo, por suerte el SSd era más corto y pude instalarlo, usando un tornillo en condiciones eso sí, porque vaya tela con el que venía de serie......
#34507 https://sonyinteractive.com/en/press-releases/2023/new-management-structure-of-sony-interactive-entertainment-2/?s=09
Se jubila y Hiroki Totoki será el ceo interino
Si es cierto un grande de la historia de los videojuegos al que ni una pandemia global le pudo parar los pies.
Se retira estando en lo más alto. Enfilando el año para que su cara salga siempre en los libros de historia de la electrónica de entretenimiento. El hombre que hizo su propia torre de marfil. El hombre que no habló de competir, solo compitió.
Un grande Jim. Se ha ganado poder jugar con sus nietos y los próximos GOTYs verlos con ellos y decir "ese es el mio".
Vini vidi vici.
#34508 El problema será si se sienta uno en su lugar que no tenga puta idea de videojuegos, esperemos que no la verdad...
Sony no para de tener buenas noticias, nunca me gustó Jim a ver si con suerte se recupera Sony Japan
Que pintaza ese Alan Wake II , va a ser mi reconciliación con Remedy después del mediocre Control.
Sobre Jim bueno es que se retira no que dimita , a vivir con los bolsillos llenos de pasta
#34513 sería lo suyo, más viendo lo en forma que está el mercado japonés. Lo único malo es que ahora mismo PS Studios es un solar en Japón, por lo que veo más posible que compren estudios a qué creen varios allí desde 0.
#34520 Pues esta haciendo su próxima obra maestra por su cuenta y la sacara a tiempo para poder jugar con nuestros nietos. Ya ves tu el problema.
Lo que hacía falta en Japan Studios era una buena gestión.
Ueda era dios pero necesitaba a alguien a su lado siendo claro, porque no te puedes tirar 10 años de desarrollo. Y con Garvity les faltó punch y marketing.
Hacía falta darle una vuelta pero cerrarlo fue muy abrupto.
A mi el gravity me parece que tiene una idea interesante pero luego termina siendo aburrido, de hecho es de los poquisimos juegos a los que les he metido un drop en los ultimos 10 años.