Bueno pues al final ha caido la ps5 Chasis C en game por 425, me suena haber leido que a partir del dia 17 rebajan los 3 tipos de psplus un 30%?
Los mandos de ps5 cuanto suelen valer?Sobre 70 euros? Estoy dudando entre coger el psplus extra + ff16 o psplus extra + otro mando aprovechando las ofertas
#35590 me están empezando a sentar mal, la gente que tenga dudas no puede dejar pasar estos precios joder.
Que el NBA te tienen que pagar por jugarlo, pero a 420 está muy muy muy bien. Encima es más bonita que la "slim"
Por los juegos del plus del mes, se ha filtrado algo? Siempre hay algún insider dando opciones. Que no tengo ninguna expectativa pero por saber...
#35591 el nba lo vendes y se te queda la consola por debajo de 400 a poco que saques por él
#35592 si si, si yo compré en abril a 560 y super contento, pero aún siendo pasta 400€, es casi un regalo.
#35595 pero si ya ese juego lo tiene jugado todo el mundo a estas alturas, yo prefiero otros en su lugar
#35605 El enemigo de mi enemigo es mi amigo. Hacen bien Apple y Sony ya que las dos tienen a Microsoft como principal competidor.
Hola, alguien me puede decir si se pueden jugar juegos descargados por canales no oficiales (y sin previo pago) en la PS5? No tengo ni he tenido nunca una consola porque lo poco que juego lo hago siempre en PC pero he pensado que le daría un try a una consola actual si no tuviera que hacer mucho desembolso, comprando la PS5 de segunda mano y nada más por ejemplo. Muy fácilmente acabaría abandonada, pero me apetece el intento. ¿Cómo lo veis?