No esperaba menos de este mágico mundillo
Remake a 80€?
Para vosotros jugadores jajajajahsgsgdjskalahsRemaster con upgrade por 10€?
Para vosotros jugadores jajajajajahafajdkdhahEdicion fisica con caja metálica, parches y demás por lo que valga?
Para vosotros jugadores jajajajahagajwkeodbsgagInsertejuegoaquidesony no tiene remaster todavia??
Para vosotros jugadores jahahajakshskalPort de insertejuegoaqui a precio completo sin mejoras para inserteconsolaaquiquenoseaplay?
#35727 siendo curiosidad, pero 10€ solo para que "se vea mejor" o 10€ por "que se vea mejor y todo el contenido nuevo"?
#35735 El único caso raro es el del GoT que son 10€ para todo lo que no es el DLC nuevo que sacaron a la vez que el remaster y 20€ incluyendo el DLC.
Es el momento de jugarlo pues. Creo que el juego por ahí en físico lo he visto a diez paveles algunas veces, ¿No? Si me lo puedo montar para jugarlo por 20 pavos en total, me llevo un para vosotros jugadores de manual.
#35715 No si de eso no tengo duda alguna, si lo hacen es porque sacarán beneficios.
De todas formas, al igual que contesto a #35718 yo no lo veo del todo mal pero siempre y cuando fuesen juegos que realmente lo necesitasen. Por ejemplo me dices que se lo vas a hacer a algún juego de ps1 o ps2 y vale te lo compro pero realmente lo necesitaba tlou 2? Yo creo que se veía increíble y no era necesario.
Pero bueno, dentro de lo que cabe te lo venden por 10 euros si ya lo tienes y te añade alguna cosilla más, algo es algo..
Por cierto hay alguna oferta que merezca la pena de juegos en este black friday? Me he pillado el final fantasy xvi y el vii rebirth pero no veo nada más que me llame la atención.
#35736 yo que se... igual hacían como con el FFVII Remake: Upgrae gratuito pero nuevo contenido de pago aparte XD
Hay ofertas Black Friday en Carrefour, he pillado Uncharted Colección Legado de los Ladrones por 20€. No se si es mínimo histórico pero me parece buen precio
Pero los de Naughty Dog piensan lanzar algún juego nuevo está gen que no sea refritos? Vaya generación llevan.
#35714 50 años llevan sacando Marios Bros continuamente cada año y nadie dice nada.
Putos bastardos.
#35741 Dejen trabajar a ND, en el mundillo de los videojuegos estan Rockstar, ND y luego ya van los demas, Rockstar ahi estan sacando un juego nuevo cada siglo, pero cuando esta gente saca un juego eleva el listón y lo mismo pasa con ND, estos estudios son especiales y no se les puede estar presionando.
#35741 Sí, llevan tiempo trabajando en un juego gordo. Estas cosas las hacen los becarios. No te preocupes.
compara la experiencia que te ofrece un Mario Bros con lo que te ofrece un The last...
... y qué nos quieres decir?
#35748 Dale al modo café y ve compitiendo en circuitos, te irán dando coches y vas progresando.
#35749 ostia... cuando leí el otro día lo del "modo café" pensaba que era coña... de verdad se llama así XD?
#35752 he visto que dan tambien coches
Pero si no es facil sacar todo oro, he podido sacar oro en la primera licencia y no veas
#35756 me lo imaginaba pero por si acaso
Ahora tengo una duda con el nuevo COD estoy mirando la key y en una web tengo la key para ps5 y otra opcion que es la cross gen
con la key normal podria jugar mi hermano con la ps4? o tengo que pillar la crossgen porque son 16 euros de diferencia