El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

PoetaEscueto

No esperaba menos de este mágico mundillo

  • Remake a 80€?
    Para vosotros jugadores jajajajahsgsgdjskalahs

  • Remaster con upgrade por 10€?
    Para vosotros jugadores jajajajajahafajdkdhah

  • Edicion fisica con caja metálica, parches y demás por lo que valga?
    Para vosotros jugadores jajajajahagajwkeodbsgag

  • Insertejuegoaquidesony no tiene remaster todavia??
    Para vosotros jugadores jahahajakshskal

  • Port de insertejuegoaqui a precio completo sin mejoras para inserteconsolaaquiquenoseaplay?

9 1 respuesta
Evilblade

#35731 Te ha faltado "acceso digital anticipado de juego medio hacer 30€? deme 10"

pero 9/10

8
Vhsephi

#35727 siendo curiosidad, pero 10€ solo para que "se vea mejor" o 10€ por "que se vea mejor y todo el contenido nuevo"?

1 respuesta
Mastema

#35733 10€ para que se vea mejor y contenido nuevo.

1 1 respuesta
Vhsephi

#35734 gracias por la aclaración

1 respuesta
Mastema

#35735 El único caso raro es el del GoT que son 10€ para todo lo que no es el DLC nuevo que sacaron a la vez que el remaster y 20€ incluyendo el DLC.

1 respuesta
RaedonSP

Es el momento de jugarlo pues. Creo que el juego por ahí en físico lo he visto a diez paveles algunas veces, ¿No? Si me lo puedo montar para jugarlo por 20 pavos en total, me llevo un para vosotros jugadores de manual.

Xetroz

#35715 No si de eso no tengo duda alguna, si lo hacen es porque sacarán beneficios.

De todas formas, al igual que contesto a #35718 yo no lo veo del todo mal pero siempre y cuando fuesen juegos que realmente lo necesitasen. Por ejemplo me dices que se lo vas a hacer a algún juego de ps1 o ps2 y vale te lo compro pero realmente lo necesitaba tlou 2? Yo creo que se veía increíble y no era necesario.

Pero bueno, dentro de lo que cabe te lo venden por 10 euros si ya lo tienes y te añade alguna cosilla más, algo es algo..

Por cierto hay alguna oferta que merezca la pena de juegos en este black friday? Me he pillado el final fantasy xvi y el vii rebirth pero no veo nada más que me llame la atención.

Vhsephi

#35736 yo que se... igual hacían como con el FFVII Remake: Upgrae gratuito pero nuevo contenido de pago aparte XD

Desper4doS

Hay ofertas Black Friday en Carrefour, he pillado Uncharted Colección Legado de los Ladrones por 20€. No se si es mínimo histórico pero me parece buen precio

analfabruto

Pero los de Naughty Dog piensan lanzar algún juego nuevo está gen que no sea refritos? Vaya generación llevan.

3 respuestas
rootbeer

#35714 50 años llevan sacando Marios Bros continuamente cada año y nadie dice nada.

Putos bastardos.

1 respuesta
Vhsephi

#35741 se "supone" que estaban trabajando en una nueva IP sin anunciar.

#35742 compara la experiencia que te ofrece un Mario Bros con lo que te ofrece un The last...

Assassins Creed Mirage ya ha bajado a 42 euros... Venga un poco más y baja a 30!

https://www.amazon.es/dp/B0BF5DKVJC/?coliid=I1QT5ZRO61RRZZ&colid=31G8H1S5SJMSL&ref_=list_c_wl_lv_ov_lig_dp_it&th=1

2 respuestas
h0sk

#35743 a menos de 30 ha estado en Miravia

N

#35741 Dejen trabajar a ND, en el mundillo de los videojuegos estan Rockstar, ND y luego ya van los demas, Rockstar ahi estan sacando un juego nuevo cada siglo, pero cuando esta gente saca un juego eleva el listón y lo mismo pasa con ND, estos estudios son especiales y no se les puede estar presionando.

Mastema

#35741 Sí, llevan tiempo trabajando en un juego gordo. Estas cosas las hacen los becarios. No te preocupes.

rootbeer

#35743

compara la experiencia que te ofrece un Mario Bros con lo que te ofrece un The last...

... y qué nos quieres decir?

koalas

Me acabo de pillar el gran turismo, algunos consejos para empezar?

1 respuesta
Longview

#35748 Dale al modo café y ve compitiendo en circuitos, te irán dando coches y vas progresando.

2 respuestas
Vhsephi

#35749 ostia... cuando leí el otro día lo del "modo café" pensaba que era coña... de verdad se llama así XD?

koalas

#35749 lo de las licencias sirve de algo sacar todos los oros?

1 respuesta
Longview

#35751 Picarte con tus colegas y ser el puto amo

1 respuesta
koalas

#35752 he visto que dan tambien coches

Pero si no es facil sacar todo oro, he podido sacar oro en la primera licencia y no veas

Alexis99199

#35547 llevo esperando a que esté a 30€ meses

sONFIL

#35622 con disco tambien se puede compartir? o tiene que ser un juego digital

1 respuesta
Longview

#35755 Solo digital, con disco puedes compartir el disco claro, pero no jugar a la vez.

1 respuesta
sONFIL

#35756 me lo imaginaba pero por si acaso

Ahora tengo una duda con el nuevo COD estoy mirando la key y en una web tengo la key para ps5 y otra opcion que es la cross gen

con la key normal podria jugar mi hermano con la ps4? o tengo que pillar la crossgen porque son 16 euros de diferencia

1 respuesta
Longview

#35757 Necesitas la crossgen para jugar en PS4 y PS5, pero cuesta lo mismo que la de PS5 normal.

JunMisugi

¿Han estado alguna vez los precios así de bajos?

Play5 standard + 3 mandos + FC24: 569'97€

Después de ver ofertas de BF me quedo con este combo...

pelusilla6

No se como será su historial de leaks, aunque tampoco dice nada sorprendente.

1 3 respuestas