El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

RaDiuM

Total, a 120 no me lo pensaba

Incluso hasta 150 para estar tirado en la cama, a ver si salen más incautos y me la autoregalo para Reyes xD

2
MaTrIx

Yo igual, si va mejor que chiaki, por 120 probablemente caería

putrido69

De aquí a navidades estará a ese precio, en cuanto venga otra remesa a las tiendas los especuladores se la comerán...

Longview

Al final la han llamado slim los muy cabrones, me han jodido la narrativa.

2 4 respuestas
MaTrIx

#35854 lo han hecho solo para dejarte mal

3
BlackBeasT

#35854 Entre no hay tantos Gaas solo son 3,esta y los despidos de bungie...

1
M

#35854 Si tu estabas "erre" que "erre" que no ..

La próxima es la PRO.

1 1 respuesta
Chikedor222

#35854 Más concretamente "*Consolas PS5® (grupo de modelos CFI-2000 slim)."

1 1 respuesta
intelntl
#35857M4A:

La próxima es la PRO.

En cuanto salga la Switch 2

Longview

#35858 Eso ya es resarcirse.

1 respuesta
RaedonSP

Por 150 si se que está nueva y con garantía también de cabeza, para que engañarnos. Un segundo mando y poder jugar tirado en la cama es un caramelo.

Pero al final teniendo switch y deck es que acabaría cogiendo polvo seguro, más que nada porque se me acumulan las opciones xD

Juni

Yo por mi parte voy a esperar a la oleada que habrá en Wallapop después de reyes.

1
M

Y al parecer Sony va a considerar a PS Portal como una consola y no como un accesorio.

https://insider-gaming.com/playstation-portal-sales-console/

MaTrIx
Chikedor222

#35860 Yo estoy contigo. Eso no es la Slim. Me la suda.

1 respuesta
M

#35865 Si Sony no saca otro modelo más "ligero" oficialmente será la slim te guste o no.

Es más ya esta interiorizado por los vendedores ayer fui al Game y el empleado a los 2 que estaban comprando una Ps5 les hablaba en terminología de "slim" a la hora de venderla.

Longview

Shift Up. Los creadores de Stellar Blade anuncian que han firmado un contrato de distribución con Sony convirtiéndose así en la primera second party de PlayStation en Corea.

https://www.gamechosun.co.kr/webzine/article/view.php?no=201010&pvMode=pc

El lanzamiento está previsto para 2024 y se darán detalles próximamente.

1 respuesta
MaTrIx

#35867 pero para este juego o ya para siempre?

1 respuesta
Longview

#35868 Para este juego, es decir sería algo similar a los acuerdos que tuvieron con Quantic Dream en Detroit Become Human o con Team ICO con The Last Guardian.

1
RuLi_pucela

Base de carga ps5 1'99€

Luisuke

El horizon 2 de ps4 tiene las mejoras si lo juego en una ps5? Tiene ofertaza en amazon

2 respuestas
spud

#35871 sip!

Mastema

#35871 Tiene upgrade gratuito si.

Desper4doS

Está el STAR WARS Jedi: Fallen Order a 10 pavos en la ps store, merece? no he leido nada, solo he visto un gameplay y tiene buena pinta

3 respuestas
Zulyn

#35874 Deberías estar ya instalándolo.

TRON

#35874 es un souls-like en cuanto a diseño de niveles y bosses, cuando mueres vuelves al último punto de guardado y los enemigos se resetean. Si te gustan estos juegos, dale, es divertido.

1 1 respuesta
LKS

#35876 no funciona así casi cualquier juego? Llamarlo souls like solo porque cuando mueres tienes que empezar desde el último punto de guardado… eso pasa desde Mario bros 1

2 respuestas
MaTrIx

#35877 es más por que tiene una jugabilidad muy similar. Tiene su punto de exploración y un combate muy souls like en el que puedes morir muy rápido si te descuidas un poco.

Está muy bien pero la exploración me parece que no recompensa nada. Solo con puñeteros y odiables ponchos de las narices.

1 1 respuesta
TRON

#35877 No lo llamo sólo souls-like por el guardado, también menciono diseño de niveles y bosses. Podría incluir combate y sistema de estamina.

Dark Souls

  1. Resetear el mapa de enemigos sin morir.
  2. Resetear enemigos al morir y punto de respawn.
  3. Subir niveles.
  4. Usar hoguera como punto de respawn sin importar dónde estás en el mapa.
  5. Todo es independiente al progreso del juego en cuanto a historia.
  6. No sirve para guardar partida.

Fallen Order

  1. Resetear el mapa de enemigos sin morir.
  2. Resetear enemigos al morir y punto de respawn.
  3. Subir niveles.
  4. Usar hoguera como punto de respawn sin importar dónde estás en el mapa.
  5. Todo es independiente al progreso del juego en cuanto a historia.
  6. No sirve para guardar partida.

Las similitudes son obvias

2 1 respuesta
ArThoiD

Sistema de estamina, de parry, de atajos... Es un soulslike claramente.