Total, a 120 no me lo pensaba
Incluso hasta 150 para estar tirado en la cama, a ver si salen más incautos y me la autoregalo para Reyes xD
De aquí a navidades estará a ese precio, en cuanto venga otra remesa a las tiendas los especuladores se la comerán...
Por 150 si se que está nueva y con garantía también de cabeza, para que engañarnos. Un segundo mando y poder jugar tirado en la cama es un caramelo.
Pero al final teniendo switch y deck es que acabaría cogiendo polvo seguro, más que nada porque se me acumulan las opciones xD
Y al parecer Sony va a considerar a PS Portal como una consola y no como un accesorio.
https://insider-gaming.com/playstation-portal-sales-console/
#35865 Si Sony no saca otro modelo más "ligero" oficialmente será la slim te guste o no.
Es más ya esta interiorizado por los vendedores ayer fui al Game y el empleado a los 2 que estaban comprando una Ps5 les hablaba en terminología de "slim" a la hora de venderla.
Shift Up. Los creadores de Stellar Blade anuncian que han firmado un contrato de distribución con Sony convirtiéndose así en la primera second party de PlayStation en Corea.
https://www.gamechosun.co.kr/webzine/article/view.php?no=201010&pvMode=pc
El lanzamiento está previsto para 2024 y se darán detalles próximamente.
Está el STAR WARS Jedi: Fallen Order a 10 pavos en la ps store, merece? no he leido nada, solo he visto un gameplay y tiene buena pinta
#35874 es un souls-like en cuanto a diseño de niveles y bosses, cuando mueres vuelves al último punto de guardado y los enemigos se resetean. Si te gustan estos juegos, dale, es divertido.
#35876 no funciona así casi cualquier juego? Llamarlo souls like solo porque cuando mueres tienes que empezar desde el último punto de guardado… eso pasa desde Mario bros 1
#35877 es más por que tiene una jugabilidad muy similar. Tiene su punto de exploración y un combate muy souls like en el que puedes morir muy rápido si te descuidas un poco.
Está muy bien pero la exploración me parece que no recompensa nada. Solo con puñeteros y odiables ponchos de las narices.
#35877 No lo llamo sólo souls-like por el guardado, también menciono diseño de niveles y bosses. Podría incluir combate y sistema de estamina.
Dark Souls
- Resetear el mapa de enemigos sin morir.
- Resetear enemigos al morir y punto de respawn.
- Subir niveles.
- Usar hoguera como punto de respawn sin importar dónde estás en el mapa.
- Todo es independiente al progreso del juego en cuanto a historia.
- No sirve para guardar partida.
Fallen Order
- Resetear el mapa de enemigos sin morir.
- Resetear enemigos al morir y punto de respawn.
- Subir niveles.
- Usar hoguera como punto de respawn sin importar dónde estás en el mapa.
- Todo es independiente al progreso del juego en cuanto a historia.
- No sirve para guardar partida.
Las similitudes son obvias