#36150 Espero que los futuros juegos sigan funcionando bien en PS5.
Yo me salté en su dia la ps4 y me compré la ps4 pro... la diferencia de potencia aquí si es cierto va a ser bastante grande.
#36152 PArecido a xbox series x con s, se va a cuidar porque encima la base de jugadores con la ps5 normal va a ser mucho mas grande en comparacion, los modelos pros son para entusiastas.
Ya vuelven las pajas mentales del true 4k/60 real xddddd
Con 23 Tflops ni de guasa.
Con 20 escalados y movidas igual si.
#36148 claro que tengo una PS5 amigo. Pero GTA VI ira a 30 fps fijo, y yo por eso ya no paso.
La saga GTA dónde más ha vendido históricamente y en cantidades ingentes siempre ha sido en consolas PlayStation, si pica pues habrá que rascarse en lugar de postear estupideces.
#36154 y que tal si reservas esas memeces para el hilo de rendimiento de PC en 2026 cuando salga mínimo un año después y veremos si no igual o peor que el RDR2, para que lo goces el doble. Y nosotros también.
#36150 joer estuve a un tris de comprarme la de disco en Miravia por BlackFriday. menos mal! xD
Cuando se publique la fecha de salida, decidiré si esperar por la PRO o comprar la normal de disco de segunda mano. Nueva no la compro ya ni de coña. Y no creo que sea el único que llega a esa conclusión.
A falta de confirmación oficial, esta rulando por Internet que Insomniac ha sido víctima de un ransom:
Pues ya he hecho refund de la suscripción , 152€ los va a pagar su padre, a limpiar el backlog de PC hasta que saquen algo potable
Como se nota ese Hogwarts Legacy x2 por la partida de mi novia y sorprendente que el segundo sea el Baldurs contando solo el acto 3 porque los dos primeros fueron en PC xD
Mi año se resume en:
-Ragnarok
-Slay The Spire
-The Evil Within 2
-Uncharted: El Legado Perdido
El resto meh absoluto
#36163 El año pasado en navidad hubo descuento en las suscripciones del 50% como cada año... ahora que están más caras el descuento máximo es del 30% y solo para gente sin suscripción.
Pagar esa cifra me parece una salvajada.
Por cierto, la lista de los juegos favoritos de Naughty
Alan Wake II
Baldur’s Gate III
Bramble: The Mountain King
Chants of Shennar
Cocoon
Dredge
Lies of P
Marvel’s Spider-Man 2
Stray Gods: The Roleplaying Musical
Street Fighter VI
Super Mario Bros. Wonder
The Legend of Zelda: Tears Of the Kingdom
https://www.naughtydog.com/blog/naughty_dogs_favorite_games_of_2023?sf184581483=1
Como odio los recopilatorios de lo que se ha jugado cada año cuando aún falta más de medio mes. Quiero que me de tiempo a pasarme almenos un par de juegos. Que al menos el call of the sea me salga como completado.