#37024 El cacao que tienen es que están buscando la manera de cobrar 80 euros por una reedición.
Acabo de terminar Demon's souls y me ha encantao!
Solo me falta Bloodborne de los souls de From pero los 30fps en la ps5 me dan cancersida.
Ahora a darle duro al plus(Kena y Salt and Sacrifice, que me encantó el 1).
Por ahora se habla de silent hill 2 remake, DS2 y until dawn para el SoP. Nada mal si finalmente se confirma
#37031 bueno por 5 euros compartiendo con mi hermano, por las horas que me dé extras de diversión, not bad. Está claro que viendo el DLC de god of war... Pero bueno
Viendo el éxito de palworld y la necesidad de Sony de buscar un GaaS en los últimos tiempos, no me extrañaría que intenten su juego estilo pokemon en el futuro
#37036 El palworld es la enesima basura survival que se hace viral, en un año no le importa a nadie.
Ahora está de moda el probar todo lo que sale, moda que viene del streaming, por hacer la gracia le dan a todo. Eso pone los títulos de moda, pero está claro que dentro de unos meses de esto no se acuerda nadie
#37042 pero si el among us es justamente un juego que se hizo viral por los streamers durante una época y ya nadie juega, el Fortnite es un juego de verdad aunque a mi no me guste, no es comparable a la broma esta que lo mas probable es que acabe en problemas por copiar modelos de Pokemon.
#37039 es durísimo que 60 fps te ponga 1080p en ps5..venga no me jodas la ps5 puede con 1440p 60 fps esos gráficos...
#37044 A mí me flipó lo suave que iba, es lo que más me llamó del juego prefiero que vaya a 1080p estables que a 1440p con tirones
#37046 no he tocado el juego, pero recuerdo que fue uno de esos casos en qu ela gente no le hizo caso al principio y luego pegó el boom.
Por supuesto, habrán los que se han quedado en el camino y otros que habrán continuado con el éxito.
Si al Patwrold ese le siguen metiendo contenido, pues la gente le seguirá haciendo caso.
#37038 pero es que tambien os pensais que los juegos duran para siempre cuando la realidad es que la mayoria les pasa eso, salen, se juegan durante un tiempo y luego dejan de ser importantes xD
Si sale el palworld y te da 70-80 horas de diversion por 26 euros pues para muchisima gente es mas que suficiente por mucho que luego vaya a dejar de jugarlo, mas que lo que te puede ofrecer muchos triples A que salen hoy en dia.