Hola chavales.
Comparte un colega conmigo el plus, y todo perfecto, llevamos años así. Pero esta tarde me aparece todo bloqueado y no tengo online.
Ya le pregunté pero está currando y por si me dice q no ha tocado nada… sabéis forma de comprobarlo? Quito y pongo su cuenta d e nuevo?
#37292 Puede ser por varios motivos:
- Error puntual de PS Network o de verificar las cuentas
- Que se haya desvinculado sin querer
- Que se le haya acabado el PS Plus
Prueba a reiniciar, volver a asociar la cuenta y cuando vuelva del curro decirle que asocie la tuya tb
#37293 gracias.
El plus sí q lo miré en su usuario y lo tiene hasta Mayo pagado.
Reinicié y nada.
Esperaré a que salga del curro porque tiene la verificación en 2 pasos
#37295 De lo que yo tengo ganas es que innoven un mínimo en la franquicia, que desde el 2 es más de lo mismo.
#37302 Entiendo que han dejado de apostar por las IP's antiguas y trabajan en IP's nuevas. Aunque está claro que queda un GOT, otro DLC de GOW y algo de Spiderman antes de 2025
#37307 un TLoU o algo similar sonaba no? Iria siendo hora de algo de Naughty tras 5 años. O estan con nueva IP? Aunque es bastante interpretable eso de major existing ips xd
#37308 Pero como van a sacar TLOU3 en menos de un año si acaban de anunciar que solo hay un guion ahora mismo xdddd
#37308 Naughty Dog hasta dentro de unos años no va a sacar nada, están con una nueva IP pero el Factions les debe haber jodido todo el roadmap.
#37298 Quitando el tema del tablero, en cuanto a gameplay es más de lo mismo prácticamente (si no recuerdo mal, añadía que un arma pudiera tener 2 elementos). Lo bueno es que enseguida bajan de precio sus juegos, porque aunque hatee la franquicia, acabo comprando y jugando todo ._.
#37311 Toda una gen lo dudo, pero apostaría fuerte que no va a haber nada suyo hasta final de generación. Y más viendo lo perfeccionistas que son.
Básicamente lo mismo que pasó con Santa Monica en PS4, God of War salió a dos años de terminar.
Se podría aceptar pulpo pero es un poco trampa decir toda la gen porque TLOU2 salió el mismo año que la PS5 pero cuatro meses antes.