Aprovecho a decir por aquí que el FF XVI está a 28€ en Amazon por los prime days. No sé si ha estado antes más barato y yo me estaba esperando a una edición completa, pero por ese precio me tienta.
#39513 a mi me encantó pero es un juego que si te metes en su hilo es la polarización total, mucha gente hateando sin haber jugado y otros que nos lo pasamos de puta madre.
Tiene cosas malas, como el 90% de secundarias, pero el combate y la historia a mi me gustaron mucho
#39522 sí
Aunque recomiendo este, que también tiene hdr 2.1
Este me he pillado yo, ya comentaré que tal.
¿Hay rumores de una posible presentación del modelo Pro en el Tokyo Game Show de septiembre? ¿Se sabe algo?
Llevo tiempo queriendo pillar una oferta de la Slim, pero finalmente voy comprar este modelo.
No os puedo hacer reply a todos por la limitación, pero al final me lo pillé. A ver si mañana o el finde tengo tiempo para empezarlo y ver que tal. Por cierto la oferta gustó bastante a la gente porque al poco cuando volví a mirar ya se habían agotado.
#39517 A los #HO no suelo entrar la verdad y siendo de juegos exclusivos mucho menos, con el lamentable espectáculo del tema de TLoU 2 tuve suficiente para toda una vida xD
#39525 Mejor no te metas porque hay cada analista de videojuegos de veinte pesetas el quilo que tela.
Hola a todos,
hoy hay carrera del torneo de GT7 a las 22:00. Si alguien que no está apuntado y está interesado en correrla, pasaros por su hilo y preguntad
Seguramente sea la más larga, a ojo 2 horitas de piques siempre con muy buen rollo
#39534 Dudo que lo muestren en la Gamescom , aunque SE necesita dar un golpe encima de la mesa después de las decepcionantes ventas de Rebirth.
Pues como no haya PRO este año olvidáis de un Showcase , ya me veo otro SoP mierdero en Septiembre y Ghost of Tsushima II y algo más para los Game Adwards
Terminado Rebirth. Tremendo juegardo pero que he rusheado al final ya cansado de tanta secundaria. Le doy un 9/10
A qué puedo jugar ahora?
#39538 Yo voy por el capitulo 10 , y le pondria un 10 , pero estoy tan hasta la polla del Chadlye de los cojones que de momento un 8.