El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Mandarinas

#40109 Nah pero aun con esas creo expa del wow tampoco es que saliesen una locura de juegos, y menos aun exclusivos que al final es por lo que interesa la ps5

1 comentario moderado
Beethoven

Pero esto que es... habría que saber cuándo parar, que hasta la vergüenza ajena tiene un limite.

6
1 comentario moderado
Longview

Basta

1
Popino

Es bastante duro saber que ahora tenemos la versión inferior de una consola que ha sido abandonada por Sony en cuanto a catálogo se refiere y en la que los juegos se mueven mal (DD2, el del mono, FF rebirth, etc) cuando nos habían prometido 4k 60fps. Joder, en la caja de mi PS5 pone 8K bien grande y con letras doradas 😅

#40093 Pero qué piruetas si son principios de microeconomía xD

La madre que los pario...

2
RuLi_pucela

Tormented Souls (ps4/ps5) a 1'99€ digital

3 1 respuesta
karh

#40117 Joder, me lo quería jugar en la Deck pero por este precio toca en la ps5, gracias por el aviso!

1
Longview
1 3 respuestas
kroaton

A ver… al crío le da error la conexión de los servidores del Plantas VS zombis.
He cambiado al perfil del colega q me comparte el plus y con ese entra.

Así que he reseteado las credenciales porque ya me pasó parecido cuando me aparecieron candados en algunos juegos… y nada. Entro al plus, bajo los juegos gratis del mes sin problema… pero lo otro nada.

No sé si bajarme otro juego que tenga online q no sean los gratuitos, porque el Fall Guys tira también sin problema.

Alguien sabe qué puede ser?

1 respuesta
Beethoven

#40120 Ve a Ajustes > Usuarios y cuentas > Otros > Restaurar licencias. A ver si funciona.

1 respuesta
kroaton

#40121 Nada, eso es lo primero que hice.

No sabéis lo q me joden estas cosas lo Boomer que me hacen sentir XD

Lo mismo tiene que restaurar licencias mi amigo el que tiene el plus. ¿?

2 respuestas
Beethoven

#40122 mmmmm que pruebe también xD es que no sé que más decirte, es raro de cojones.

Longview

#40122 Probad a desvincular la cuenta de cada uno como principal y volver a vincularla, a veces puede ser tema de los servidores y a las horas se arregla

pelusilla6

#40119 Hay un icono de batería de PSVR 🤔

1 1 respuesta
PoetaEscueto

#40125 bien visto...

1 respuesta
raqale

#40101 Es cierto, pero a mí que el Wilds, por ejemplo, vaya a 30fps en consola... Al final los que buscamos 60fps o más somos unos entusiastas ante los ojos de la industria y tengo miedo de que ahora volvamos un paso atrás.

1
BernyMoon

#40119 Echo de menos los temas de PS4 :(

1 respuesta
juanps100

#40128 no entiendo como eso, que era una de mis cosas preferidas de esa consola, no lo han mantenido. A mí me compran más con eso que con todos los fps que quieran meter a los juegos XD.

pelusilla6

#40119 #40126

Han cambiado el incono:

Por este:

O es un fallo o ha sido leak aunque viendo el panorama de sus PSVR2 me parece raro que sigan apostando por ella xD

1 2 respuestas
PoetaEscueto

#40130 yo creo que era un icono placeholder, no tiene sentido que saquen un nuevo modelo, o que te vendan una batería externa cuando el modelo original no tiene opcion de meterle nada y encima el cable usb que lleva no se puede quitar.

1 respuesta
Longview

#40130 Pero ese no es el icono de los mandos de la PSVR2?

1 respuesta
MaPaCHe

Sifu PS5 a 17€

1
pelusilla6

#40132 Nope, es diferente según he leído

Seguramente eso, o un concept o placeholder imagino #40131

1
seikooc

Tengo una duda de los logros, que me están dejando descolocado.

Sí yo he hecho un formateo de consola sin guardar la copia de seguridad para venderla y comprarme en noviembre la pro, he perdido los platinos? gracias.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#40135 Los platinos van con tu cuenta, no con la consola

1 1 respuesta
seikooc

#40136 Y por qué dice que al hacer el backup se guardan los logros y eso?

1 respuesta
igneosakro

#40137 Imagino que se referirán a los logros no sincronizados. Si juegas offline puedes obtener logros y cuando te conectes a tu cuenta se sincronizan. Entonces, entiendo que el backup también guardará esos logros "locales" sin sincronizar.

1 respuesta
seikooc

#40138 Vale entiendo, mi miedo era ese y al no tener ps plus se habían desincronizado.

ky0s

Me acabo de enterar que hoy nos quitan Horizon Forbidden west del ps plus extra 😔. No entiendo esta estrategia de quitar los juegos principales en lugar de ir ampliando.

2 respuestas