El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

benjajim

#40166 ¿Nos darán juegos nuevos alguna vez o solo Ganas y Refritos?

Menuda generación ... Y menuda salvada Asobi e Insomniac

1 respuesta
susto93

#40166 El remastered más inútil de la historia.

1 respuesta
Al-Khelaifi

Yo pensaba que sacarian una version Pro para mejorar juegos antiguos. Pero veo que la estrategia sigue siendo venderte la pro y volverte a vender el juego que ya tenias.

La peor generacion de la historia.

Dark-Life

Para que luego digamos que no tiene juegos :)

RaDiuM

a ver si sacan remake de Stellar Blade, que ya lleva casi 5 meses en el mercado y es inaceptable que estemos con esta versión

21
Decade

Ya es un ooco surrealista que juegos como The Last of Us 2 o Horizon tengan remasters y no sean capaces de hacer uno del putísimo Bloodborne.

O tiene un spaghetti code del copón o no me lo explico.

1
wajaromau

Asi van a vender la pro con refritos? Lo de sacarlo en PC no lo veo yo, supongo que lo sacaran al mismo tiempo porque me parece que vendera poco.

1 respuesta
tute07011988

#40177 Realmente (y tristemente) es la forma de venderla xd

1 1 respuesta
Nomebanees

#40178 Hombre la forma de venderla hubiera sido sacar un juego propio MEGA pepino y nuevo, pero si , es la forma con la que a día de hoy te lo intentan vender todo

1 respuesta
tute07011988

#40179 Y tanto, pero esta es la Sony que nos toca :(

Kaos

Vender bien la PRO habría sido tan fácil como meterle el Astrobot en el HD, como hicieron con la PS5 en el lanzamiento, y darle una razón de ser al cambio, 4K vs HD o 120 fps vs 60, o RTS + 4K + 120fps VS HD + 60. Astrobot es una grandísima oportunidad perdida, un juego que podría ser GOTY, que podrían haber dejado redondo (más aún) para la PRO, y meterle, de paso, el mando de Astrobot, cerrando una versión exclusiva. Con eso, mando + juego, los 800€ hubieran tenido mucho más sentido y el HW estaría enseñando algo ya de salida y novedoso.

3 respuestas
Nomebanees

#40181 Sony nos hizo grooming de pequeños, nos dio la mejor infancia imaginable con el entretenimiento y ahora que tenemos pasta nos quieren ordeñar de todas las maneras posible, decir algo bueno de estos cabrones está difícil a día de hoy, y mira que solo juego en PC y ps5 xdddd

Nahuel007uru

#40181 En el anuncio de la Pro, te anunciaban Bloodborne 4k 60fps, y te aseguro que nadie hablaba del precio de la consola.

2 2 respuestas
Kaos

#40183 Ya ves xD pero bueno, por ser realistas. Con BB me la compro day1

RaDiuM

Se que no es nada nuevo, pero por curiosidad el otro día en Game mirando las cestas de 2ª mano de Switch, encontré un dependiente super majo y le pregunté sobre la pro.

  • No saben si habrá renove pero entienden que si.
  • Si lo hacen, calcula que darán unos 50€ extra de lo que dan ahora por la ps5 normal
  • Creen que va a vender bastante bien, por lo menos en navidades. Al menos a Game van muchos padres a los que se la van a colar, aunque los dos coincidimos (como todos) que es un precio que se va de madre para lo que es una consola.

Vamos, lo dicho y que sabemos todos, que se han columpiado pero como no hay rival ni competencia se la suda.

#40181 si hubieran hecho eso yo caía, incluso comprando el lector aparte. Un muy buen juego con un mando diferente, pero no. Te la vendemos vacía y con todos los extras aparte.

1 respuesta
Kaos

Un plan renove... cuánto te van a dar por la PS5 en teoría?

1 respuesta
Nomebanees

#40186 250 a lo muchísimo?

#40185 Los padres que le dijeran a sus hijos , te compro la siguiente play prometido, esperando que costase lo mismo xddddd

2 respuestas
RaDiuM

#40187 na si yo estoy en edad de ser padre (y pasarseme el arroz xD), pero me refiero a eso, a gente sin conocimiento alguno.

Yo creo que darán 300 quedandose el renove en 500 machacantes. Incluso 350, pero pilla cerca de Black Friday y ahí si Sony no baja a 450 la slim como hace poco ya es pasarse de usureros. No se, mal todo xD

Al-Khelaifi

#40183 Lo gracioso ser cuando ni la Pro lo ponga a 60 fps. Un juego que con esa potencia deberia de moverlo a 120 easy.

Veremos.

Misigno

De verdad va a merecer la pena cambiar de ps5 a la pro?
Me pregunto si para el GTA6 habrá algún cambio lo suficientemente importante para hacer el update.

1 respuesta
quickkk

#40190 rotundo NO

3
Kaos

#40187 Es que será lo típico que merece la pena CERO. Como Apple, te dan por el teléfono una basura.

Por 300-350 no estaría mal, el tema que 800€ es un puto desfase.

1 respuesta
benjajim

#40192 Si tienes una fat con lector son 800 + 100 y pico del lector.

Es que aunque me dieran 400 serían otros 500 + de desembolso.

Total para tenerla cogiendo polvo en cuanto termine Astrobot

Kaos

Es que encima no es una Switch, que no dices: los juegos van todos a 30 fps. En Ps5 el modo que prioriza rendimiento se suele ver bien y deja una tasa de fps buena. Es un cambio básicamente para ver unos RTX que después de 15 min. ni te fijas.

2
Longview

Salgo de la oficina después de 362728822 reuniones pensando que han anunciado un Showcase o la bajada a 650 euros de la Pro viendo tanto mensaje y me encuentro con un remastered del Horizon.

Hasta mañana chavales!

13
sONFIL

FC 25 en Miravia por 52,71 con el cupón de primer pedido, o sino lo tenéis en MM por 59,99 al añadir a carrito

Y un hilo majo para el UT: https://www.mediavida.com/foro/juegos/ea-sports-fc-25-ultimate-team-hg-713974

2
tute07011988

Entregas la consola y te llevas la misma consola con 1 semana de gym por lo mismo que te costó la anterior :clown::call_me:

SalviSanchez

#40172 venga ya...no puede ser cierto... Al menos podrían hacer como Cd Projekt y Bethesda, con The Witcher 3 y Skyrim respectivamente y regalarlo a todos los que tengan el juego original.

2 respuestas
tute07011988

#40198 En PC, en consola no regalaron ni un avatar.

1 1 respuesta
Longview

#40198 Jajajajajajjaajajja

3