Si es así, espero que venda bien y salga el 2. Tarde o temprano va a salir. Es un juego que ha ido ganando en interés con el paso de los años.
Se les está yendo absolutamente por completo de las manos con los remasters y encima de juegos que a día de hoy están perfectamente.
El mando ese va a caer si o si, que sentimientos más bonitos al ver ese mando.
Es que hasta se escucha el sonido de encender la PSX
Espero que pronto saquen el remaster del Astroboy, lleva demasiados días a la venta ya.
En serio no entiendo que mierda de estrategia es esta, pero está claro que les sale rentable si no dejan de sacar copias... Tlou tiene más remasters y remakes que juegos de la saga. Juegos que tienen 20 años vale, pero juegos que tienen unos pocos años y se ven bien es un poco lol.
Pero es que si quisieran hacer remasters, tendrán pa elegir ape scape, tombi, soul reaver, juegos que tienen tropecientos años, no juegos que han salido hace dos días xdddd
Con que todas las pro hubiesen sido con los colores del 30 aniversario, tenían las ventas aseguradas. Vaya guapísima que está joder.
Será una puta mierda el precio y Sony unos hijos de puta sinvergüenzas, pero la consola es PRECIOSA.
#40206 Esto va a volar y me voy a volver a quedar sin ello como el mando de astrobot por la absurda tirada que va a haber. Ya me contaréis si no podía Sony hacer un sticker temporal que dure unos meses.
Sería el momento perfecto de pillar la Portal
#40246 Con el mando de PS4 pasó eso, se agotó y al año sacaron la misma versión en todas las tiendas.
#40249 ayer justamente jubilé el mando de PS5 por drift, estando como nuevo por lo demás. Dicen que la V2 no tiene tantos problemas, pero vamos, por lo que he visto, es sumamente común.
#40254 gracias por la información.
Pues vamos apañados, porque el mando es caro y si da esos problemas....
Ahora si que me lo voy a pensar.
Esto pasa cuando no tienes competencia , que se la sudan lo que quieran los usuarios .
Sacar Days Gone 2 no, mejor refriteamos el primero así nos tocamos más los huevos, y tendrán la cara de sacarlo a 80€ xd