El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

weeheee

La cosa es que si te ponen un DS2 o un GoTs2, tambien se dira que son refritos y blablabla.

Por mi parte, con el DS2 y el DLC de Spiderman 2, ya me voy satisfecho.

1 respuesta
Beethoven

#40291 Hombre, eso tenlo por seguro.

Elmismojuego2 y meesperoaquesalgaenPC van a ser puntos claves en este state of play no te olvides.

1
susto93

Hay que esperarse a terminar el evento para el control de daños.

1 1 respuesta
Calzoncillo

#40293 duras e impecables declaraciones

C

El Resident 9 va tocando

Troner

Ojalá un buen remake del remake de TLOU.

1
sONFIL

Spider-man 2 por 40,65 € en pccomponentes

https://www.pccomponentes.com/marvels-spider-man-2-ps5

Estoy dudando muy mucho en pasar por caja.. Es preciazo, aunque aún no he jugado al spider-man 1 y justo va a salir el fifa este viernes

1 1 respuesta
Artalian

#40297 no me sale a ese precio ya

sONFIL

Me toca pasar por caja con el mando.. estoy jugando al fifa y el mando me empieza a hacer cosas raras con el menu, y pasar a la direccion contraria donde tengo el joystick

Algun sitio donde este rebajado?

1 respuesta
Evilblade

Han vuelto a reponer la versión PS5 Deluxe (fisico) del Baldurs Gate 3 en la tienda de Larian si a alguien le interesa.

1 respuesta
Kronte

#40299 En chollometro hay uno de oferta, pero la oferta caduca en 3 horas.

Prueba también a meterle un buen soplido al joystick y lo vas moviendo, suena una tontería pero a mi me salvó un mando jajaja.

NSFW
1
Longview

10 1 respuesta
Evilblade

Sus dais cuenta de que si a Kojima le da por poner 2025 en los TGA ya tendriamos minimo dos exclusivos first party del año que viene anunciados así sin dramas ni hacer ruido.

Así podemos atender el 2025 entero a todos los que den la matraca del 2026 tranquilamente sin presión.

1 3 respuestas
Longview

#40303 Death Stranding está confirmadísimo para 2025, dos triple A de categoría para 2025 y aún hay que esperar a los TGA.

https://www.playstation.com/es-es/games/death-stranding-2-on-the-beach/

Beethoven

#40303 No me parece justo, quiero seguir teniéndola parada para quejarme por internet otro año más.

wajaromau

#40302 cuestionable ess imagen lo del freedom wars...

1 respuesta
Beethoven

Ojo que se cuestiona ya hasta los memes, qué adorable.

Springs

Hombre, lo del remaster del TLOU y Horizon es bastante de risas, eh. Ademas que lo de Sony no se entiende... Lo mismo te regalan buenos DLC en sus juegos que te cobran por parches xd.

1
Kaos

No entiendo el remaster del Horizon. ¿Qué se puede remasterizar ahí?

3 respuestas
Erethron

#40309 Los ojos bionicos de los foreros verán el moco en la nariz que tú no te diste cuenta.

Calzoncillo

#40309 Los billetes de los usuarios (si es que se la cuelan).

Evilblade

#40309 Ya te contesto yo, que está complicado el foro si quieres algo mas que chascarrillos malos. Es imperceptible.

Creo que son modelos, animaciones, soporte DualSense y alguna cosa más. Cuesta 10€.

Es básicamente alinear gráficamente el juego a su secuela a mi entender.

1 2 respuestas
Springs

#40312 Mala imagen has ido a escoger, la de la izquierda tiene bastante mas nitidez xddd.

3 1 respuesta
spud

la almendra de Aloy de pequeña será aun mas grande?

Evilblade

#40313 No se si la han cogido de una screenshot de Twitter. Pero bueno sigamos.

s4rge

Con la de juegos que tengo pendientes como para ponerme a rejugar ninguno, lo de remasters de juegos de la pasada generación para quién le guste vale, pero menos interés no pueden despertarme.

Preferiría antes un DLC nuevo del Horizon 2 puestos a meter recursos en esa saga.

Rivendel

#40300 yo pille la otra tanda y ojo que tarda meses en llegar

1 respuesta
Beethoven
1
Kaos

Qué opináis de ArcheAge Chronicles

1 respuesta
Springs

#40319 No me ha quedado claro, es MMO o es un SP?