El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

aNNiBaL

#40376 me esperaba de 75 a 90€

Cl0ud7

#40380 peor, son solo 12300

Aur0n

Visto lo visto si llegan a sacar de serie la pro con los colores de la 30th, tenían las ventas aseguradas por 1100€ en vez de 800€.

Brutal.

pelusilla6

#40367 y 1000 también, hay gente literalmente rica que se ha quedado sin ella xD

Evilblade

Visto lo visto no visto que los 1100€ te incluian un DualSense Edge que cuesta 240€, una base de carga de 30€ el stand de otros 30€ y que la suma de todo por deparado sin edición especial son justo 1100€ que es lo que lo han vendido en ed.especial, junto a goodies.

Sin contar el factor edicion especial que puedes revender cosas sale al mismo precio. Contándolo, la consola la sacas más barata en este bundle. Pero hacer un comentario de mierda sin fundamento, no tiene precio.

Para todo lo demás, MasterCard.

3
ZaGo

Y los mandos agotados también. Ahora que saquen muñecos tipo "Amiibo" con los personajes de Astro Bot. Si quieren mi dinero, lo tendrán.

2 1 respuesta
Beethoven

¿Pero cómo es posible esto si a mi me dijeron que no se iba a vender nada?

1
Kaos

Estaba claro que el setup de 30th iba a petarlo y agotarse en minutos

sagem9

#40386 no les des ideas...

1
pelusilla6

Ya hay varias por 4-5k€ en ebay por si os apetece a alguno

elsonyer

sere el raro, pero el setup 30 aniversario me parece feisimo

flipo con que se haya agotado

1 respuesta
feelthehate

yo he cogido el mando de milagro tras 24 fallos de pago por paypal

Calzoncillo

#40391 Había 4 unidades a la venta. FOMO + especulación.

1 1 respuesta
elsonyer

#40393 a mi me huele mas a especulacion, porque todo es feo a rabiar

Aur0n

La consola está claro que se va a especulación y coleccionismo. Pero dudo mucho que no aprovechen el tirón y saquen oleadas de esos mandos.

ArThoiD

Una edición especial así obviamente que se iba a vender rápido xD Se va a llenar de gente que las va a intentar revender y se las comerá con patatas.

DarkRaptor

Huele a una mezcla de FOMO, coleccionismo y especulación que tira para atrás si. De todas formas, me vais a matar muy fuerte pero a mi el gris PS1 siempre me ha parecido horroroso. El negro estilo PS2 imho le da mil vueltas. Abro paraguas.

1 respuesta
sr_morao

#40366 si la tengo en la cesta la cojo y luego pienso si la quiero o no, un valor seguro con riesgo cero, es más lo dices por aquí y hace 3 horas k tenías el dinero

Evilblade

#40397 No abras paraguas es la nostalgia. Puedes comerte las mejores lentejas del mundo y luego jugar un Crash Bandicoot, pero si te dieran un tupper de las lentejas de tu abuela se te caerían las lágrimas. Pues esto es igual. Las cosas que evocan sentimientos son las que más gustan.

1 respuesta
Mr_Satan

Sólo se puede pillar por esa página?. En el corte inglés y tal no la venden(?)

1 respuesta
Kaos

#40400 "podía"

2
Calzoncillo

#40399 Si le ponen el sonidito de encendido de la play 1 me la pillo.

Lo leísteis aquí primero.

wajaromau

Un prodcuto exclusivo y limitdo que se agota... Mañana estan muchas en ebay por el triple.

1 respuesta
Longview

#40403 Quieres un Dualsense 30th aniversario por 300 salmones para el PC?

4 1 respuesta
wajaromau

#40404 tengo que decir que esta guapo.

Longview
2 respuestas
Kaos

#40406 Raro no? Aumentar aún más la brecha de precio... imagino que para quitar stock?

1 respuesta
Longview

#40407 La oferta por lo que estoy investigando parece ser para aprovechar la salida del NBA2K y FIFA25, para que les compren la PS5 a los chavales.

Kaos

En realidad, si van a mantener ambas versiones en venta, tampoco está mal pensado que la PRO esté a un salto de precio. No tendría sentido pegarlas.

elsonyer

#40406 brutal rebajarla al precio de lanzamiento. De locos Sony

1