El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

sr_morao

Ostia por ebay ya hay pujas por 2950 euros por la 30 aniversario de locos

1 1 respuesta
wajaromau

#40411 lo normal mucho se la ha comprado para revenderla xD

tute07011988

Uff, con esta rebaja ya no tengo excusa para no pagar el mismo precio que hace 4 años.

4
Jawistoff

Para vosotros, especuladores.

5
Longview

PS5 Pro agotada en UK y PS Direct Europa

eimdal

Nos merecemos que no saquen juegos y nos estafen

3
Kenseo

Al final pensarán que la han puesto barata. Gracias a esto, la PS6 no va a tener techo en su precio. Total, la gente cae.

4
ZaGo
APoKaLyPSiS

Consolas a mas de mil pavos, la gente pagando como borregos, y Bloodborne todavia a 30 fps. Al final tenemos lo que nos merecemos por idiotas.

3
SLiM

Se sabe algo de planes renove?

1 respuesta
Longview

#40420 De momento dicen que no está previsto pero entiendo que no pueden decir nada hasta que no se abran reservar es retailers.

1 1 respuesta
namidsan

No sé que decir la verdad.

RaDiuM

#40421 a mi el otro día el del game me dijo que estaba seguro al 99% aunque no tenían info, pero que no esperara gran cosa. Que si lo hacen, darán 50€ más por la ps5 de lo que dan ahora, que no lo pregunté pero supongo que serán 250 o así. Vamos, que con renove yo no esperaría nada por debajo de 500

A eso le tienes que sumar el lector y la peana, chollazo vamos xD

1 respuesta
ArThoiD

A ver es normal que se acabe nada más salir, hay mucho friky early adopter y además habrán puesto pocas a la venta.

Las 4 PRO también fueron difíciles de conseguir por bastante tiempo y al final son un 15% del total o por ahí....

1 respuesta
Cl0ud7

#40423 entraria en lo esperado la verdad, cuando fue la Ps4 Pro, costaba 400€ y con el renove salia a 180 o asi entregando 2 juegos. Los juegos podias pillar dos mierdas de 5€ de alli y a correr, total 190€. Te daban unos 210 por la PS4 no es mucho, la cosa es que como esta vez hagan un renove y pidan 1/2 juegos de PS5 GL, que los juegos de PS5 son caros.

1
Longview

PS5 Pro agotada en España: https://direct.playstation.com/es-es/buy-consoles/playstation5-pro-console

1 respuesta
tute07011988

calvario.gif

1
zumodeuva

merecemos otro 1983

SmashingP

#40424 eso que dices de la ps4 pro no es verdad, a los dos meses (enero 2017) la pusieron sin IVA en el corte inglés y no recuerdo que el stock estuviese limitado. El stock que han puesto a la ps5 pro (la edición está limitada de 12500) es como si no existiese esa consola...

Erethron

#40426 P p pero el sombrero es nuevo!

citry

El dualsense tambien ha volado ya? Joder queria uno

koalas

Yo desde mi mas absoluta ignorancia, sincompras un producto en playstation direct de españa, no se supone que tienes 3 años de garantía por ley europea?

Porque en la web pone solo un año?

2 respuestas
Longview

#40432 Tengo entendido que los productos de acondicionados de PS Direct solo tienen un año de garantía.

Thebroly

#40432 3 años 1 sony y los dos siguientes el vendedor Playstation direct.

7) ¿Está mi compra cubierta por la garantía?

Sí. Dispone de las siguientes opciones:

Productos de PlayStation®

Si vives en el Reino Unido o en un país del EEE, podrás presentar una reclamación contra PlayStation Direct como distribuidor si los artículos que te hemos vendido son defectuosos o no son acordes al contrato de venta. Por lo general, tienes 2 años desde el momento en que te entreguemos los artículos para reclamar, pero es posible que las leyes locales aplicables te ofrezcan protección adicional que amplíe este período. Si aceptamos tu reclamación, organizaremos la reparación o el reemplazo del producto de manera gratuita. Si tus artículos fallan en los primeros 30 días desde la entrega, ponte en contacto con atención al cliente a través de la función de chat del sitio web de PS Direct. Para los artículos que se vuelvan defectuosos después de este período, ponte en contacto con Atención al cliente de PlayStation en https://www.playstation.com/es-es/support/contact-us/direct/.

Además de los derechos que puedas hacer valer ante PlayStation Direct en calidad de distribuidor, las consolas y accesorios de PlayStation® comprados en PlayStation Direct también se benefician de una garantía del fabricante de 12 meses que facilita Sony Interactive Entertainment Europe Limited. Visita la página https://www.playstation.com/es-es/legal/warranties/ para obtener información detallada sobre la cobertura. La garantía del fabricante se suma a los derechos que tengas en virtud de las leyes locales aplicables y no interfiere de ningún modo en dichos derechos. Visita la página https://playstation.com/es-es/support para obtener asistencia con la resolución de problemas o, en función del producto, para solicitar la reparación o el reemplazo conforme a la garantía del fabricante.

https://direct.playstation.com/es-es/support/cancellation-returns-refunds-warranties