#40679 me suponia que diriais silent hill pero paso de gastarme ahora 60 pavos o 70 de ahi poner los ejemplos de resident evil
#40678 la vida... ve a trabajar, mira tu cuenta corriente... nada más miedo que eso...
déjate de juegos para niños, enciende la PS2 y ponte a jugar a los Project Zero (Fatal Frame)
#40678 No le hagas caso, a Visephi le ha poseído el fantasma de la nostalgia y solo es feliz en el 2001.
El remake de SH2 me está pareciendo bastante bastante jodido de jugar, en cuanto a terror, y voy por el principio.
No recuerdo mucho el original, pero sí tengo bastante presente que la cosa iba in crescendo, así que no sé cómo puede evolucionar la cosa en el remake.
Pd: mira en Miravia que a mi me salió a 47€ y creo que ha estado incluso más barato.
No si al final voy a caer con el silent hill aunque claro por hacerme el apaño pues los dos re que he comentao me llaman la atencion ire mirando
Gracias por vuestros aportes
#40691 es un juego de deducción en cooperativo
básicamente puedes formar parte del equipo de L o de Kira. En la primera fase los jugadores buscan pistas para descubrir quién es L o Kira, al mismo tiempo que completan otras tareas y en la segunda fase hay que descubrir quién es quién.
Puedes tener estos roles:
- Kira: Tendrás la Death Note y porás matar a otros jugadores, pero solo si sabes su nombre real.
- Seguidor de Kira: Podrás obtener las credenciales de otros jugadores para que Kira los mates.
- Investigadores: Deberán investigar pistas para localizar a Kira.
- L: Igual que los investigadores pero con acciones "especiales" para recabar información.
#40693 No es por ser abogado del diablo, pero era ver el diseño, altura, etc y se daba a entender que era medio obvio.
#40693 entre todas las cosas malas que tiene la Pro y su precio, creo que lo de las carcasas es lo que menos le preocupa al personal de lejos XD
Yo pensaba que quizá sí que se podrían acoplar.
Que las rayas negras estaban para "agrandar" la consola y que se pudieran seguir poniendo las otras carcasas.
Decepcionadísimo con el plan renove de GAME, encima como siguen los lectores agotados no puedes acogerte al mismo por ser un pack, o al menos eso me han dicho en dos tiendas que he preguntado.
La tenía descartadísima, pero viendo que se me podía quedar en 400 y pico entre renove y puntos, lo empecé a ver factible, ahora ya no sé…
Aprovecho y pregunto, ¿alguien con experiencia vendiendo mandos a Game sabe cómo valoran el drift o si lo comprueban muy exhaustivamente?
#40699 te van a 4 duros por los mandos, llévalo a cex que pagan mas, 34€ en efectivo o 42 en vale
y si te preguntas por la ps5 slim con disco, con caja te dan 379€ en vale y 327 € en efectivo
El tema es que soy de Tenerife y creo que aquí no hay CEX, al menos nunca he visto uno.
#40700 Y desde que detecten un poco ya no los pillan, imagino.
El precio de otras generaciones de salida si entregas la misma consola algo menos potente, con mando y 2 juegos xdddddddddddddddd
#40703 ya sabía que iba a ser malas pero joder, lo máximo que daría son 350. Literalmente sacas más por wallapop
Por cierto en la página de CEX arriba del todo tienen un aviso que se puede vender desde cualquier parte de las Islas Canarias, por si quieres mirartelo
Lo de pedir 2 juegos para hacer el renove en esta generación es de cabron total, cuanta gente podrá hacerlo?
#40706 Seguro que el mediamarkt tiene alguna caja con los tipicos juegos de 5-10 euros no quiere ni el tato. Ademas, en esa publicidad no indican si los juegos son de ps5 o ps4. A malas si te dicen que no, te vas a la oficina del consumidor y pones una denuncia por publicidad engañosa, estafa y tan agusto te quedas.
#40707 publicidad engañosa no es porque avisan bien, lo que pasa que ninguna de las opciones de renove es sin aportar juegos fisicos, ni pagando un poco mas