El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Tk7

De toda la vida la vida han habido mujeres que han molido a palos a hombres el doble de grandes en los videojuegos, desde metal slug hasta bayonetta y lejos de crear crispación habían pajas de sangre con ellas.
Dudo mucho que la polémica fuera por ahí o que Ellie era lesbiana (se sabia tiempo atrás), otra cosa es que los woke y anti woke hagan mucho ruido y monopolicen los temas. El juego no era perfecto pero fue excelente, inferior al 1 IMO.
Naughty Dog es sinónimo de calidad a día de hoy, hacen bien las cosas y parece que siguen por el buen camino. No esta la industria de los videojuegos para hacer el tonto con politiqueos, empresas muy grandes como Bioware o Ubisoft están en la cuerda floja por ello.

4 2 respuestas
Nahuel007uru

Las críticas al TLOU2 fueron algo como esto:

1 respuesta
mxz239

#40883 El 4 es el mejor? pffff.

Me sorprende mucho MUCHÍSIMO que sea el mismo director un juego con una IA absolutamente retrasada como Uncharted 4 y después la maravilla que hicieron con TLOU 2.

1 respuesta
Cl0ud7

#40893 De largo.

1
Decade

#40891 De hecho puedes verlo en el documental que sacaron del juego, la ola de hate hacia determinados colectivos e intentando colar algún bulo cuando se filtró el juego fue de locos.

MaTrIx

Dudo mucho que la polémica fuera por ahí o que Ellie era lesbiana (se sabia tiempo atrás), otra cosa es que los woke y anti woke hagan mucho ruido y monopolicen los temas. El juego no era perfecto pero fue excelente, inferior al 1 IMO.

La polémica empezó por el trailer del beso de ellie. Ahí empezó la mierda.

Aquí fue bastante bestia también con gente metiendo mierda, soltando spoilers del juego cuando se filtro para después volverlo a poner en spoiler para evitar el choco punto, etc.... Fue lamentable. Yo creo que como el juego salió en 2020 en pleno covid, con la gente con demasiado tiempo libre, la gente se entretenía metiendo mierda a lo que sea y esto fue algo fácil para ellos.

MaPaCHe

#40892 Imagina criticar a una obra maestra como es TLOU2.

1
Popino

#40885 Me cuesta creer que alguien se quede tras haberse pasado el juego, yo creo que siguen con los prejuicios del lanzamiento.