El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Tk7

De toda la vida la vida han habido mujeres que han molido a palos a hombres el doble de grandes en los videojuegos, desde metal slug hasta bayonetta y lejos de crear crispación habían pajas de sangre con ellas.
Dudo mucho que la polémica fuera por ahí o que Ellie era lesbiana (se sabia tiempo atrás), otra cosa es que los woke y anti woke hagan mucho ruido y monopolicen los temas. El juego no era perfecto pero fue excelente, inferior al 1 IMO.
Naughty Dog es sinónimo de calidad a día de hoy, hacen bien las cosas y parece que siguen por el buen camino. No esta la industria de los videojuegos para hacer el tonto con politiqueos, empresas muy grandes como Bioware o Ubisoft están en la cuerda floja por ello.

4 3 respuestas
Nahuel007uru

Las críticas al TLOU2 fueron algo como esto:

1 respuesta
mxz239

#40883 El 4 es el mejor? pffff.

Me sorprende mucho MUCHÍSIMO que sea el mismo director un juego con una IA absolutamente retrasada como Uncharted 4 y después la maravilla que hicieron con TLOU 2.

2 respuestas
Cl0ud7

#40893 De largo.

1
Decade

#40891 De hecho puedes verlo en el documental que sacaron del juego, la ola de hate hacia determinados colectivos e intentando colar algún bulo cuando se filtró el juego fue de locos.

1 respuesta
MaTrIx

Dudo mucho que la polémica fuera por ahí o que Ellie era lesbiana (se sabia tiempo atrás), otra cosa es que los woke y anti woke hagan mucho ruido y monopolicen los temas. El juego no era perfecto pero fue excelente, inferior al 1 IMO.

La polémica empezó por el trailer del beso de ellie. Ahí empezó la mierda.

Aquí fue bastante bestia también con gente metiendo mierda, soltando spoilers del juego cuando se filtro para después volverlo a poner en spoiler para evitar el choco punto, etc.... Fue lamentable. Yo creo que como el juego salió en 2020 en pleno covid, con la gente con demasiado tiempo libre, la gente se entretenía metiendo mierda a lo que sea y esto fue algo fácil para ellos.

1 respuesta
MaPaCHe

#40892 Imagina criticar a una obra maestra como es TLOU2.

1
Popino

#40885 Me cuesta creer que alguien se quede tras haberse pasado el juego, yo creo que siguen con los prejuicios del lanzamiento.

ArThoiD

Lo nuevo de Neil será una bomba seguro. A ver si lo van anunciando pronto.

InventaLukit
#40891Tk7:

desde metal slug hasta bayonetta y lejos de crear crispación habían pajas de sangre con ellas.

Porque el problema no son personajes femeninos fuertes, sino cuando, además, no sirven como reclamos por su atractivo. Es algo que va a menos, pero vaya, que es algo que existe.

1 respuesta
Aur0n

Alguna base de carga recomendable para un único mando que no sea la oficial? Estoy cansado de quedarme sin batería por haberme olvidado de poner a cargar el mando con el cargador random que tenga por casa.

Por calidad/precio está claro que la oficial es la mejor elección, pero mi toc se dispararía al dejar ese segundo slot vacío (la opción de comprar entonces otro dualsense descartada xD)

Algo de este estilo, pero sin que me atraquen.

Evilblade

Disponible el pago de las reservas DualSense 30 Aniversario en Game.

1 respuesta
Aeletres

#40902 Mas de uno lo devuelve cuando vean que tienen que abrir la caja para meter el numero de serie xDD

1 respuesta
Evilblade

#40903 Comorl? No entiendo

1 respuesta
Aeletres

#40904 Que habrá gente que querrá el mando por puro coleccionismo, con su prencito y todo inmaculado y en Game los mandos de PS5 se tienen que abrir por huevos porque hay que pasar el QR del mando por tema de garantías xDD

Y como te toque un manazas... Capaz te rompe la caja y todo

1 respuesta
Evilblade

#40905 Ahhhhmigo

Longview

70 euros de rebaja durante Black Friday.

2
Tk7

#40900 recordemos que antes un juego se "cancelaba" porque a las mujeres de juegos asiáticos o a Lara Croft les botaban las tetas al correr... tan lamentable es que te indigne eso a los que como ahora se indignen porque haya lesbianas.
En los videojuegos siempre se han sexualizado los personajes hombres y mujeres, no hay mas que ver God of War y Halo, los buques insignia de sus respectivas compañias.

#40895 #40896 y seguro que tenéis razón, pero mire donde mire, vaya donde vaya casi todo lo que se dice del juego es bueno. Como he dicho antes los del woke/nowoke son los que hacen mas ruido y roban los hilos de discusión, no son la realidad final.

Y es que the last of us 2 quiere volverme gay y warhammer volverme fascista, que me lo ha dicho "lordminidick69" en internet.

SalviSanchez

A cuanto creeis que se pondrá el modelo slim con lectora este Black Friday?
Edit: Vale ya lo he visto

1 respuesta
Beethoven

Jajajajajaja

4
Longview

#40909 En Game se te puede quedar por 200 - 250 euros si les vendes la PS4 Pro

4 1 respuesta
susto93

Qué puto meme dios santo xD.

2
Alexis99199

#40893 Uncharted la verdad es que la gente está bastante de acuerdo en este orden.

4 > 2 > 1 > 3

3 4 respuestas
MaTrIx

#40913 4 > 2> 3 >>>1

8 2 respuestas
Cl0ud7

#40911 ni de coña, dudo que te den más de 100€ por la PS4 Pro.

Zegatron

#40914 2 > 4 > 3 > 1

3 1 respuesta
Drakkon

#40913 #40914 #40916 La verdad es que elegir entre el 4 y el dos es bastante jodido. Obviamente el 4 es mejor a nivel técnico, pero el 2 es que me parece redondo. No sé, yo mismo he dicho que el 4 mejor, pero en realidad los pondría a la misma altura.

1 respuesta
le_cactuar

La PS4 pro me suena ya a retro.

Zegatron

#40917 La secuencia del tren en sus dos puntos es cosa de locos. Aún más si piensas como eran los juegos de aventuras y acción antes de Uncharted 2.

4 es una maravilla pero no pega tan fuerte como 2.

Sea lo que sea lo nuevo, a nivel técnico creo que nos va a volar la cabeza muy fuerte.

1
TRON

Pues para mí

4 > 3 > 2 > 1

Van puliendo la fórmula y las secuencias tediosas con tiroteos excesivamente largos van reduciéndose, pero no se salva ninguno de tenerlas.

4