#4080 Mejor, porque lo probé en la PRO y aparte de ir a 30 fps hace un ruido la consola insufrible xD
#4083 la slim npi pero yo he tenido suerte con la Pro y la verdad es que no me entero de que está encendida.
#4086 La lotería de las PRO. A mí también me ha tocado buena, pero hay cada turbina por ahí que mete miedo.
#4089 Ojo, mi PRO es la primera y nada de turbinas. Reservada en Amazon y todo. ¿Brujería? Es una posibilidad.
#4085 yo creo o "espero" que al menos en la Pro hagan un parche que mejore el rendimiento.
Es muy bonito pero no me creo que no pueda ir a 60fps o al menos que se mantenga entre 50-60.
Que sí, que ya sé que es normal y que todo el mundo lo sabe, pero lo que está pasando con las reservas de esta ps5 es increíble. Y uno aquí con el dinero sin poder dárselo a Sony.
#4094 Yo espero que antes de que acabe el mes abran reserva grande. Yo pude reservar dos day1 en la web de El Corte Inglés pero a las pocas horas ya estaba agotada.
#4096 hoy he estado hablando con un chico que lleva una tienda de videojuegos y ellos aún no saben siquiera si tendrán unidades disponibles. Y conozco dos casos (corte inglés y amazon) a los que les ha llegado un mail diciendo que se olviden de tenerla el 19.
#4097 Yo de momento sigo con el mensaje de "Envío antes del 20" y espero que ahí se quede.
#4090 Depende del ventilador que te tocase y de como este por dentro, la mia tambien la pille day 1, trae el ventilador bueno y tampoco es que haga mucho ruido más halla de algun momento puntual.
#4099 Por la web de ECI, envío a domicilio. El cobro me lo hacen un par de días antes del lanzamiento.
Edit. Vivo en Madrid, desconozco si eso en cuanto a logística facilita mucho más las cosas porque hay 84728023 ECIs.
¿Pero es un exclusivo y se sabe algo más del juego? Doy por hecho que si al estar en este hilo, pero no tenia ni idea de esto.
Se sabe que llevan tiempo trabajando en él, desde que se Irrational se refundó en Ghost Story y se desvinculó de 2k.
Doy por hecho que saldrá en todas las plataformas, pero lo traigo al hilo, porque, que @adagio3 me perdone, no me apetecía hacerle uno nuevo.
#4089 Yo tengo una FAT de primera hornada y terrorífico es poco.
No miento cuando digo que jugaría mucho más si no fuese por el ruido que mete. Pero mucho más.
#4108 tal cual estoy yo, es una pena pero los juegos más exigentes es tremendo el ruido. Visto el tema de la retro, me espero a jugar en PS5 a varios exclusivos que no he jugado aún.