El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

imbibi

Buenas. Estoy esperando a la oferta de mañana del BF para pillarme la PS5 finalmente. Me he hecho ya una wishlist bastante extensa de juegos que quiero pasarme, pero vengo a preguntar si alguien conoce/usa algún tracker de precios. Conozco psdeals, pero busco uno que también trackee el precio de los juegos en físico (Amazon, ECI, etc.)

¡Gracias! :)

1 4 respuestas
RaDiuM

#41071 yo dudo que haya algún sitio que haga seguimiento en físico, pero como consejo mira siempre en Miravia.

Si hace falta te haces una cuenta nueva y puedes sacarte juegos day1 bastante más baratos. Por mi parte ahi he comprado FF7Rebirth, FFXVI, Diablo IV, Spiderman2 Stellar Blade entre 45-55€

Se supone que mañana habrá buenas ofertas en juegos, pero después de BF para mi Miravia siempre ha sido lo más económico en físico.

1
Psicotropica

#41028 es exactamente lo que he hecho yo xD

Se me acababa la suscripción en Septiembre, y como últimamente no he tenido mucho tiempo para viciar he decidido esperarme a BF para volver a coger suscripción, y así a partir de ahora ir encadenando

1 respuesta
koalas

#41073 yo no me hace falta pero no se cuando me caduca luego esta tarde lo miro

Uff 15 de junio del 2025 me cago en la puta

tute07011988

PoP The Lost Crown por 21,50 €

https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/prince-of-persia-the-lost-crown-ps4ps5xbox-series-desde-209-716744

sONFIL

He visto que saldra el spiderman 2 a 39,99€ pero seguramente lo pille fisico por si lo vendo, de segundamano ronda ese precio o mas barato

PoetaEscueto

Penoso año de PlayStation.

6
Eltripalarga

Todo lo que le den a Astro es bien

2
RaDiuM

FF7Rebirth por 33€ y FFXVI por 23€ en Mediamarkt

También está rebajado Metaphor y algunos mas.

En Miravia he visto ps5 digital por menos de 340, no ha empezado nada mal el BF

1
jumba

#41071 que version te pillaras? A mi me esta tentando mucho la digital a 350€, pero creo q acabare pillando la de con lector.

La suscripción que mas renta es la basica entiendo?

1 respuesta
Kb

Solo hay oferta para la premium hoy? Se sabe algo de la extra?

1 respuesta
Yamb

#41071 psprices
También incluye ofertas físicas de tiendas

1
imbibi

#41080 Yo voy directo a por la de lector. PS5 + Hogwarts + FF XVI en Game. Unos 540.

Luego iré a por mi autoregalo de cumpleaños :innocent:

3
sPoiLeR

Acabo de pillar la PS5 Slim con lector y un mando por 382€

https://www.chollometro.com/ofertas/playstation-5-slim-lector-chasis-d-1tb-1407014

Y con dos mandos se queda en 435€. No estoy muy puesto pero diria que es un oferton.

1 respuesta
DiS4Bl3D

Una duda de retrasado,
Quiero aprovechar la oferta de la suscripción Extra que se me caduca en Diciembre.
Las ofertas son:
✅Essential baja a 57,59€ (PVP 72€)
✅ Extra baja a 94,49€ (PVP 126€)
✅ Premium baja a 106,39€ (PVP 152€)

Al ver que el premium baja a 106 pues he pensado en probarlo o quedarme con el exra pero mas barato. La cuestión es que como tengo la suscripción activa me aplica el descuento solo para los 36 días restantes y luego me informa que me cobrará la renovación a precio normal.

Mi duda es ¿por tener la suscripción activa no tengo acceso a la oferta? ¿No puedo comprar rebajada la suscripción para que se active cuando termine la que tengo ahora hasta finales de diciembre?

1 respuesta
imbibi

#41084 Nunca he comprado en aliexpress y cosas tan "caras" me da algo de reparo.

¿Creéis que es fiable comprar aquí?

3 respuestas
ArThoiD

#41086 como tengas que usar garantía gl

1 respuesta
sPoiLeR

#41086 En chollometro hay mucha gente ha comprado en esa tienda, tiene mas de 500 vendidas y se envían desde españa con factura.

Tambien vende en Miravia.

1 respuesta
RaDiuM

#41085 no es duda de retrasado, viene ocurriendo al menos desde el año pasado.

Ahora mismo solamente te aplica el descuento en hacer upgrade al siguiente tier, no puedes acumular un año. Es una putísima basura antiusuario

#41086 #41087 #41088
Yo tuve el mismo dilema cuando pillé 2 Switchs desde Miravia y luego pensé...cuántas consolas se me han roto en la vida?

En mi caso cero, y he tenido todas excepto Xbox, n64 y Gamecube. Bueno se me rompió una Vita en su dia porque se me cayó por la escalera, pero creo que eso no cuenta XD

Osea que pasar puede pasar, pero si la oferta es buena al 99% merece la pena

1 2 respuestas
DiS4Bl3D

#41089 Pues si la verdad pero esque aunque haga upgrade me afecta solo a los 36 días, no tiene mucho sentido creo yo.

"1,83 € a pagar hoy. El pago corresponde a los 36 días restantes de tu plan actual. Próximo pago: 151,99 € cada 12 meses, a partir del 28/12/2024. Consulta los Términos de uso para obtener información detallada sobre cambios en los precios y cómo cancelar la suscripción.

Si estas aplicando un descuento para intentar que la gente se suscriba a planes mas caros dejame hacerlo para todo el año no solo para lo que me queda suscrito. Ahora bajaré al básico por la pataleta y au jaja

PD:¿vale la pena el cyberpunk a 25€?

1 respuesta
madaleno

¿Alguna esperanza en que metan el Ragnarok en la suscripción a unos meses vista? Es que me da un poco de palo pagar casi 40€ y tengo planeado renovar el Premium a final de mes xd

k1LiaN

#41090 Yo estoy igual. Me parece bastante raro que no puedas extender tu suscripción actual. Además, en ningún sitio pone que sea sólo para suscripciones inactivas, no?

1 respuesta
RaDiuM

#41092 yo no lo he leído pero es eso, igual que el año pasado.

El descuento aplica si no tienes suscripción y punto, sino te ofrecen descuento del tiempo que te quede. Sinceramente o renuevas cada BF o no vale para nada.

Kerty

En junio pasó igual, solo para gente que no tenia el plus activo, (no se si hay casos que les quedaba muy poco para renovar y si dejaba).

Una pregunta bastante concreta haha.

No tengo muy claro como pero se que se puede compartir el plus entre dos cuentas, hasta hay ya me mirare algún tuto. La pregunta es, yo juego al Diablo con la señora, para jugar necesitó hacerse cuenta psn y usa otro usuario al conectar el mando. Por lo tanto, si comparto PS PLUS son la play de un amigo, ¿mi señora tendrá problemas al conectar al diablo y jugar online?

No se si alguien ha tenido esta situación en concreto o similar.
Gracias. Un saludo.

privet

#41089 A mi tampoco pero para que lo que te ahoras merece ese riesgo ? La verdad es que no

1 1 respuesta
Longview

Que orgulloso me siento de este HG cuando resolvemos dudas de esta forma 🥲

imbibi

Me uno a la familia <3

Al final me la he pillado sin ningún juego porque he visto el Baldur's Gate 3 en oferta y voy a empezar con él.

10
HaMl3t

Los calzoncillos negros caen

SalviSanchez

#41095 opino lo mismo. Mejor comprar en tienda física o Amazon, que normalmente no pone pegas a las devoluciones por si llegase con algún tipo de problema, aunque cueste algo mas caro. Al final lo que pagas de mas lo ahorras en tranquilidad.

RaDiuM

Metaphor a 27,40 en Miravia

Me han obligado a comprarlo, tienda Librephonia

1 1 respuesta