El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Eltripalarga

#41136 hoy lo he probado y es una locura como se ve...

Longview

#41185 La clave es pagar mes a mes o directamente no pagar suscripción hasta que llegue Black Friday en Noviembre o Days of Play en Junio y ahí pagar el año entero.

madaleno

Yo ayer renové el plan premium con el 30% y no me vencía hasta el 27 de noviembre.

EnCoM

Voy a hacer una pregunta bastante absurda, pero si no la hago no salgo de dudas:

Si juego en el monitor de mi PC (AOC 24G2SPAE/BK 23.8" LED IPS FullHD 165Hz FreeSync Premium), estoy sacándole mucho menos rendimiento a la PS5 que si juego en la tele 4k de mi salón. Verdad?

En las especificaciones de mi monitor leo esto:

Adecuado para juegos de consola. Muchos de nuestros monitores de primera categoría no solo están diseñados para funcionar con torres de PC, sino que también son compatibles con consolas. Puedes conectarlos fácilmente a tu Xbox o PlayStation y disfrutar de una excelente calidad de imagen. Los monitores admiten hasta 120 Hz, por lo que incluso los modelos de última generación funcionan con las configuraciones más altas.

Y me hace dudar en cuál de las dos pantallas se ve mejor. He probado ambas, no me parece que se vea mal en ninguna. Pero obviamente la TV del salón es más grande y me parece que puede tener más detalle. En cambio en el monitor del PC noto que los colores son mejor. Sinceramente no sé si me estoy rayando y hay alguno mejor que el otro, o si realmente son más o menos igual y lo único que cambia es el tamaño.

1 respuesta
Longview

#41194 Así es, el monitor que tienes es 1080p y no tiene HDMI 2.1 por lo que los juegos te irán a 60fps como mucho, sin embargo en la TV 4K disfrutarás de la máxima resolución al menos. Si notas mejor los colores en el monitor es que debes de calibrar tu TV y el HDR de tu PS5 en opciones de video.

1 respuesta
EnCoM

#41195 Gracias. Creo que lo de los colores es simplemente porque el monitor tiene varios filtros de estos predeterminados y tengo uno puesto en el que los colores resaltan más. Pero bueno, cambiaré al salón otra vez. Me hacía ilusión tener todo unificado en un mismo cuarto, pero sería tontería estar perdiendo calidad por ese capricho.

1 1 respuesta
Longview

#41196 Seguramente sea la saturación. Si quieres colores más vivos en tu TV auméntala en configuración hasta que esté a tu gusto. Para calibrar la TV con que pongas el modelo + PS5 en YouTube te saldrá el típico tutorial, incluso si es una tele de gama media.

1
Evilblade

La manta de la fragoneta llena de mierda full inmersion.

MaTrIx
1
koalas

#41163 ya tengo el mando en mis manos, el cambio es abismal tiene mas sensibilidad y van perfectos totalmente calibrados y tal.

El caso sera adaptarse un poco a esa sensibilidad que si es molesta en los juegos se baja la sensibilidad y arreando.

No es mala inversion si un mano se te va los joys

1
mikail

Yo me lo hice hace un mes lo de los josticks magnetizados y me van genial, estoy muy contento.

Dry-Prime

Estoy viendo que el Miles Morales de PS5 está a 26€ pero tenía la duda de si vale la pena pillar esta versión. Tiene muchos dlc? No sé si es mejor pillar la versión estándar o la definitiva que no sé qué cosas trae pero que está a 50 eurazos.

El God of War Ragnarok también está a 28€ pero la versión de PS4. Sabéis si se puede actualizar a la versión de PS5 gratis? O si pillo esta versión no puedo actualizar?

Mira que les cuesta bajar precios esta generación, lo de pillarlos a 15-20€ se ha acabado ya, que mal acostumbrado me ha dejado la PS4 xd

1 respuesta
MaTrIx
3 1 respuesta
Decade

#41202 La edición definitiva del Miles Morales creo recordar que vale eso porque viene con el remaster del Spider-Man original.

El GoW por desgracia no se puede actualizar gratis, cuesta 10€. Creo que el último juego que se podía actualizar gratis era Horizon Forbidden West.

1
Kaos

Ayer me llegó la edición especial del mando aniversario. Se sale.

7 1 respuesta
privet

#41203 siempre ponen dibujos y quedan fata

RaDiuM

Armored Core VI a 24.99 (más envío)

He comprado muchas veces en esta tienda, sobre todo la parte de supermercado que tienen cosas baratísimas porque caducan en un mes, me parece buen precio

Cl0ud7
1 1 respuesta
RuLi_pucela

#41208 Viajes en el tiempo y Naughty Dog, pinta brutal ya xD

AlejTD

¿Alguien sabe si Psplus Premium tiene juegos exclusivos que no tenga el extra?, no hablo de los psvr2 o los de ps1, 2 o 3, si no de nuevos juegos que o bien los compras o bien los juegas en la modalidad más cara de psplus.

Estoy dudando entre este y el extra.

2 respuestas
Oneiros

#41210 Aparte de lo que has dicho (juegos de VR y clásicos) incluye periodos de prueba para ciertos juegos y, sobretodo, el jugar desde la nube.

1
RaDiuM

#41210 quitando períodos de prueba/demo, los juegos son los mismos que yo sepa.

Como "ventaja" puedes jugar en streaming sin descargarlos, pero poco más. Generalmente el Extra es la opción, aunque si pillas ahora, 10€ de diferencia pueden merecer la pena más o menos.

1
Cl0ud7

El plus premium tiene juegos antiguos a mayores y hablo un poco de cabeza, pero me suena ver algún juego más en el plus premium que no era antiguo como tal.

jumba

Recomendais algun juego de boxeo/artes marciales que este guapo? He visto el undisputed pero veo que tienen un montonazo de reseñas negativas en steam

1 respuesta
glsico

#41214 Sifu

3
Zegatron

Alguien por aquí le ha dado a PS Portal?

Merece?

2 respuestas
RaDiuM

#41216 es un poco nicho pero si.

Estoy ahora con el metaphor y jugados enteros stellar blade, ff7rebirth y alguno mas.

Es top si tienes familia y quieren ver algo en la tv mientras juegas en el sofa

1
S

he visto que este año no hay descuento de black friday por renovar ps plus pero sí para nuevos usuarios, si mi suscripción caduca antes del 2 que es cuando acaba la oferta, se me considerará nuevo usuario o es solo para los que nunca hayan tenido ps plus?

2 respuestas
Evilblade

#41218 Lo primero.

kirion8

#41218 a mi me caducaba el 26, ayer, y no me salía la oferta. Esta mañana ya me ha salido la oferta al no tener el plus y he podido renovarlo con el descuento

1 respuesta