El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

MaTrIx

Vaya salvajada

2 respuestas
Cl0ud7

#41281 y la gente preocupada porque el 2 había costado 300 millones o algo por ahí XD

4 1 respuesta
koalas

Ultimamente no me llama ningun juego para entretenerme, me he jugado los juegos mas guapos y punteros

Plan horizon, tlou, todos los tomb raiders, the witcher 3, gta

Menudo año de juegos de aburrimiento.

Solo me llama el gta6 que podria darle bastantes horas pero hasta el año que viene madre miA

1 2 respuestas
RaDiuM

#41283 Astrobot, Metaphor, FF7Rebirth, Silent Hill 2, Stellar Blade, y más... Casi de cualquier género y no precisamente aburridos. Balatro no lo nombro porque aunque está en PS lo veo mucho más de PC o sistema móvil

Y nuestros torneillos de Gran Turismo. A mi a épocas me pasa que no encuentro nada y simplemente recuerdo que me hago viejo. Pasa un tiempo y me veo dándole a cualquier cosa otra vez.

#41282 Juegos redondos día 1, sin bugs, divertidos y buena duración, ni muy cortos ni muy largos. Es que me cuesta pensar que a alguien no le guste Spiderman o sobre todo Spiderman2 (bueno, este tiene las zonas de sigilo que xD, pero eso, cero bugs y redondos desde el día 1)

1 1 respuesta
GasaiDovis

#41283 Prueba con el rabi ribi, lo hay para ps4. Está guapo.

Nomebanees

#41281 Merecidos macho, un juego que no alargan de forma innecesaria, bueno técnicamente, una delicia jugarlo en ps5 y entretenido de pelotas

Artalian

Sabéis hasta que fecha es la oferta del blackfriday del psplus?

1 respuesta
glsico

#41287 dia 2 creo recordar

koalas

#41284 astrobot pasado y los demas juegos no me llaman si esque soy dificil

aNNiBaL

a mi el plus me caduca en febrero, se acumula si renuevo ? cuando podría estar otra vez en rebajas?

koalas

Estoy pensando en hacer la trama de amazon con el dualsense, creeis que colaria un mando blanco por otro mando de otro color? Plan me entregan el mando que yo quiero, pego el cambiazo y abro ticket diciendo clmo que no era el mando que queria.

Se que es muy ruin, pero el mando que tengo reparado los hall efects son demasiado sensibles vamos que no me adapto a ellos y tengo el mando impoluto y nose que hacer

2 respuestas
privet

#41280 Pero no te habías comprado la ps4 pro hace nada ? Si es que al final gastar el doble..

1 respuesta
Quetanto

#41279 yo igual titi, llevo sin tocar una consola desde la play 2 y estoy como un niño chico.

Me he he pillado el plus premium y tengo material para aburrir, sagas como god of war no las he jugado en mi vida y ahora tengo todos 🤪

Hilo a favs

4
Roofbreaker

#41291 Tienes razón, es demasiado ruin y luego pagamos justos por pecadores con este tipo de prácticas.

1 1 respuesta
koalas

#41294 pues que lo he pedido y que voy a hacer la trama obviamente jajajaja

1 comentario moderado
koalas

#41296 no, voy a pedir el mismo color el blanco

Ademas, que si alguien quiere un cambiazo de un dualsense con joysticks magnéticos que me lo diga,

Porque me idea es o hago la trama, o compro el mando y cuando se averie pues pido recambio

RuLi_pucela

Habemus mando nuevo, con drift pasado xdddd

23€ total, llegó hace una semana, azul perlado y partes moradas <3

Gracias por el consejo chavales.

9 2 respuestas
tute07011988

koalas, eres carne de Electrodomésticos Bombay.

5 1 respuesta
koalas

#41299 jajajsjaja no tengo la culpa de que sony nos time con sus mandos de 80 euros que te duran 6 meses cuando encima si compras en su web ponen un año de garantia cuando se supone que son 3 por ley europea

Al-Khelaifi

#41298 Si te ayuda, comprate fundas para guardarlos y "prevenir" lo mejor posible que entre polvo y salga drift. En amazon tienes al gusto. Si llego a saber hace años que esta generacion saldria tan hecha mierda en cuanto a mandos, los habria pillado de salida.

1
Evilblade

Pues yo debo estar teniendo una suerte tremenda porque llevo tanto con el drift como con la técnica de soplarle fuerte para arreglarlo desde el lanzamiento.

Condoriano

Viciada tremenda que llevo al last of us, unos años tarde pero ya soy viejuno y me aburre jugar a casi todo, pero vaya feelings xD

SalviSanchez

#41292 sí, pero es indiferente. Simplemente me han llegado dos gastos muy grandes que no voy a explicar aqui y tengo que esperar un poco mas antes de poder comprarla.

Eltripalarga

#41298 ese y el Chroma Teal son 👌

SalviSanchez

Bueno pues el curso de los acontecimientos hsn cambiado drásticamente XD.
Hoy hemos quedado para tomar café con unos amigos y quisieron entrar en el Corte Inglés para comprarles una Ps5 slim con lector a su hijo por Reyes. La financiaron en 6 cómodos plazos de 92€ a lo que mi mujer y yo nos miramos y pensamos...y si??? aprovechando que en una semana es el cumple de nuestro hijo y luego siguen los Reyes decidimos hacer lo mismo y añadirle el "Fifa 25" que no paraba de darnos por saco con él.
La trajimos a casa y yo, como soy el peor, no quise esperarme y se la dimos.
La tengo instalada y configurada (menudo coñazo de asistente de voz, que no se callaba XD).
Ahora está instalando el juego a la espera de usarla por primera vez.
Mañana, aprovechando que es el ultimo dia de BF iré a pillarle otro mando en el Game que en el CI no quedaba ninguno para poder traerse amigos a casa y jugar.

Por cierto, tengo unas preguntas...en el asistente inicial me pidió pasar los datos y partidas de Ps4 a Ps5. Sabiendo que la nueva consola estará casi siempre copada por el niño, si lo hago, perderé todos mis datos, partidas guardadas y demás? es decir, no me quiero desembarazar de la Ps4 Pro, pero si algún dia quisiese jugar a un mismo juego en Ps5, pon por ejemplo Red Dead 2, existe un cross save o algo asi?

5 respuestas
RaDiuM

#41306 Un poco jaja pero bueno, enhorabuena por la compra xD

Lo de las partidas no lo se, normalmente si tienes psplus se guardan en tu cuenta en la nube. Y no recuerdo haber usado asistente de voz en la vida con la 5 xD

A darle duro, seguro que para reyes caen buenos juegos.

1
EnCoM

#41306 el rd2 es el mismo en la 4 que en la 5.

1 1 respuesta
Longview

#41306 El asistente de voz es lo primero que te pregunta si lo quieres quitar, está acariciado por defecto por si la instala una persona invidente.

En cuanto a. Las partidas guardas das de LS4 a PS5 las puedes pasar las veces que quieras que no se borran.

1 2 respuestas
SalviSanchez

#41309 pues el asistente no lo ví por ningún lado, seguro que debía estar pero no lo vi con las prisas XD.
Vale, lo de las partidas me ha quedado claro, pero sólo existe la posibilidad de guardar partidas en la nube si tienes la suscripción a Ps Plus? Recuerdo que en Xbox, incluso en 360, era gratuito. Es mas que nada por si algún dia me quedo solo en casa y digo, voy a seguir la partida en Ps5...sólo se puede si estoy suscrito a Ps Plus, cierto?

1 respuesta