El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

MaTrIx

#4620 en la apk de game

1 respuesta
B

#4621 puedes mirarme si no es mucha molestia que dan por la normal de 500gb?, que tengo que desinstalar cosas para poder instalar jaja

Gracias

1 respuesta
MaTrIx

#4622 por la fat no la encuentro, por la slim de 500gb dan 135 por el dualshock 22.

Calcula sobre los 150 por todo si valoran la fat igual que una slim

1 respuesta
MaPaCHe

Yo tengo la day one. Lo mismo tengo que pagar para que se la queden.

1 respuesta
B

#4623 la fat la valoran peor en las demas tiendas, asi que imagino que game tambien, y el DS lo tengo medio jodido, asi que no creo que me salga a cuenta, la dare en herencia a mi tia o algo, gracias.

McDyron

Cual es el mejor sitio para vender una ps4 ahora mismo?

1 respuesta
House-

En mi caso hay salto generacional, ya que pasaré de la ps3 que tuve en su día a la ps5. Todos estos años full pc y ahora toca combinarlos.
Dudas:

  • Renta bastante más pillar la física que la digital, no?
  • PS Plus+ del tirón, no?
  • Debería pillar ya algún codigo de fifa 21 para ps4 por inet, crearme una cuenta de ps en la play de algún colega y registrar el código y así tenerlo nada más tenga la ps5? Es decir, habrá alguna diferencia de precio?
  • Con el AC Valhalla lo mismo? O dará lo mismo pillarlo todo cuando tenga la ps5?
  • El demon's souls vendrá con el PS Plus+? Me he visto un gameplay 4k y he flipado.
1 respuesta
Zh3RoX
2 respuestas
Longview

#4628 El 4-0 de ayer y ahora esto, el 2020 me sigue golpeando.

#4627

Renta bastante más pillar la física que la digital, no?

Depende de lo que más te interese a la hora de jugar. En formato físico puedes ahorrar dinero vendiendo / comprando en segunda mano y con ofertas como Amazon o Mediamarkt que suelen rebajarlo 10 - 15 euros de salida. En formato digital es más cómodo y tienes ofertas en la PS Store que son bastante buenas, pero tienes que esperar a épocas específicas.

PS Plus+ del tirón, no?

En tu caso lo veo imprescindible si no has jugado a nada de PS4, yo me compraría un juego de PS5 ya sea multi o exclusivo para probar la nueva gen y a pasarse todo con el Plus Collection

Debería pillar ya algún codigo de fifa 21 para ps4 por inet.

Te va a dar igual porque tanto en PS4 como en PS5 cuestan lo mismo, 69 euros, lo mismo para el AC

El demon's souls vendrá con el PS Plus+? Me he visto un gameplay 4k y he flipado.

No, es un juego individual y completamente rehecho y solo se puede jugar en PS5, el precio es de 79 euros.

4 2 respuestas
Perico97

#4626 Posiblemente wallapop si estás dispuesto a aguantar a algún random.

MaTrIx

#4629 te voy a matizar esto un poco por que luego lleva a confusión

el precio es de 79 euros porque es exclusivo de PS5

Vale 79 euros por que los juegos de nueva generación valen eso, sean exclusivos o no.

1 2 respuestas
Beethoven

#4631 Touché, también añadir que la mayoría están rebajados a 69€.

Longview

#4631 Toda la razón edito con aclaración.

House-

#4629 Mis dieses! Ty ^^

Por cierto, el tema del Fifa 21 o AC Valhalla. En amazon están a 58,40€ y a 62,90€ respectivamente. Cuando salga la ps5 deberían mantenerse a esos precios o subir/bajar?

1 respuesta
MaTrIx

#4634 fifa 21 en Navidad sueles verlo por unos 40.te lo digo por que es un regalo que hago recurrente a mi cuñado en Navidad xD si no te corre prisa, espera un poco

W4R__

Me ha dado por intentar reservar una hoy y ni en carrefour, mediamarkt, game, amazon, corte ingles...

1 respuesta
Perico97

#4636 Pregunta porque hay algunas que tienen una lista en la que van apuntando gente de cara a más unidades (En mi corte inglés por lo menos), si no estás apuntado posiblemente no huelas ninguna hasta finales de año (tanto en Game como en el corte inglés me dijeron que el día de salida sólo tendrían las reservadas, ni más ni menos, y que de todas formas todas esas estaban agotadas ya), yo espero que dentro de 2 semanas o así la cosa mejore.

1
B

Cómo me pone nuestro Spider.

2 2 respuestas
ZaGo

#4628 muy grande este hombre, Sony siempre apostando por los mejores XD

MaPaCHe
1 respuesta
pumuki14

#4624

Yo vendi la semana pasada en game la fat 500 por 160€ 135 consola + 22 mando.

Es la mejor opción, por wallapop, webs y foros no la quieren ni para decorar.

2 respuestas
MaPaCHe

#4641 Fat 500 es el modelo day one? Pues oye, me lo estoy pensando.

1 respuesta
pumuki14

#4642

Claro, es FAT 500gb.
A mí me parece la mejor opción, aunque te den el dinero en vales, puedes comprar luego con esos vales dinero en amazon en el propio game y pillarla por amazon si no quieres pillara allí.

Ugrek

#4638 joder que ganas, mientras sea la mitad de buena que los juegos merecerá la pena la peli.

n3krO

#4638 uffff, melofo, aunque no pega ni con cola.

Cl0ud7

Alguien sabe como va el tema para el pago de la reserva en el Game? En plan como te avisan para cobrar y si se puede usar lo que tienes acumulado en el monedero

3 respuestas
Kb

#4640 escoge fecha? Si, por favor, para el 14 de diciembre...

1 respuesta
MaPaCHe

#4647 Para que no se agolpe la gente, digo yo.

espartano666

Hoy he estado en un Game de mi localidad (Barakaldo) y la chica de tienda me ha dicho que no tienen previsión de recibir o disponer de unidades de compra libre sin reserva :/

1 respuesta
W4R__

#4649 en príncipe pio Madrid tampoco