El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Altaiir

#4680 Ps4 que vendió unos 7 millones el primer año o los primeros 6 meses? Y la gente se cree que el dia 19 van a tener vendidas 10 millones xD

Calmarse hombre, si no la tenéis el 19, la tenéis el 26

MaPaCHe

Reservada ahora mismo en Game que han abierto reservas por cancelaciones. Sólo en tienda y edición con lector.

2 respuestas
Longview

#4682 Enhorabuena. Te toca hacer lo de elegir fecha de recogida?

1 respuesta
kaseiyo

Yo es que sino tengo una enajenación y me voy con los ojos inyectados en sangre a comprar la consola y que en varias tiendas me digan que no lo tienen para pillarlo a la quinta tienda que visite ese día, como que no es lo mismo xD

2
Longview

11 1 respuesta
MaPaCHe

#4683 Me ha dicho el chico que lo tengo que hacer vía web, así que voy a hacerlo ahora mismo.

1 1 respuesta
Beethoven

#4686 Sabes que Perico te tiene en el punto de mira ahora mismo, verdad? Ándate con cuidado...

B

#4685 Ostia que peliculón....que recuerdos

MaPaCHe

PERICO AQUÍ TE ESPERO

12 1 respuesta
Beethoven

Cuidado Perico que te vuelves a casa sin pley y con un navajazo.

6
Gerir

Lo que no sabéis es que a Perico todavía le da tiempo a cambiar de opinión diez veces y pillar series x y en la caja en el último momento liarse y comprar una Tablet

9 2 respuestas
B

#4691 el plot twist final es que se pilla un PC

1
MaPaCHe

#4691 Perico posteando en el hilo de Stadia en 3, 2, 1...

Perico97

Xbox Series X está descartada por el momento, ahora, si veo que la PS5 no me llega hasta diciembre pues igual hay que hacer un apaño.

#4682 Fuiste presencialmente? Que suerte dios

1 respuesta
MaPaCHe

#4694 No es suerte, ha habido un chivatazo en otros foros/twitter y me he llegado y había. En mi Game, por ejemplo, sólo éramos dos y no había nadie más en la tienda y seguían quedando.

1 respuesta
s4rge

Es Hobby consolas xD pero bueno se ve algo de gameplay nuevo.

2 respuestas
BlackBeasT

#4696 Mola muchisimo las animaciones en el balanceo de Miles y la inexperiencia.

Cl0ud7

#4696 la escena del CC es brutal como se ve.

1 respuesta
s4rge

#4698 Sí técnicamente es brutal, aunque creo que tiraré por el modo 60 fps, la fluidez en este tipo de juegos y más con las animaciones de Spidey le dan un plus.

Evilblade

Yo primer run 4K y segundo run ya 60 fps para platino.

edit: Ojito lo que se escucha por Harlem y está en la BSO del juego:

2 respuestas
B

#4700

r0an

#4700 Es verídico, Miami me lo confirmó.

Perico97

#4695 Ya molaba que quedasen para hoy de tarde...

s4rge

Ojo! FF7R a 60 fps en PS5? música para mis oídos :drooling_face:

Ese tío es el que hizo el mod de Bloodborne a 60fps para las consolas "liberadas"

2 respuestas
B

N-nani?

2 respuestas
Longview

Las reviews deberían llegar a lo largo de la semana que viene.

#4705 Te llega una semana antes el juego que la consola, jajaja.

ootekila

#4689 te odio

1 respuesta
MaPaCHe

#4707 Lo sé, ahora me toca repetirte lo mismo que tú a mí ayer xD

Evilblade

#4705 Me ha llegado también el aviso pero inclusive con la base de carga de los mandos. Los accesorios los van a despachar también antes.

De hecho tengo la PS5 reservada también ahí y me he acojonado porque he visto la fecha, he pensado que era la PS5 y al contrario de pensar que llegaba antes, he entendido que era formato de fecha americano y que no me la entregaban hasta diciembre.

MaPaCHe

Yo ahora estoy dudando si empezar con Damon's Souls o con Spiderman. :\

3 respuestas