#5243 sacan todo en pc desde hace ya eh. Incluso en Steam.
Y me parece bien. Así me quito un cacharro de encima. Y también les viene bien a ellos. Yo mismo ahora soy usuario del pass de Pc
Una duda:
Yo vengo de XboxOneS y JAMÁS he utilizado el lector de ¿DVD? No tengo ni idea de qué lector lleva, soy ALL digital (sólo tengo en físico el RDR2 y lleva metido desde el día 1 XD).
Si me pillo una PS5 es por juegos de nicho (principalmente Dreams y locuras así) que jamás voy a catar en XSX. En Xbox suelo pillar los juegos en mercados como Turquía, Brasil, etc... dónde los saco infinitamente más baratos que en España, de ahí que opte por pillarme una PS5 con lector (por la imposibilidad de comprar juegos en otros mercados que no sean la tienda oficial de Sony).
¿El lector de PS5 lee también DVD o sólo Blu-ray?
PD: Me voy a crear una extensión para Chrome, la PericoAddon que borre directamente sus mensajes. Estoy hasta el coño de ver la alerta de "mensaje ignorado" en el foro...
Puto Perico, normalmente cuando veo +50 mensajes abro el hilo y me voy a la última página para quitármelo de encima, pero con este hombre y su historia con la PS5 merece leerse ya sea 50 o 500 mensajes XDDDD
#5235 Si vives con tu pareja que está metida en diseño de interiores y le quieres meter semejante mamotreto en el 'perfectamente armonizado' espacio de la tele pues créeme que es otro puntito a tener en cuenta. Al final si estás indeciso cualquier chorrada puede decantar la balanza si no quieres acabar como Perico.
A la mayoría de la gente le dará igual, pero a mí que el sistema de audio no se sepa bien cómo va a funcionar en 5.1.2 de salida me echa mucho para atrás. Luego es verdad que se compensa con los gatillos hápticos. Trabajé en un proyecto parecido hace años y si se hace bien, como parece que es el caso, me parece un puntazo brutal.
#5258Clinisvud:el sistema de audio no se sepa bien cómo va a funcionar en 5.1.2 de salida me echa mucho para atrás.
Esto si me toca los cojones, que segun vi no tiene salida optica de audio....
#5258Clinisvud:Si vives con tu pareja que está metida en diseño de interiores y le quieres meter semejante mamotreto en el 'perfectamente armonizado' espacio de la tele pues créeme que es otro puntito a tener en cuenta.
La metes dentro de otra caja que si quede bien en el salón xD
No sé cómo será Bugsmax, pero espero que sea la mitad de bueno que Contrast (juego de salida del plus en ps4)
#5265 Se supone que sí, que en un futuro habrá una revisión.
Pero mientras tanto sin este adaptador no se puede jugar con las actuales gafas en PS5. Se enviará gratuitamente a quienes tengan las VR.
Un compi reservó dos en su día por Amazon, y le ha fallado su primo al final no le compra la segunda. Meda un poco de palo por que entiendo que si falla algo en mi consola tendrá que tramitarlo él con su Amazon. No?
Por otro lado. Me jode un poco por que es la que tiene lector y yo tenía pensado apostar por digital en ps5.. Mas que nada porque no tengo ningun juego de ps4 fisico. Pero es eso o nada hasta vete tú a saber cuando.
Users, sólo recordar que el usuario @ZaGo lleva el grupo de PS5 de MV y que lo actualiza constantemente. Si os queréis unir para enteraros de todo, ¡ya cuenta con más de 500 miembros!