Ya ha salido tantas veces ese rumor que ni me molesto en ilusionarme xD si se anuncia bien y sino también.
Pues jugar a juegos como Detroit become human sin las opciones especiales del mando y la vibración es como comerse una buena paella sin haber preparao un buen caldo.. Pero ca un es un caun y un k2 una piragua.
#5584 Pero yo no hablo de lo que te ofrezca la consola, yo digo lo que el panel oled te puede dar y así cubres todas las posibilidades. ¿Por qué preocuparse por los hz de salida y resolución cuando sabes que tu panel acepta todo lo que le echen a la cara?
Sony hará lo que le de la gana con la señal que te manden a la TV, ahí no podemos hacer nada.
#5593 Aquí estoy, de limpieza de platinos porque tampoco quiero meterme en algo sumamente largo.
#5594 ¿No os da pereza el tema platino?
Sobre todo aquellos que imponen un segundo run, UF.
en el 0:38, 713GB y ya he visto otro video de un tio jugando al astrobot diciendo que la consola tiene libres 700 y algo, parece real.
#5598 A mí, personalmente, me gusta sacarle el 100% a un juego (no a todos, eso sí). Hay juegos que son un verdadero coñazo o que tiene logros perdibles, pero otros son un verdadero placer, como Spiderman u Horizon.
Alguien de aquí tiene reserva en Amazon? Me dio el sistema fecha previa para el 25 de noviembre (al igual que con los periféricos, pero estos a su vez me cambiaron la fecha al 18 porq tenían stock) Espero que Amazon no me venda la moto xD y me deje colgado...
#5598 Pereza solamente cuando para sacar el platino de un juego te exigen hacer X puntos, X kills o jugar X horas, etc... Esos los voy sacando muy de vez en cuando y alternándolos con otros juegos.
¿Pero los de hacer más de un run? Para nada, yo así disfruto más del juego. Normalmente son runs a dificultades mayores y eso para mí es una delicia, pudiendo exprimir el juego lo máximo posible.
Creado el #HG de Godfall. Pls @Adagio3 añádemelo a #1 y ya que estás añádele a dicho hilo los tags de PS5 y PC.