El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

MaPaCHe

#6179 Claro

ZaGo

#6179 No, a día de hoy están todas reservadas a falta de que lleguen nuevas remesas. Y no tiene pinta que vayan a abrir reservas hasta que no haya cancelaciones y junten unas cuantas.

Hay mucha gente con la consola reservada en Game y Amazon. Así que llegada la fecha sí que puede que haya más de una disponible, lo que no quita es que volarán en segundos si aparecen.

1 respuesta
saruto

#6182 la cosa es que ya he comentado arriba que tengo reservada la digital no se si esperarme al día de lanzamiento por si alguno no recoge su versión física y cambiarla me suda los cojones tener que quedarme todo el día esperando

shisko90

Pero que tiene day 1 la ps5 para tener tanta ansia por ella?

Yo me tire un año jugando ps4 con tlou y gta remastered xd

2 respuestas
Beethoven

#6184 Juegos.

1
ZaGo

#6184 El catálogo de lanzamientos para muchos es bastante jugoso.

A eso súmale que muchos han vendido su PS4 ya para abaratar la compra de PS5 y gracias a la retrocompatibilidad te quitas un chisme de encima.

Al final capricho o no, es un producto muy demandado. Igual que cuando salen los iPhone o la tarjeta gráfica de turno.

1 1 respuesta
Longview

#6169 La decisión de Sony es básicamente para que no se asocie su marca con aglomeraciones en medio de la pandemia, no quieren ver el mismo día en las noticas de el mundo entero que por su culpa hay aglomeraciones.

Prava

#6176 Producción es producción. No es logística. Es producción.

Hay muchos componentes de las consolas que no puedes comprar por millones de unidades porque o bien no hay tanta producción en el mundo, o bien la hay pero no quieres pagar el exceso de precio, o bien esa producción se reparte entre otras grandes marcas.

Aquí (especulación) posiblemente el límite lo pongan las fábricas de semiconductores, ya que hablamos de chips de memoria, chips nand y el propio APU de la consola, que se están fabricando en procesos más o menos punteros. Las fábricas responsables de esos componentes cuestan miles de millones, y no son ni de Sony ni de Microsoft (ni tan siquiera de AMD).

shisko90

#6186 yo si puedo la pillare pero si soy sincero conmigo mismo la ps4 hasta Bloodborne no tuvo sentido pillarla, y mira que disfrute destiny y dragon age inquisition pero hubo un año y medio con 2 juegos buenos intergeneracionales y 2 remasterizados

1 2 respuestas
Longview

#6189 Totalmente. El primer exclusivo de PS4 que me compré fue el Infamous y no estuvo mal, pero este año y sobretodo el que viene tiene un catálogo muy interesante.

1
Kaos

Yo me lo estoy pasando de puta madre jugando al Doom Eternal, de momento. Espero acabarlo antes del Cold War y después ya veremos qué hago con mi vida.

1 respuesta
ZaGo

#6189 Claro, al final es cuestión de prioridades. No hay que volverse loco con la compra, que luego hay gente que al poco las tiene ya cogiendo polvo.

En mi caso por ejemplo tenía la previsión de pillarla a año vista. Y según vaya viendo lo que sale veré si cae antes o después. Aunque juegos como GT, Ratchet o FF XVI me harían comprarla más pronto de lo esperado. Y juegos como Ghost of Tsushima que tengo aún pendientes los dejo ya para PS5 para aprovechar la mejoras de rendimiento.

1
Gerir

#6191 Doom eternal es la pollísima, lo estoy gozando fuerte en el PC.

Terrbox

A mí en amazon aún me pone entrega el 24-25, alguien más? XD

1 respuesta
Pantrol

#6194 a mi y a todos diria yo, no les abro chat porque no tienen ni idea y me ponen de los nervios

1 respuesta
Pantrol

Nada, es fake

1 respuesta
Kalgator

#6196 LOL, lo nuevo, subastar PS5 XDDD

1 respuesta
ZaGo

Durante la la pandemia lo lleva haciendo Amazon así para curarse en salud. Cuando falte una semana os lo actualizarán, con mandos y juegos ya lo están haciendo.

Con esa fecha evitan que la gente pueda reclamar que no les llega a tiempo por si tienen problemas de logística. Paciencia que en nada tenéis las PS5 en casa en la ventana de lanzamiento :)

Pantrol

#6197 jajaja lo vi en otro foro pero parece que es fake, es lo que tiene las prisas

Alexis99199

#6142 DEP @Perico97

1 respuesta
Perico97

#6200 Que va si yo con tenerla antes de mediados de diciembre me vale, estoy en una lista de pre-reserva por lo que en cuanto haya unidades debería de estar dentro xD (Aunque quizás soy demasiado positivo pero no nos queda otra a los plebeyos)

Legault

#6195 y por que como toques algo de la reserva capaces son de cancelarla xDDDDDD yo no tocaria nada de amazon ahora mismo

1
TRON

#6155 si en DeS no hay no-muerto xD

1 respuesta
_PimPollo_

Entonces esta confirmado que solo se va a vender online? Teniendo en cuenta que no hay ni una para reservar en ninguna tienda que reparta en España, podemos asegurar que si no la hemos reservado, nos olvidamos de ella ya para una larga temporada o como?

Es que tengo pensado pillarme el Demons Souls, la versión digital de 100 euros para el item de prereserva, por lo que tendría que saberlo antes del 12.

2 respuestas
Gerir

No teníamos bastante con Perico...

#6203 patinazo total por mi parte coño, quería decir con el casco puesto.

3
Terrbox

#6204 bastante jodido tener una el día de lanzamiento si no la tienes reservada ya.

Pantrol
3
Longview

#6204 Es probable que después de la noticia de hoy, las plataformas abran nuevas remesas online, ya sea durante estos días o el día de lanzamiento.

@Yakiniku

1 3 respuestas
Longview

Doblepost

B

#6133 #6132 ..........................

pos yasta